derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pelunarez

#20024 Yo a este tipo de gente las mandaba al frente en Ucrania. A ver si en un par de días de ver desmembramientos seguían opinando lo mismo.

Sust0

OK

1 respuesta
H

#20032 es guapa lo que pasa es que tontísima

#20012

2 respuestas
VashStampede

#20043 gracias por hacernos el próximo objetivo del rayo mortal.

Angeliuz

#20032 es una psyop acojonante lo de Zendaya, es que es un orco de cojones si, es guapa porque así lo ha determinado la farándula.

1 respuesta
pabloeloco

#20045 Pues a mí desde la primera vez que la vi me pareció guapísima y no estaba condicionado con nada. Será cuestión de gustos supongo.

senzye

1 respuesta
LadyTenTen

Que digais que Zendaya es fea, sí que es derroición

Sus facciones son agradables y tiene el físico perfecto para cualquier diseñador de moda, normal que se la rifen.
Luego criticareis que las feministas quieran sustituir a las modelos por señoras con obesidad.

2 respuestas
senzye

Pero a quién coño le importa si la tía esa de la psyop de Euphoria es más guapaaa o más fea, 3 páginas, parecéis marujas queers o adolescentes de X fachosferos.

1 respuesta
LadyTenTen

#20049 Esto empezó al final de la página anterior, no exageres.
Y fue porque el usuario consideró que una actriz que no se parece en nada al personaje de los libros es preferible a otra que sí, solo porque es blanca y considera que este grupo étnico es mas atractivo.
Esto es especialmente derroicioso porque luego critican los casos contrarios, cuando Hollywood sustituye a un personaje blanco por otro negro.

1 respuesta
Angeliuz

#20048 ni guapa ni exuberante

Es un 6/10 de manual.

Y dejo aquí la psyop de vender una tía normalucha como icono.

Lizardus

#20047
Yo he llegado a leer en un libro de primaria de aquí, de España , que las sociedades del neolítico eran más democráticas ,igualitarias y pacíficas que las actuales porque eran más matriarcales y las decisiones se tomaban con asambleas de ancianos o alguna gilipollez asi.

Me imaginaba a los prehistóricos decidiendo de manera democratica a que poblado iban a comerse al día siguiente jajajaja.

3 respuestas
K

#20052 Pues como con los aztecas, otomanos y demás…

1 respuesta
Angeliuz

#20053 #20052 la ciencia que nos hemos dado.

Porque me juego un huevo a que está hipótesis gilipollezca viene apostillada con un "further research is nedeed"

Loki_Cat12

#20052

chocula
Sust0

Nunca lo sabremos

challenger

#20042 Cual es el plot?

2 respuestas
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

4 respuestas
Czhincksx

#20059 pues me interesa saber en qué juegos han participado porque preferiría no darles un duro.

2 respuestas
Dieter

#20059 esos son los que han destruido la saga de arhkham con el de suicide squad?

Tochomosca

#20059 Hostia, el tufillo que echaban esos juegos se olía de lejos. Qué puto asco de censura joder.

Seyriuu

#20048 Yo no diré que es super fea, horrible, ni nada así, pero sí te diré que en esas 4 fotos no la veo especialmente atractiva y que en comparación a la mayoría de actrices de su rango de edad en hollywood me parece de las menos atractivas.

Lo que no entiendo es por qué tenemos que valorar a la persona y su trabajo como actriz en base a cómo de sexualmente atractiva nos parece.

#20060 Me sumo a querer ver la lista y qué "modificaciones" han hecho.

KaSe

#20035 ostias, 10/10. Me apropiare ese comentario tan maravilloso para el futuro.

Sust0

OK

2 respuestas
Czhincksx

#20065 de lujo. Gracias 👌 Algunos ya atufaban y aahora se confirma.

1 respuesta
Sust0

XD

1 respuesta
Czhincksx

#20067 todos los juegos y programas que anuncian que han sido adaptados para audiencias modernas pasarán por empresas de este tipo. El Indiana Jones por ejemplo, en su propia presentación ya lo comentaban.

Dieter

Ya el primer Gamergate fue una verguenza, todo por no admitir la verdad. No se donde coño esta la zoe, pero la anita se saco su buena cantidad de Shekels, aqui en españa estaba el famoso trio calavera, la chansey, la azulco y la marta trivi. Creo que solo la ultima logro prosperar, pero a la vez del gamer gate tambien ascendieron unos pocos insoportables mea colonias.

C

#20059 Es este no? https://steamcommunity.com/groups/sweetbabyinc-detected Yo veo 19.898 miembros...

1 respuesta