Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Ryok

#526 Pero luego se pasa por el hilo de la nueva MV a llorar porque algunos usuarios lo tratan como si fuera un subnormal por "ser quien es".

18
Kaiserlau

#532 Ucrania no se va a rendir, nos e cuantas veces mas lo van a tener que decir (y menos con lo del hospital del otro día). Y lo que el proponen es quitarle el apoyo de estados unidos para forzarles xD. Es la posición tomada por el bloque maga en el congreso estos años. es lo que se han dedicado en cada presupuesto/partidas de ayuda. Esa es la realidad de lo que han echo en la practica en la oposición.

pd: no quiero desviar mas con el OT, no nos vamos a poner de acuerdo en esto.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#542
pero tu te crees que no llega looked martin o quien sea, y vuelan los maletines para que esos tolais dejen de bloquearlo?

O alomejor esos mismos son los que se quieren cargar a trump para que no se acabe la fiesta XD. puestos a meter hipotesis

1 respuesta
Quinientos

Uff, con el manicomnio que es EEUU, a saber que cojones ha pasado.

Viendo antecedentes y lo que le ha pasado al eslovaco, no me extrañaría que le hagan pagar el tener una posición menos belicista en Ucrania, hay muchos intereses y mucha gente ha puesto mucho en juego ahí como para permitirse parar la máquina.

Pero conociendo la casa de locos que es eso, desde un esquizofrénico a una falsa bandera, todo es posible.

1 1 respuesta
VACAXXX

#528 Podria ser, ademas se cae antes que todos, tocara ver si informar de alguna mujer herida o fallecida

1 respuesta
Intencity

Arnius-Fox

#542 Se que el Senado les ha tirado los fondos por el lado republicano, aunque los últimos fondos fueron aprobados.

Pero hablando en términos de política exterior, seguramente tendrán que llegar a un acuerdo encima de la mesa con el agente de la UE de por medio también (esto ultimo lo puedo dudar), lo digo porque cortar el grifo puede ser una medida de presión, pero en la mesa de negociaciones es donde se va intentar firmar el armisticio.

Sí fracasa y se larga, ten en cuenta que el Senado les puede aprobar fondos aunque fracasen al principio, por el bonito principio de la división de poderes legislativos de la carta magna de EEUU.

Ese es mi análisis, pero veremos que me puedo equivocar como todos y como tu.

1 respuesta
SerginhoX

#530 La muerte de Trump o Biden me es indiferente, sobre todo el último porque es el responsable del sufrimiento de árabes (en especial del genocidio de cristianos y yazidíes). Pero cuando muere un ciudadano de a pie, por lo menos, ese sectarismo debería desaparecer.

Opino lo mismo con el tema de Gaza. Hay mucha hipocresía. Pero la cuestión es cuando el negacionismo rodeado de cadáveres no es otra cosa que mofas.

2 1 respuesta
BNET

#540 #545

error mio, la chica que dicen que esta muerta es esta:

se puede ver en el video como el primer disparo es el que supuestamente le pega a Trump en la oreja (se lleva la mano), y justo en el segundo disparo la chica se "hunde" subitamente (aunque puede ser que se agache sin mas como los demas, pero el sonido coincide.)
Al menos esto es lo que aseguran en 4chan

3 respuestas
13malkavians

que sepais que sois historia por comentar en el primer hilo de politica con live en MV

suerte a los valientes

2
Kaiserlau

#543

spoiler

#547

spoiler

#544 con la cantidad de tiroteos y locos que tienen, es imposible deducirlo. Pero es obvio que no es una falsa bandera. A saber, estados unidos tiene una diladata historia de violencia contra candidatos, presidentes y políticos de toda clase. Como he dicho antes la ultima fue a Pelossi o el mismo asalto al capitolio.

1
Teq-

#538 pensar que no ha ocurrido por 2cm me parece lo más surrealista del siglo.

8
Xetloz

Vaya polvazo se va a echar esta noche el colega

CAFE-OLE

#549 pues no tiene sentido esa trayectoria
2 tiradores: uno matando a la de atras, y otro desde un lado fallado por mm el jepeto de trump¿

1 respuesta
VACAXXX

#549 No se, las noticias hablan de 2 fallecidos (tirador y el de las fotos en la cabeza)

choper
#539wokey:

Me voy a dormir con mi sombrerito de plata señores. Hasta mañana

4 asesinados y otros 5 -ahora 6 con Trump- sufrieron atentados.

No creo que haga falta gorrito de plata para sospechar de algo que ha sucedido con relativa frecuencia por esos lares.

2
AlecHolland
#548SerginhoX:

La muerte de Trump o Biden me es indiferente, sobre todo el último porque es el responsable del sufrimiento de árabes (en especial del genocidio de cristianos y yazidíes). Pero cuando muere un ciudadano de a pie, por lo menos, ese sectarismo debería desaparecer.

Estamos de acuerdo, los civiles no deberían morir por los desmanes de los políticos.

Comentan esto:

Cogedlo con pinzas hasta dentro de un día o dos, aunque tampoco es muy relevante

2 respuestas
BNET

#554 el tirador esta a la izquierda (justo coincide con el tejado que salio en las noticias)
dispara a Trump que esta de perfil mirando en direccion al tirador, la bala le roza la oreja, en el siguiente disparo le pega a la chica que esta unos cuentas centimetros detras de trump

robolution
1
AlecHolland

Un poco de humor para amenizar:

7
otheR

Aquí si se ve claramente al civil que abate el tirador.

Lo más loco es ver detrás de Trump al servicio secreto con sus tiradores apuntando hacia el lado donde estaba el tirador.

Puede ser que lo tuvieran en mira y tuviera dudas? He visto que el tirador iba vestido rollo militar. Quizás por unos segundos creerían que era otro tirador del team...

#528 mirage este video, la chica del otro video simplemente sabe dónde vive y sabe identificar el sonido de un disparo, y por acto refleja se tira al suelo.

1 3 respuestas
choper

1
Arnius-Fox

Pero vamos, ya os digo yo, todo lo que sea acabar con la guerra de Ucrania para mi personalmente bienvenido sea, no me interesa personalmente conflictos en suelo europeo, solo me interesa España y lo que acontece cerca de sus fronteras, por eso quiero que gane Trump.

¿Qué estoy en contra de las políticas económicas con los aranceles en España de su anterior mandato? Sí, pero me preocupa mas el tema geopolítico y si tengo que apoyar a un industrialista proteccionista de la primera potencia para acabar la guerra en suelo europeo lo hago, así de claro lo digo y no se me cae los anillos.

4 2 respuestas
Astalonte

#101 Hombre yo no voy a defender su intento asesinato.
Pero Trump es un HPuta. Votar a Trump es ponerle en bandeja Eueopa a Putin. Trump es lo peor que le puede pasar a este continente.
#563 Pero como quieres acabar con la guerra en los terminos de Russia?? Indirectamente la prolongas y estas justificando lo que Rusia ha hecho.

2 respuestas
Ninja-Killer

#563 No pillo el por qué dices que saliendo Trump de presi se acabaría la guerra en Ucrania. ¿Podrías explicarte plis?

2 respuestas
robolution

He leido que las noticias dicen que el rifle seria un AR15

13malkavians

pues supuestamente un loco se ha puesto a pegar tiros, ha matado a alguien del publico, ha sido abatido por los servicios secretos y le ha dado en la oreja a Trump

esa es la conclusion mas logica?

Incoming25

#564 Si con Biden nos has ido muy bien los ultimos 4 años en Europa, mucho mejor que los 4 anteriores de trump no?

1 respuesta
BNET

#561 sisi, la morena esta bien, la que dicen que murio o esta jodida es la que cito en #549
ademas segun confirman ya las fuentes "oficiales" hay 1 muerto y 2 heridos criticos en el publico, uno probablemente la chica de la gorra roja

Arnius-Fox

#565 Pues no, mañana te lo explico porque me voy a dormir.

Tienes algún exordio mío en paginas atrás citando a Kaiserlau, y si gana y al final no sale su política exterior y encima acaba perjudicado España, pues lo reconoceré que me equivoque y no tendré problemas en decirlo, no me agarro a nada políticamente hablando.

Buenas noches.

1 respuesta