#1829 Si Vox y Podemos son la misma mierda radical que sirve de muleta de PPSOE, pero estos tampoco valen. A quién Votas tu Markitos?
#1832 Es que traer noticias de "La Gaceta (de la Iberoesfera)", que es propiedad de Disenso, el think tank de VOX, y luego quejarse de que los medios de comunicación generalistas están comprados por la PSOE state of mind, es surrealista, y más cuando han pedido (y recibido) dinero público del malvado Estado comunista bolivariano que, según la Carta de Madrid, se comprometían a erradicar (al comunismo, a las subvenciones no) xDD.
Cuál ha sido la noticia de la Gaceta de la que hablais?
Que a mi quién pague el mediterraneo, intereconomia o Canal Red me da bastante igual por muy politizadas que esten... cuando es dinero de nuestros impuestos y en grandes cantidades es cuando no lo veo tan bien.
Veo que varios comentarios de esta última página son otra vez "y tu más" (ha faltado nombrar a Ayuso y Telemadrid), si es que no aprendemos...
Ayer Valeria Ros enseñando el coño en el programa. A esto le llamo yo televisión pública de alta calidad, ríete tú de la BBC
La Chochorrondo encantada, por supuesto, el empoderamiento de la mujer es así
#1843 No sé, dímelo tú. Que asociáis a VOX las criticas al PSOE. Si tenéis miedo a que gobierne la ultraderecha, empezad a hacer autocrítica también y no miréis hacia otro lado.
#1844 A mí es que el subforo de /pol/ me recuerda mucho al quijote: de tanto ver Youtube y leer Twitter, a la gente se le ha ido secando el cerebro y ahora viven en una realidad paralela que nada tiene que ver con lo que pasa realmente en la calle.
#1844 Yo no asocio a VOX las críticas al PSOE. Al gobierno le llueven (y con razón) palos de muchos lados, a su izquierda y a su derecha. Por cierto, tengo la sana costumbre de no ver una comparecencia, debate, moción, loquesea, en el Congreso de los Diputados, de quien sea, quitando las votaciones a Presidente de Gobierno, y la intervención de Tamames (y no toda), por pura higiene mental, para no morirme del asco. Mi comentario aquí no va de eso.
Va de que usáis "La Gaceta", "The Objetive", tweets de WSW, del Capitán General de los Tercios, de Willy Tolerdo, Unai Cano, Alejandro Entrambasguas y similares mayoritariamente para vuestras críticas. Gente que o ha mostrado abiertamente su simpatía o se ha posicionado políticamente junto al partido verde (lo mismo que los "digital", ya sea "Mediterráneo" o "Levante").
Que oye, de lujo que les critiquéis, no tengo ningún problema con eso. Pero si, por ejemplo, mañana vengo yo con un artículo de "El Salto" poniendo al Gobierno a caer de un burro, ya me veo a alguno soltándome que he traído una fuente que propaga bulos...
#1847 Y a quién vamos a utilizar a los mamporreros del País, RTVE o la Sexta? Lo importante es que sea veraz lo que se publique, las intenciones de cada uno me la trae al pairo la verdad.
#1848 A lo que tú llamas veraz, yo lo llamo tendencioso. Igual que unos se aplican en enseñar las bondades, enseñando lo bueno, los otros hacen hincapié en lo malo, lo que les interesa, y aunque no mientan, no publican toda la información (esto sirve para ambos). Se llama crear un estado de opinión, y por eso lo sano es leer las noticias desde varios medios con ideologías editoriales contrapuestas, y no sólo las que apuntalan tu percepción.
Más viejo que el hilo negro.
#1849 A los que mienten deliberadamente para salvar el culo a los que están en el poder no se les puede tener en cuenta de ninguna de las maneras. No se trata de tener una opinión imparcial, se trata de consumir propaganda conscientemente. Al igual que no puedo tener en cuenta cualquier noticia de los medios que has expuesto sin contrastar las fuentes antes, pues también tienen un objetivo en concreto, eso no invalida que una noticia de estos medios no sea de utilidad informativa, simplemente porque esté redactada de manera tendenciosa. Ahí que cada uno aprenda a discernir lo que es información útil y veraz con sesgo.
El otro día Valeria Ros enseñando el coño y hoy la otra hablando también de su coño
Televisión pública de alto standing
#1855 La cosa es que su gordo papo llegue vivo a los 60.
La salud no entiende de no tener complejos y demás mieldas.