derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#29438 "Internet Hall of Fame" y demás cuentas de mierda están siendo pagadas por las ciber putas estas (o por sus OF agencies) para que compartan vídeos como este, comenten o den like, o capturas de tiktok con texto distópico como hace la cuenta "Women Posting L's".

El podcast Whatever donde nació Gorlock the Destroyer, las que hablan diciendo lo putas o lo tontas que son, es promo. "Ah, así que haces tus escenas con la cruz de Cristo puesta?" "yeahh" - cuenta neocristiana reposteándolo - miles de derroídos googleando su nombre.

En España Clonazepam y Reven han hecho un par de promos cuando eran más pequeños.

Etc.

No asumas que nada relacionado con una puta en Internet 2025 es orgánico o real bajo ningún formato.

Pero está bien porque todo este tema es meta derro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

#29459 pero tu sabes lo que es una derroición así mismo? No es lo que a ti te parezca injusto o lo que te de pena. Llegar fácilmente a un puesto de élite y que esté bien remunerado, sea rentable, etc, por nunca ha ocurrido, ni nunca ocurrirá

MacCulkin
#29459Seyriuu:

que para una persona capaz de sacarse carreras difíciles

A ver, aquí hay una parte de la historia que no nos han contado... o que al menos yo no he escuchado. No sabemos si la chavala está graduada en ingeniería eléctrica/de petróleos o en danza terapéutica feminista/estudios interseccionales de género. Que yo cuando me saqué la carrera, (ingeniería de telecomunicaciones) tenía en el campus a los de magisterio al lado que iban con guitarras a grabarse cantando con el portátil mientras yo llevaba el portátil para sufrir con el MATLAB. Y (presumiendo que son de USA) como tampoco es raro que haya gente colgada pagando préstamos estudiantiles que rozan la usura en los que se metieron para pagar carreras que no valen el papel en el que está impreso el título...

#29455 son capturas del CDC donde cada vez ponían menos información acerca de las vacunas mRNA. Queda a criterio del lector interpretar el por qué de esa reducción en la cantidad de información presentada.

2 respuestas
Sinso

#29462 Me da que en la carrera te te debiste equivocar el día de la clase de empatía y entraste en la de prejuicios y falacias.

Que le vaya a usted bien.

Sust0

#29461 En cualquier caso, usar a un menor, en este caso un supuesto hermano pequeño, para vender tu OF también tiene su aquel.

5
werty

#29464 ya, pero si vas a la página del cdc no es cierto, la información sigue igual. Es decir, es una imagen antivacunas, que nada tiene de derroicioso.

Ahora, la derroición más bien es lo contrario: creerse la primera imagen de Twitter que ves por ahí. Esa es la definición de la decadencia occidental.
Leer una noticia y contrastar información ya es cosa del siglo pasado.

1 respuesta
Seyriuu

#29464 Pero yo creo que eso es irrelevante.

Esta chica a lo mejor te la han vendido como que sacaba notazas y resulta que sus notazas era haciendo collares de macarrones, puede ser, pero el caso que yo describo, el de mujeres (y no hombres porque ellos no tienen la misma tirada en onlyfans, que si no fliparíamos) que son capaces de sacarse ingeniería electrica, de petroleos, y cinco más, gente que objetivamente está, pongamos, en el percentil por encima del 75 % del país, y que sin embargo en España salvo que se dediquen a algunas cosas muy concretas (IT, ¿Medicina/Cirujía?...alguna cosa más) les sale más rentable montarse un onlyfans, y eso es un problema.

El país necesita:

  • Detectar las áreas donde realmente necesita gente formada y productiva.
  • Que las personas que objetivamente sean mucho más capaces y decidan usar su capacidad en las áreas del punto anterior, puedan aspirar a de forma fácil obtener un buen trabajo, bien remunerado.

Lo que es una derroición es que una muchacha que sea capaz de diseñarte cohetes espaciales no tenga ningún tipo de salida en España y se meta a enseñarse el cuerpo en onlyfans porque sea OF la via fácil y económicamente rentable y trabajar la via difícil y económicamente peor.

Angeliuz

El futuro es grotesco, habría que colgar al diseñador, al que lo aprobó y al que pensó que era buena idea hacer una promo.

Santísima mierda de vehículo, y encima autónomo.

Hay que odiar el progreso

1 2 respuestas
Seyriuu

#29469 un bordillo de esos que no está bien medido y vuela media carrocería

qué coche más horrible, por dios.

3 2 respuestas
D10X

#29470 Que coño un bordillo ... cualquier resalto de control de velocidad.

Supongo que quien se lo compre será para ir por su jardín privado.

3
MacCulkin

#29467 ahí me has pillado, he contestado muy rápido antes de ir a verificar. No he encontrado el formato exacto en la página, pero respondí sin mirar antes y tienes razón con lo de verificar

Czhincksx

Y si le ponen la cubierta esa a los neumáticos para mejorar la aerodinámica por qué dejan medio neumático sin cubrir?

SikorZ

#29469 Hostia, vaya diseño cyberpunk xD

#29470 En america apenas hay bumps

Ese coche en Europa como bien dices no dura ni dos dias, en España ya ni te digo, que hay badenes por todos lados xD

Sust0
1 1 respuesta
winnertaco

#29475 Me gustaría ver en un podcast a unos blanquitos de Missouri diciendo entre bromas que se cargarían el Judaísmo.

2 respuestas
Sust0

#29476 Ni Mel Gibson se atrevería a tal.

1 1 respuesta
Eyacua

#29477 Ponle 2 whiskis a Mel y lo tienes en la ferreteria haciendose una armadura y una alabarda.

MacCulkin

#29476 aparecerían suicidados de dos tiros en la nuca y guardados en la bolsa de cadáveres ya de paso.

1
Kessittown
6 1 respuesta
Angeliuz

La voy Poner en la de elecciones americanas que es cojonuda jajaja

#29480 jooooder te acabo de leer

1 respuesta
Sust0

#29481 Espera que ahora viene el satanista a explicarte por qué esto es bueno ya que los perros contaminan cuando se cagan en el parque y que los gatos votan a Trump.

1 respuesta
Angeliuz

#29482 a ver si viene @culebrazo y nos explica porque es culpa de los republicanos que los haitianos que metió kemala en ohio se hayan comido los patos y las mascotas

1 respuesta
Culebrazo

#29483 pues apunta a que es culpa de los judios, los trans y los ukronazis

A ver si tim pool y sucker carlson nos lo confirman

1
guillauME

Pues cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar que se nos viene media África a España y algunos tienen las mismas costumbres que los de la Isla esa.

1 respuesta
Sust0

#29485 Cómo puedes hacer esa afirmación tan a la ligera si no hay ningún control de fronteras que haga ninguna comprobación de antecedentes a los que están entrando? :clint:

Colgajo

#29423 Yo simplemente les hablo como personas. Les digo que no siempre, eso sí.

Kessittown
5 3 respuestas
Artefius

#29488 pero no traigas el "de buena ley" americano hombre...

Sust0

#29488

7