#18540 a falta de una identidad cultural la que pillaron de los USA.
#18541 es un fenómeno curioso de hecho lo puedes ver a cualquiera en distintos países en Europa siendo de procedencia africana , todos con las redecillas y esas mierdas xd. Pero lo curioso es que solo pasa en las siguientes generaciones
#18544 pasa igual los del magreb quieren parecerse a los de marsella. es como un paso por debajo de los ganstas negros, mucha grima. Mas grima dan los autoctonos con los pelados de los menas hahaha.
#18551 la izquierda en general fuerza la ventana de overton con instrumentos moralistas para normalizar la pederastia.
#18554 "It's not rocket science" es una frase que usan los angloparlantes para indicate que algo no es dificil de entender o que es de cajón.
Es como si en España alguien te dijera: " Por última vez, el papel al azul y el plástico al amarillo... joder, ni que fueran ecuaciones diferenciales"
"It's not rocket science" es una frase que usan los angloparlantes para indicate que algo no es dificil de entender o que es de cajón.
Vale, gracias, esto es lo que no sabia, ahora si lo entiendo
Edit: Es que yo como no sabia eso y habia visto la frase tantas veces, ya pensaba que era algo relaciado con la forma de los cohetes o los dildos o yo que se, pero no lo pillaba xd
#18561 El segundo video es una puta salvajada, alguna noticia? Por lo que se ve, ni un ápice de humanidad.
Sobre las cachondas del primer vídeo, conozco 3 casos, de tías (todas metidas en el ámbito social, trabajadoras o educadoras) que se liaron con senegaleses, les hicieron un bombo, les dieron los papeles y adiós muy buenas.
#18564 ahi va la hostia, patxi.
Que se peguen un tiro yo todos los que sienten semejante sufrimiento de tanto white privilege por favor.
#18564 esa serie al principio no estaba mal...con el tiempo se ha vuelto una basura vomitiva xq cosas de esas hay en varios capítulos.