Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

BeTiS

Para hablar sobre política ya existe un hilo.

1
gaLiix

Hacen lo mismo , dicen lo mismo y se expresan de la misma manera que en M+ , si no te gustaba antes no te gustará ahora, el problema básicamente que lo dan en Tve1 y no sé por que molesta tanto a X personas ( cuando Mastercheff por ejemplo vale una pasta también que por aquí van los tiros), lo llegan hacer en Cuatro, Telecinco, o en CacaTv y nadie daría por saco.

3 respuestas
0nLy

Yo hace 2-3 años que no lo veía, pero las primeras 3-4 temporadas en ningun momento se hacía ninguna referencia política más allá de coñas y gracias hacia todos lados del espectro.

danyWTF

Conseguís que os abran un subforo de política y seguís inundando de basura ideológica cada puto hilo. Pesaos.

6
rusillo-

#752 ¿Donde hay que firmar que directamente cierren RTVE?.

Hoy, mañana y ayer.

6
wajaromau

#752 Porque no gobierna su color, si broncano estuviera en la primera y gobernara el azul, ahora dirian que broncano es la hostia y si gobernara el verde lo mismo, esto no tiene nada que ver con que el contenido sea bueno, esto va de colorinchis.

1
elsonyer

#748 de hecho he visto varios y me termino aburriendo

NoRelaX

pfff esto no lo va a ver ni dios

bueno ha tenido buenos números pero sólo por ser el primer programa

bueno sigue teniendo buenos números pero por toda la publicidad que se le ha hecho

bueno pero

1 respuesta
ClaudeS

#758 Habrá que ver si aguanta, o se produce un desgaste.

HybR

#752 la diferencia, que pareces no observar en tu post, es que esta vez se paga con dinero público.

5
xArtiic

Días, incluso semanas no dicen nada sobre mal o bien, esto se dirá con el tiempo si es capaz de mantener o incluso sube.

Para mi creo que le perjudica en los números que gran parte del público objetivo del programa ha dejado de ser usuario de la televisión hace muchos años y lo ve cuando le sale de los cojones como antes en Movistar y ahora en RTVE Play.

Si eso no se tiene en cuenta los números de La Revuelta son muchísimo mayores de los que vemos.

Al Hormiguero ya lo están jodiendo, aunque sea por el tema de que al aparecer no están poniendo publicidad y eso es dinero que pierden. Dudo que lo puedan seguir haciendo a la larga, ahí Broncano tiene una ventaja enorme vs Pablo Motos.

1 respuesta
ClaudeS

Los de "El Jueves" llamando a Arturo Pérez-Reverte "facha". La realidad supera a la ficción:

Y un meme gracioso:

1 3 respuestas
xArtiic

#762 Pensaba que era Carlos Areces :psyduck:

1 1 respuesta
Cruzer

#761 que no ponen publicidad? Estuve haciendo zaping entre la 1 y la 3 al inicio de los programas para ver a Lamine, y EH empezo casi 10 minutos después que LR, pues desde que se acabó El Tiempo de la 3, todo fueron anuncios.

1 respuesta
xArtiic

#764 No sé, yo por lo que comentan algunos en el hilo de La Revuelta, personalmente llevo sin ver el hormiguero desde que estaba en el instituto.

Tritoman

#762 joder has puesto posiblemente a unas de las personas más comidas de bola y subnormales de tuiter, ok

Loki_Cat12

#763 Muy grande Miss Coconut

1
Libertarian

#750 Uno no se mantiene en el gobierno pensando así. La Revuelta es ahora un programa de no-derechas. Su objetivo es quitarle audiencia a un programa crítico con el gobierno. Dentro de un tiempo, si le ha conseguido quitar audiencia, virará poco a poco a ser un panfleto del gobierno. Sigueme para mas consejos de política.

3 2 respuestas
Contractor

Acabo de ver que han detenido a Broncano. Dijo barbaridades con un micro aún abierto y se ha jodido su carrera.

5 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#768 Un programa de comedia que lleva 6 años haciendo lo mismo y teniendo éxito va a convertirse en un panfleto because comunismo.

Si crees que Broncano y compañía son tan estúpidos de tirar por tierra su carrera profesional sin ningún tipo de sentido, eres libre de pensarlo.

1 respuesta
Kacto

#762
Porque me dicen que es una mujer, que si no...

HybR

#769

?

1 respuesta
Horribeler

#770 o sea, para ti tirar tu carrera es que venga el Perro y te regale 30 millones de dinero ajeno...

Estas diciendo todo lo contrario a lo que acaba de pasar en la realidad.

Dierectamente un señor de izquierda recalcitrante acaba de llegar a la cima de su carrera gracias y con el objetivo de ser un señor de izquierdas recalcitrante. Pero segun tú podría estar a punto de arruonar su carrera xDDDD

Diría que "Lol xdxdxd" pero estas luces de gas las hacen conscientemente y con una sonrisa de oreja a oreja.

1 respuesta
ClaudeS

#769 Te lo has inventado, pero aún así dejo esto:

1 respuesta
Contractor

#774 #772 no habéis entrado en Twitter en el último año, no? XD

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#773 cómo que según yo, si estoy diciendo justo lo contrario. No es ningún panfleto ni antes ni ahora. La resistencia no es ningún programa de izquierdas ni algo que se le parezca, no hay speech, ni llevan de invitados a políticos, ni hablan de política. Es simplemente un programa de comedia que lleva 6 años haciendo lo mismo y que por pura ideología barata no tragais y os da rabia. Un señor de izquierdas recalcitrante??? Algunos os creéis que está Angels Barceló al frente o algo xD. Has visto alguna vez el programa?.

2 respuestas
rlp89

#776 Alguno opina que gastarse ese dineral público en un programa de deficientes que se ha hecho famoso por preguntar cuántas veces follas al mes o cuanto dinero tienes en el Banco.... Pues le parece mal, y más como se sabe se ha hecho para quitarle audiencia al otro programa de su misma franja que critica al gobierno.

Pero bueno alguno le parece bien que en RTVE/Telemadrid/Etb/TV3 se gasten cientos de millones para publicidad del gobierno mientras no se da 60 millones para los enfermos de ELA...

2 1 respuesta
WaRdIx

#775 joder ya han puesto la publi en MV otra vez....

Loki_Cat12
#777rlp89:

se ha hecho para quitarle audiencia al otro programa de su misma franja que critica al gobierno.

Lo gracioso es que le está quitando audiencia al Intermedio, el Hormiguero sigue igual.

1
pirobiro

#768 pero a ver que yo me entere...

Es el hormiguero un programa familiar, o es el hormiguero un programa crítico con el gobierno?

El programa de schrodinger
Aclaraos!

1 1 respuesta