Pues prefiero lo segundo sinceramente, y es más barato. Tener tus propios medios que no poner 500 millones en la mesa al mafioso italiano de turno de Mediaset.
No, creo que no me entiendes. Poner facilidades para la producción cultural y que se la pague de su bolsillo la productora.
A mi que España se venda mal o bien, la verdad que no le veo relación con le hecho de tener una cadena pública de televisión cuyo último producto interesante a nivel de ficción fue El Ministerio del Tiempo y, exportar, se exportó poco. Por otra parte, tienes La casa de papel o Élite, que sin gustarme, han sido bastante populares a nivel internacional...y sin tener que soltar una pasta. Si quieres que los productos españoles sean bien valorados, que las empresas españolas hagan productos de calidad, no que tenga que venir al estado a hacer tremendos truños pagados a precio de oro.
Casi nadie se informa por la tele salvo gente mayor
La gente mayor, que por otra parte son tanto los votantes más fieles, como los menos abstencionistas, como los menos críticos y a quienes más se dirigen las campañas políticas.