Elon Musk en Twitter (X)

Brago

#1140 De mi timeline de Twitter no se ha pasado casi nadie. En lo que respecta a deportes tradicionales y electrónicos es un solar y en política es una cámara de eco política en la que normalmente sólo se han pasado manipuladores como el Fonsi Loaiza o twitteros sensacionalistas. Por lo menos allí te libras del Vito Quiles, del Wolverine, Musk y de personajes similares

Por desgracia no creo que esté ni cerca de hacerle daño a Twitter

1 2 respuestas
Camperito

#1141 YO cuando he entrado lo unico que he visto es gente diciendo que trump es el diablo y mark hamil diciendo que biden es un angelito en comparacion con trump justo despues del indulto a su hijo. vamos que camara de eco en toda regla

JoDeR

#1141Brago:

Por lo menos allí te libras del Vito Quiles, del Wolverine, Musk y de personajes similares

Es uno de los motivos, aparte de tetas en mi perfil, porque el algoritmo no paraba que me salieran esos personajes por mucho que les bloqueara, es como si quisieran promocionarlos por activa o por pasiva y es que no me interesa nada que pueda decir esa gente.

Todavia no soy tan mayor para que me de igual no contestar alguien cuando pienso que esta equivocado pero con el tiempo me estoy dando cuenta que no merece la pena, asi que de chill y evito tentaciones sino leo nada de esta gente.

Ahora van por 22 millones de registrados, el tiempo dira si el mariposteo triunfa o no.

2 1 respuesta
Kaledros

Protip: si entras a Bsky y no ves nada es que te han metido en una lista de bloqueo de las que van rulando. Y por algo será, porque a los que acaban de llegar y no han dicho nada no los meten.

Also, lo de las cámaras de eco es muy gracioso. A ver si ahora tengo que estar obligado a leer mongolos y subnormales soltando estupideces si la plataforma me da herramientas para evitarlo.

1 2 respuestas
Brago

#1143 A mi normalmente en el para ti no me sale nada o casi nada de política aunque si que es verdad que esa pestaña la uso poquísimo

#1144 No, no estoy en ninguna lista de bloqueo. Simplemente que ahora miamo es una red social con muchísimos menos usuarios y que no sirve como reemplazo de Twitter.

Si tu has tenido esa suerte pues oye, perfecto, pero para leer a 2-3 usuarios que se han pasado y que aún siguen en Twitter la verdad es que es un panorama bastante desértico

1 respuesta
Kaledros

#1145 La mitad de mi TL está ya allí y postea muchísimo. Con 22M de usuarios ya es raro que no encuentres nada de lo que sueles seguir.

1 respuesta
Brago

#1146 Sigues muchas cuentas de contenido político? Yo casi todo lo que sigo es de videojuegos y deporte y en ambas categorías lo único que me encuentro es un solar.

Ya me gustaría a mi que mas gente de mi TL se hubiera pasado a BlueSky. Ya desde hace años llevo pensando que hace falta una alternativa a Twitter que le haga competencia de verdad

1 respuesta
Kaledros

#1147 Aparte de la gente que conocí en Twitter sigo a artistas, cuentas de cine, actores, cuentas de servicio público (AEMET, bomberos y ayuntamiento de mi pueblo, etc) y cosas así. Nada de política intencionadamente.

1 respuesta
Brago

#1148 Entre artistas si que ha habido mucho mas consenso a la hora de pasarse a BlueSky por todo el tema de la mierda de inteligencia artificial de Elon Musk aprendiendo de todo el arte que publican

1
PoLLeZnO

#1144 pues a mi me han metido en la lista buena :rose:
Solo me sale información veraz de Oscar Puente, David Pareja, Jose Vico, Rita Maestre, Ana Pardo, Ruben Sánchez y fauna similar.

chiptune

Ha dicho que no.

Fagas

la verdad ultimamente veo más movimiento en Bsky, ya tengo mis feeds bien preparados, he quitado el discover y me he creado mi propia lista de moderación y muteo para borrarme toda la política. Recién metí a Irene Montero y al lobezno libertario. No cometeré el mismo error que en Twitter, y más si me da las herramientas para ello.

aunque pienso que las listas de moderación es un arma de doble filo, por eso prefiero crearlo por mi cuenta y no usar el de gente ajena. porque para uno le puede parecer x usuario ultra nazi o ultra progre, para mi no.

tute07011988

Yo mientras siga siendo gratuito y la mayoría de gente que sigo no se vaya, no me cambio. Pero celebro que crezca cualquier alternativa.

Fagas

yo uso ambas igualmente