#4901 Averiada del todo eh, cuanta rabia te da que mi voto valga el mismo que el tuyo.
Si, me río de todos los personajes que se indignan porque alguien ha menospreciado a la bandera, la nacion, la constitucion y haría lo mismo si discutiera con un indepe y su discurso nacionalista. Esta mente averiada te podria pegar un repasito, guapo
#4902 Anda miralo al detective, si leyendo mis mensajes tu conclusión es que defiendo al PSOE con garras y dientes seguramente no has entendido nada de lo que he dicho.
La frecuencia con la que un usuario postea no tiene ninguna relacion con su inteligencia ni con la veracidad que puedan tener sus palabras.
Hoy he procrastinado un poco despues de muchas meetings y me apetecía, me lo permites? Perdona eh la próxima te pido permiso, así es como te gustan las cosas no? que para opinar se pida permiso , no vaya a ser que digan algo que no te gusta jajaj vengaaa a pastar.
#4905 Si, menos mal que hay gente como yo que no compra el discurso de nadie y se rie de ambos extremos. Asi nos va , sino nos estariamos dando de ostias todo el dia. Por cierto sigues siendo tan amable en los foros de hardware ? He de admitir que muchos de tus mensajes me sirvieron de utilidad hasta que un dia me decidi a preguntarte algo y tus aires de chuleria y de superioridad no se olvidan, venga sigue a lo tuyo campeón, Internet Hero.
#4906 Te mentiría si te dijera que si, que se las consecuencias exactas, aunque tu, tampoco las sabes, ni tampoco el presidente del gobierno.
Ya hay taaaantos precedentes de estos mismos mensajes de caos para intentar crear alarma social , paja, como siempre. Pero tranquilo, tienes tu público, los mismos borreguetes que pululan este hilo y se van rulando manitas como para crecer su ego, o el mismo que estaba alli en Ferraz dandolo todo (verguenza ajena) , no te vas a quedar sin rebaño, hay lana pa' rato.