El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

GrimMcSlam

Qué vergüenza, es increíble.

Kidaa

Luego los del PSOE se les llena la boca que los corruptos son otros en fin....

Empieza la nueva era del fascismo

winnertaco

n00o0o p3r0 y La GuRt3L?

Qué puta vergüenza. Lo más jodido y triste de esto es que no tiene coste político para ellos.

1 respuesta
Dieter

#3176 quedarse con el nombre de la jueza.

2 respuestas
Gamito

Si es que tendria que haber militado en el PSC cuando pude macho

_RUGBY_

#3184 que dices tío xdd es activista y palmera oficial haz una búsqueda rápida y verás el perfil de sus actuaciones , no es novedad vamos .

MoMiaKa

#3184 No lo se con seguridad pero creo recordar que es la que sustituyó a Alaya y ya ha tenido una situación exactamente igual hace unos años. No pasó nada.

1 respuesta
Contractor

#3187 Correcto.

Aeran

Primate cuida primate.

H

#3183 Por si acaso, yo empezaría a tirarlo en todos los grupos de WhatsApp con familiares boomers.

Vhsephi
R

¿Os imagináis que lo del "error judicial" hubiese pasado bajo un mandato del PP?

Nos estarían taladrando durante meses con ello. Es brutal el control que tiene la mafia de la PSOE sobre absolutamente todo.

Y por supuesto, sus socios calladitos. Esos que iban a luchar contra la corrupción y no sé que.

1 respuesta
Shikoku

#3159 por mierdas como está a la juez no se le debería de caer el pelo?

O esto son "cosas que pasan" y ya esta

1 respuesta
Vhsephi

#3193 si eres amiga o familiar de un político importante, "esas cosas pasan"

Pelunarez

#3170 han dicho algo los de Jueces Para La Democracia? Se ha comentado en ARV?

Estoy preocupao con que no se pronuncien.

1 respuesta
Dieter

#3195 esta esperando ser juez del supremo siendo un juezucho de instruccion.

1 respuesta
Vhsephi
S

#3196 el portavoz de Podemos judicial es tan sin vergüenza, que entra a las 10 al juzgado y cuando empieza ARV casualmente siempre hay recesos infinitos.

Ahí esperando a salir en la tele y sin sacar su juzgado adelante

Vhsephi
B

El estado español, esta vez sí "el estado español", se va a la mierda a una velocidad que asusta.

-kae-

En españita no hay justicia real ni hay igualdad de derechos ni igualdad ante la ley ni separación de poderes ni medios que informen ni democracia (echar un papelito cada 4 años que da poder absoluto como un cheque en blanco para elegir al que va a hacer lo que le dé la gana porque el programa electoral no sirve de nada no es democracia)

Me cuentan las cosas que pasan en España sin mencionar el país y pienso en algún país de centro áfrica o latino américa que tenga un dictador.

Bashpan

Democracia :joy::rofl:

MustangZaba

No he comprobado si es fake, pero no me sorprendería nada que efectivamente a un fugado por la justicia le hayan llamado presidente

Yo ya me creo todo

edit. no es fake, yo ya no tengo palabras

1 respuesta
DunedainBF

Jajajaa le llaman President, se tiene que ir a Bruselas a reunirse con un fugado de la justicia española y se sientan con el del psoe bajo un cuadro que fue prohibido en el europarlamento sobre el referendum ilegal del 1-O

La humillación es total

1 respuesta
intelntl

Ojalá ver a Pedro Sánchez y a Puigdemont en la cárcel algún día

1 respuesta
Vhsephi

#3203 sip, es oficial lo han puesto en los medios hace nada, con dos cojones.

#3204 humillación? A Pedro Sánchez o a todos los más de 39 millones de españoles no catalanes que quieren ver al pelucari en la cárcel a cuatro patas metiéndole el español por el cojete en fila?

1 respuesta
Ilikerain

Vaya auténtica vergüenza y todo aquel que apoye esto sin ser catalán o vasco es un auténtico y rematado subnormal profundo que vota a partidos que van a dejar tiritando a sus regiones para favorecer a las dos comunidades más ricas en detrimento de las demás.

1 respuesta
Vhsephi

#3207 lo dices como si alguien que sea vasco o catalán apoye eso es inteligente... Lo del Brexit de Reino Unido no se parecen haber enterado lo "bien" que les ha ido.

-kae-

Pregunto:
Se ha denunciado a Europa el tema de la amnistía...
Si aceptan dicha denuncia, ¿pueden hacer algo previo que evitara todo lo que se viene o ya estaría Sánchez de presidente y sería válida su investidura? ¿qué pasaría con Puigdemont si está en España en ese momento y se declara nula la amnistía?

1 respuesta
Vhsephi

#3209

  • Aunque hicieran algo, ¿acaso serviría de algo?
  • Nada, seguiría Gobernando porque entenderían que en España su delito ha sido perdonado.

O respuesta más rápida: Ese desgraciado lleva 6 años viajando por Europa, dando conferencias, charlas... de aquí para allá sin que le pase nada, pese a los esfuerzos del Supremo de traerlo de vuelta. ¿De verdad crees que Europa le importa una mierda lo que pase en España con ese tipo?

1 respuesta