Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Angeliuz

#1200 eso es fake, mira que esquema:

VOZ CRISTINA PARDO OFF:-

"Abalos no pago prostitutas, pago lo que se conoce una sugar dady, conoce este fenómeno? Acompañanos este viernes a las 9 que tenemos especial sugar dadys, herramientas del patriarcado."

Necro15

Ostia, que eran vecinos, vaya escándalo. Broncano debería dimitir

1 respuesta
Lexor

#1202 con que confirmara si hubieron acercamientos en esos 3 años sería suficiente ☺️

D4rUm4n

#1187 pero qué hace "un podemita" defendiendo a los ricos y la corrupción del soe ?? xDD careta fuera y a calzón quita'o que nos vas últimamente

1 1 respuesta
Alhaken2

#1204 mi post no va de eso

ClaudeS

Sólo vengo a mencionar algo que me ha llamado la atención del programa de ayer (no pude ver en directo, ni EH ni LR, por motivos personales):

Básicamente, que han hecho una entrevista, in situ, a la conservadora del Museo de las Cuevas de Altamira.

El acceso a la cueva de Altamira, incluso en régimen de visita turística, es muy limitado, como afirman en el propio sitio web.

La cueva de Altamira tiene un régimen de acceso controlado y muy limitado de visita pública. Este régimen de acceso, aprobado por el Patronato del Museo establece un máximo de cinco personas a la semana (260 personas al año).

Las cámaras han estado prohibidas (incluso su uso oficial por investigadores) en dicho sitio durante décadas. La única grabación reciente hecha por un ente privado ha sido con la película "El Maestro de Altamira" (2014),

Y, ¿de quién depende el Patronato del Museo de la Cueva de Altamira?

Claramente, del Ministerio de Cultura.

En otras palabras, que para vacilar a la competencia (ya sabemos a quién me refiero), y poder decir que su programa es un "servicio público", han empleado personal y recursos de otros ministerios. Todo queda en casa (la del Gobierno) y pagado con nuestros impuestos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Y el problema?

1 respuesta
Lexor

#1207 los recursos públicos no son de nadie, verdad ?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1208 cuando grabaron "El Maestro de Altamira" apretaste tanto los puñitos por esos recursos públicos?

2 respuestas
Lexor

#1209 gracias por cambiar de criterio porque no tiene cabida.

Pero bueno; cuando comparemos películas te llamamos

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1210 vale, voy a ver si encuentro la que se ha hecho ya. Lo mismo me gusta :)

1
Hades13

#1206 ?????

Estás muy perdido.
Estás confundiendo las cuevas con el museo.

A ver si te crees que han metido cámaras y gente en las cuevas solo para salir donde Broncano.
Han entrado en la neocueva, no en la cueva.
Y Pilar no es “conservadora de las cuevas”. Es la directora del museo.

1 1 respuesta
GaTToO
ClaudeS

#1209 Como ha mencioné en mi comentario, es muy raro que dejen a un particular grabar en dicho lugar. Ese documental, y “Altamira” de Hugh Hudson, han sido de las pocas ocasiones en que se ha permitido.

#1212 Me corrijo, no es conservadora, sino directora. Aunque eso, si acaso, favorece mi argumento. La dirección del museo se encuentra en una jerarquía superior a la conservaduría. Además, es un oficio de gestión más alejado del trabajo que pueda hacer un conservador.

Y, aunque sea la neocueva (la réplica del 2001), no vas a negar que es un uso de recursos (materiales y humanos) ajenos al programa, pero pertenecientes al Gobierno.