Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1015 Ales Jones esta condenado por decir que la masacre de Sandy hook fue falso con una conspiración detrás de puro demente.

1 2 respuestas
Mirtor

#1014 Es normal que se cuele alguien de vez en cuando, pero es verdad que en este caso parece demasiado exagerado. Un tejado a 100 metros de Trump, eso tendría que estar controladísimo no, lo siguiente. Es lo único que me puede llevar a pensar que no ha sido un pirado aislado, fuera cual fuera su motivo o ideología, sino que tenía ayuda interna (Que no tiene por qué significar falsa bandera con el conocimiento de Trump)

CAFE-OLE

#981
Y empezar a no votar a los que dan telefonazos a ETA cuando hay redadas, o a los que indultan a corruptos y golpistas, a esos y sus muletas necesarias

O eso no?

1 respuesta
cond3

#1022 lo raro es que la familia de las víctimas de Sandy Hook no se les fuera la pinza y tiroteasen al Jones. Fueron civilizados con ese saco de mierda y le sacaron dinero, pero hizo mucho más, así que le compensó haber mentido.

M4v3rikj3j3

12
H

Lo mejor de los autoatentados es que puedes cambiar la sociedad mientras te sacas unos stories para el Insta de puta madre. Recuerdo uno que cometimos en el Mercadona, y lo recuerdo como una de las mejores PsyOps de mi vida. Aznar tuvo una idea cojonudísima, y mientras él se paseaba por la sección de congelados yo le apuntaba desde el mostrador del jamón serrano. Ya me había dicho que solo le rozase el corazón con la 9mm mientras un militante pintado de moro lo apuñalaba. Creía que nos habían pillado y me puse lonchas de jamón por la cara, dos horas gritando que alguien había usado gas mostaza. Menos mal que los del SAMU eran zoomers y pensaron que lo mío era una enfermedad de viejo. Y Villarejo estuvo simpatiquísimo. Menudas risas nos echamos luego leyendo ElDiario.es.

9
Dredston

.

1 respuesta
doty

Morata una vez mas fallando ayer el tiro a trump, nuestro heroe

1 respuesta
Aguiluxo

#1029

CAFE-OLE

joder, el lechero con el photoshop y desde su casa te mantiene mejor al dia y lo explica mejor que cualquier mass mierda
Los medios tradicionales de juntaletras al servicio del PSOE estan condenados a desparecer

24 2 respuestas
morlop

Si hay una conspiración las más plausible e esta con las pruebas gráficas que hay:

  • gente que aviso a seguridad de un tirador armado en el lugar del tirador
  • seguridad y servicios secretos que no hacen nada.
  • francotirador de seguridad que parece ver algo en la dirección del tirador justo antes de que dispare...
    Peeeeero trump se gira justo en ese momento y libra por centímetros de una muerte segura, de hecho se ve la bala en varias fotos.
    Conspiración? Sí, el gobierno actual de Biden y sus servicios secretos se lo han querido cargar y han fallado.
1
GrimMcSlam

Que vienen los Izquierdistas

Kaiserlau

#1022 Para las familias fue literalmente un infierno, les acosaban y todo. Imagina, asesinan a tu hijo y ademas te acosan..

pIJAS

#768 De un headshot de un trozo de oreja

1
r2d2rigo

Bueno entonces cual es la narrativa ahora que ha saltado la liebre de que el tirador era republicano? Lo contrato el fantasma de bush padre?

No vereis a ni uno de los que piden erradicar a los zurdos pedir perdón.

5 respuestas
H

#1036 ¿Lo que llevan diciendo desde anoche, que no nos precipitemos? No sé hemos leído el mismo hilo. ¿Va a pedir perdón la gente que ha dicho que es un autoatentado?

Must

#1036 pues que no era republicano sino que en realidad era un zurdo infiltrado haciéndose pasar por republicano.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Para los defensores de la conspiración: que necesidad tenia Trump si ya iba a ganar al senil?

9 3 respuestas
LoTioN

8
sacnoth

#1038 A lo mejor no era alguien de izquierdas. Puede que sea derecha moderada en plan partido Demócrata.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#1036

Simplemente odian y la verdad les da igual. Izquierda mala/demonio/culpable de la polarización. Ellos que se pasan el día echando espumarajos por la boca e insultando al personal, pero bueno, piensa que ellos están informados y los demás simplemente odiamos al mundo.

Era Repúblicano, pero de izquierdas, porque si es malvado no puede ser de derechas.

1 1 respuesta
Dredston

.

tada

Tirador abatido:

NSFW

No se porque pero me da que han matado a Biden y regalado la presidencia a Trump con este fail

1 respuesta
cond3

#1036 ahora es que ha sido Biden implicando al servicio secreto 😂 ha usado uno de los tres asesinatos gratis a los que tiene derecho todo presidente y que sí no los usa los pierde.

1
M

#933 menos mal que el agresor es un hombre blanco votante de trump fan de demolition ranch con la talla de calzón M, doctorado en Texas y tenemos 20 fotos de él disponibles, si no ya tenemos la prensa llamándolo joven.

Se sabe ya que cenó ayer? Si pago en tarjeta o efectivo? Si tiene una ford raptor?

1
cabron

#1031

Y esa voz? o fuma mucho o la pubertad con el cambio de voz se le ha retrasado hasta los 30 años.

Must

#1041 puede ser.

O era Biden disfrazado.

1
poisoneftis

#978 y sin ser presidente no hace ni un año que dispararon a plena luz del día y en el barrio de salamanca a uno del PP, Alejo Vidal Quadras, que del tema se dejó de hablar muy rápido

G

#1022 Y que tiene que ver eso con lo que acabo de decir?

Alex Jones predijo lo de Trump, punto.

Luego las fumadas que se pegue con otras cosas como comprenderás no van en este hilo, que va de Trump por si no te has dado cuenta.