Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Alhaken2
#2279LuisKA:

una parte significativa de artistas se pronuncia abiertamente para un lado porque es quien le mantiene el negocio

nacho cano y el marido de Alaska

Loki_Cat12

#2280 eso es como decir que los referentes de la izquierda son Samantha Hudson y Arnaldo Otegui.

2 1 respuesta
JoDeR

#2282 el segundo no es artista que yo sepa y del primero ya lo habéis dicho multitud de veces. Incluso tienes hilo.

Hay que venir con los deberes hechos.

M0E

#2280 Ahora dilo cantando.

1 respuesta
JoDeR

#2284 si claro para que me rapte Nacho Cano.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#2279LuisKA:

avier Cansado es un gran empresario que no necesita lamerle el ojete a nadie y no mete soflamas políticas en sus números, como si hacen otros.

Es de izquierdas y no por las subvenciones, efectivamente.

#2279LuisKA:

Lo de que casi todos los grandes artistas y bandas sean de una ideología es algo que te estás inventando directamente.

Ya no es que no me lo esté inventado, es que es simplemente historia reciente: la asociación de los diferentes campos artísticos a la izquierda es algo natural que responde entre otras cosas a una sensibilidad, protesta y empatía por las transformaciones sociales y culturales que la derecha y los conservadores jamás han tenido. Hay miles de ejemplos.

#2279LuisKA:

Me reitero en lo que he dicho antes: una parte significativa de artistas se pronuncia abiertamente para un lado porque es quien le mantiene el negocio. Sino, ¿de qué iban a estar hablando de política? Especial remember de los actores haciendo el ridículo espantoso con la cejita de ZP.

El talento es el talento, se pronuncien o no. También tienes a Jose Manuel Soto, Pitingo, Nacho Cano, Bertin Osborne, Alaska y un largo etc pronunciándose despojados de todo talento artístico.

1 respuesta
ClaudeS

y ya se decía que era una maniobra de Perro Sanxeh.

Lo cual fue confirmado hace meses por uno de los Consejeros de RTVE.

1 respuesta
M0E

1 1 respuesta
arti

#2287 es una entrevista a Martín Medem, ni un solo documento, ni una sola prueba, solo su palabra. Veo que dependiendo de quién hable tomáis su palabra como Evangelio de Dios.

Si llega a salir diciendo otro exactamente lo contrario, ibas a decir "confirmado" también ya... XD

2 respuestas
Aliek

#2288 Encima canta fatal xd

1
Yumik

#2289 Alguna vez vas a usar un argumento que no sea un supuesto hipotético que solo existe en tu cabeza?

Te crees que quedas como dios, pero te aseguro que no.

1 1 respuesta
arti

#2291 Ya saltó la caballería.

No es mi intención pretender ser nada que no soy ni pretendo. Las comparaciones con Dios se las dejo al que lo conozca mejor.

Pero viendo que saltas ante mi argumento expuesto hacia el otro forero como si a ti fuera, supongo que eres de esas personas "crédulas" de manera selectiva.

Quizás somos de generaciones distintas, pero yo fui de los que le decían que si un señor venía a la puerta del cole con un caramelo no se lo cogiera. No creo en cualquiera solo porque simpatice con lo que pienso.

Así que si tú si, cuidado con los sugus de piña.

1 respuesta
Yumik

3
LuisKA
#2286KaNiBaL_Cb:

El talento es el talento, se pronuncien o no. También tienes a Jose Manuel Soto, Pitingo, Nacho Cano, Bertin Osborne, Alaska y un largo etc pronunciándose despojados de todo talento artístico.

Decir que esos nombres están despojados de talento artístico es ser un ignorante, con todos mis respetos. Otra cosa es que te gusten más o menos por su forma de ser.

#2286KaNiBaL_Cb:

Ya no es que no me lo esté inventado, es que es simplemente historia reciente: la asociación de los diferentes campos artísticos a la izquierda es algo natural que responde entre otras cosas a una sensibilidad, protesta y empatía por las transformaciones sociales y culturales que la derecha y los conservadores jamás han tenido. Hay miles de ejemplos.

Insisto, te lo estás inventando. Esta realidad donde un conservador no tiene sensibilidad social y cultural solo existe en tu cabeza. Busca miles de ejemplos de lo contrario, que seguro que los encuentras.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#2294LuisKA:

Decir que esos nombres están despojados de talento artístico es ser un ignorante, con todos mis respetos. Otra cosa es que te gusten más o menos por su forma de ser.

Puede ser que Jose Manuel Soto o Bertin Osborne tengan un talento artístico que no sepa apreciar, desde luego.

#2294LuisKA:

Insisto, te lo estás inventando. Esta realidad donde un conservador no tiene sensibilidad social y cultural solo existe en tu cabeza. Busca miles de ejemplos de lo contrario, que seguro que los encuentras.

Efectivamente, hay excepciones pero no miles (hola Ariel Pink), miles hay de los otros. Y no estoy hablando de que un conservador no tenga sensibilidad social o cultural, pero desde luego no como una vía transformadora. Y es ahí donde explotan la mayoría de artistas su creatividad y talento como vehículos y espacios de innovación y cambio. La cultura artística de los 60, 70 y 80 está claramente marcada por esto que hablo, y desde luego colea a nuestros días. La tendencia es clara, y con esto no quiero decir que sea exclusiva, gracias a dios existe cierta diversidad, pero yo creo que el debate de porqué hay muchos más artistas de izquierdas que de derechas tiene una respuesta más o menos evidente.

Mako666

#2279 Que Javier Cansado no mete política? Lmao, no has visto un show de Cansado en la vida, 3 clips de youtube con suerte.

Que curioso que en el hilo de La Resistencia ya no se hable de La Resistencia. Dejo las audiencias de ayer, por si queréis debatir sobre cómo el perrosanxe está comiendo las mentes de los jóvenes que ya no ven al leprechaun:

1 respuesta
Yumik

¿Por qué hay tanto empeño en comparar audiencias con El Hormiguero concretamente?

Veo mucho esa comparación y no lo entiendo. Pensaba que la apuesta por el programa de Broncano era para enriquecer la oferta televisiva de La 1 y no respondía a otros intereses ocultos.

2 respuestas
pirobiro

La comparación de audiencias entre esos dos programas lo hace la prensa, pregúntales a ellos.

Si entras ne cualquier página web que hable de televisión, las audiencias te muestra absolutamente todas

1 respuesta
Yumik

#2298 Desde luego, pero también veo a mucha gente celebrando que El Hormiguero pierda audiencia y me sorprende porque pensaba que eran fans de Broncano y su humor.

Es extraño, la verdad.

1 respuesta
Mako666

#2297 Porque toda la polémica de La Resistencia nace a raíz de la comparativa que hacía la gente de derechas entre los dos programas.

El timeline es más o menos así:

RTVE: Taemos La Resistencia a RTVE
Tuitero de derechas: Perrosanxe quiere acabar con la carrera de Pablo Motos, es todo una campaña política para comerle la cabeza a los jovenes, etc (nótese que la comparativa empieza aquí)
Empresa de audiencias: La Resistencia vuelve a ganar en audiencia a Pablo Motos
Tuitero de derechas: Pero por que comparais audiencias sois unos hipocritas blablabla (nótese que al perder la guerra de audiencias, ya no le interesa la comparativa)

1 respuesta
pirobiro

Porqué precisamente el hormiguero era un programa que después de llevar muchos años, seguía siendo líder indiscutible de una franja horaria que ha sido imposible reventar, y la revuelta ha conseguido hacerlo, así que seguramente si, sea un hito para poder darle bombo.

Fuera de temas "políticos" y o "caspa"

1 respuesta
ClaudeS
#2300Mako666:

Perrosanxe quiere acabar con la carrera de Pablo Motos, es todo una campaña política para comerle la cabeza a los jovenes, etc (nótese que la comparativa empieza aquí)

Lo cual, como dije en #2287, concuerda con el testimonio de José Manuel Martín Medem, uno de los miembros del Consejo de Administración de RTVE en el momento del fichaje. Algo que a #2289 le ha costado digerir (al punto de vomitar lo que puso en su comentario).

2 respuestas
pirobiro

El problema viene cuando Medem por ejemplo crítica a los partidos de estado en esto y no solo al PSOE como parece según MV que son los unicos que han utilizado la televisión con fines políticos

arti

#2302 si para ti "vomitar" es decirte que llamar "confirmar" al testimonio de una persona sin aportar una sola prueba es cuánto menos atrevido, no me gustaría verte de jurado popular...

Yumik

#2301 La verdad es que son sorprendentes los resultados de audiencia de La Revuelta. Yo no esperaba que funcionara tan bien en tve (el formato también parecía algo desgastado) y sin embargo parece que se mantienen con muy buenos datos.

1 respuesta
sPoiLeR

#2305 No soy experto en shares, pero diría que si el objetivo del gobierno con la revuelta era hundir al hormiguero y lo que más ha conseguido es rascar un par de puntos, pues diría que no lo han conseguido. Es que si no está empatado está bastante cerca.

Que uno lleva casi 2 décadas y el otro se irá a la calle en cuanto el gobierno cambie de color.

1 respuesta
Mako666

#2306 A la calle no, La Resistencia con los datos de audiencia que tiene (y en RTVE, que tiene más mérito) se la rifan el resto. Vamos, que T5 estuvo a nada de comprarla antes que RTVE (pero no querían que se grabara en teatro y otros puntos discordantes que, viendo las audiencias de T5, seguramente ahora les parezcan banalidades).

1 respuesta
Yamb

#2296 la última vez que me pase por el hilo "no político" del programa estaban los de siempre dándole vueltas a la polémica de chichinabo de la estampita, que cuidado que le daban bombo para la tonteréa que fue, como si quisieran darle la notoriedad que si tuvo en redes y medios pero que en MV no llego a cuajar... y ahora parece que vienes a criticar que en ese hilo no se hable del programa ¿pero tu ves quiénes son los que reiteradamente meten política en ese hilo?. De hecho meter esos twits de audiencias también es perpetuar el enfrentamiento "político" de bandos. Ya ves tu que gran cosa que uno tiene 14.8 y el otro 14.4... me la suda los dos si en realidad los que ven TV en general ya son un porcentaje pequeño del total de la población. Ya he visto que hace unos días Broncano lo peto cuando llevó a Belen Esteban, cosa que no dice mucho a favor de las preferencias de sus espectadores..

2 respuestas
Mako666

#2308 Pues menos mal que te la suda, vaya parrafada xD.

1 respuesta
Yamb

#2309 Uff, menudo zasca me has dado con tremenda respuesta.