El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

D10X

#7020 Lo tenia escrito, pero lo cambie porque eso solo meteria ruido.

Q se lo gasten donde quieran, el problema lo tiene la sociedad catalana cuando vea que se va a la mierda, y la excusa de que el estado "nos roba" ya no cuele. Entonces iremos a la siguiente fase, aportar 0 al estado. Pero eso no es lo que se esta discutiendo ahora.

1 respuesta
espikiller

Yo es que no entiendo como encuadra hacer política con partidos que salen a cámara diciendo que quieren irse literalmente del país, no hay por donde cogerlo. Se está haciendo un destrozo cojonudo en España a todos los niveles.

2
Erterlo

#7021 No has entendido la trama, se trata de que ellos recaudan y gestionan sus ingresos, luego si no les llega, el resto de Españoles deberán de aflojar la pasta.

arkoni

#7019 Es que no funciona así, el cupo vasco por ejemplo no llega ni por asomo a lo que el país vasco debería dar al estado y encima se hacen transferencias del estado central al vasco en cuanto a pagos de la seguridad social. Esto se lleva denunciando años, además de la poca transparencia que hay entre gobiernos de como se hace el tema del cupo, pero claro, si quieren los apoyos en el congreso, pues hay que pasar por el aro.
Es iluso pensar que esto no va a afectar a las arcas del estado y se va a quedar todo "igual" porque ya tenemos los ejemplos de los vascos y con Cataluña será más sangrante si cabe ya que es una comunidad que aportaba mucho.

https://www.elconfidencial.com/economia/2024-03-26/cupo-vasco-agujero-negro-agencia-tributaria-lucha-fraude_3855215/

Lexor

Yo me conformaba con que el hijo siga consumiendo droga y se acabara su linaje judicial

1 1 respuesta
morlop

Sí, a mí también me entran ganas de...

1 respuesta
Angeliuz

Que manera de pasarnos la polla por la cara

Todo lo que sea no renombrar la Moncloa como palacio Moncloa-San Francisco Franco será empatar contra este gobierno.
.

1
werty

#7026 menos mal que es solo un CT y no conlleva ninguna dotación económica.

Mientas no me cueste dinero, como si los nombran mejores científicos del mundo.

1 respuesta
kraqen

#7028 Hacen un evento, con comida seguro, movilizando recursos de funcionarios que podrían estar haciendo otras cosas. Además, con que les den un diploma ya están gastando dinero también. Y todo que no alquilen un local en vez de hacerlo en una sede pública.

Todo lo que sea usar las instituciones te está costando dinero, aunque no se lo lleven ellos.

Jetxot

Menuda rueda de prensa. Que puto esperpento de presidente. Ni una puta verdad y ni una pregunta respondida. En su linea, sin sorpresas pero me sigue alucinando el sociopata que tenenos de presidente.

#7025

Suerte de VoX, al PP ni esta ni se le espera. Bueno, en el TC esta asi que no se va a querellar contra si mismo.

2 respuestas
morlop

#7030 pedro no da explicaciones a nadie, que parece que el populacho aún no se haya enterado, ni a los jueces. Es el líder supremo por la gracia de soros.

intelntl

#7030 Lo peor no es eso. Lo peor es la puta escoria que lo vota.

Lexor

El oráculo

2 4 respuestas
rlp89

#7033 El constitucional es el PSOE, no hace falta predecir el futuro para saber lo que va a decidir el prostitucional...

morlop

#7033 Día sí día también anunciando públicamente que ÉL maneja todo lo que pueda parecer justicia...

GrimMcSlam

#7033 "mi opinión"

1 respuesta
Lexor

#7036 😍 que inocente eres 😍

1 respuesta
GrimMcSlam

#7037 :hearts:

1 respuesta
Lexor

#7038 te ha faltado la línea diagonal y la rosa

1 respuesta
GrimMcSlam

#7039 no lo pillo :(

1 respuesta
Lexor

#7040 tampoco me sorprendes pero y lo bien que nos lo pasamos ?

18
Reupsito

#7033 va a redactar él la sentencia, qué esperas?

Bueno, él no, que es un analfabeto que no escribió ni su propia tesis doctoral. Lo hará alguno de sus esbirros y ya Conde Pumpido la firma.

kayzel
1 2 respuestas
espikiller

#7043 con l chirra fuera.

challenger

Vamos a nominar al gobierno a ver que sale:

1
SilentMike

#7043 menuda cara de prevaricador se le está quedando...

kraqen

Van a hacer lo imposible para poder tener a una activista sanchista como presidenta del CGPJ. Porque el candidato que proponían los conservadores era además de corte progresistas. Pero no es suficiente, porque no es esbirro de Sánchez.

1
challenger

¿Y a esto como le llamamos?

https://www.google.com/amp/s/theobjective.com/espana/politica/2024-08-06/hacienda-sanchez-portugal-badajoz/%3famp

"Le exonera de cualquier delito contra la Hacienda pública y avala desde un punto de vista tributario que pueda residir fiscalmente en Portugal mientras trabaja para la Diputación de Badajoz"

¡TU MADRE!

1 3 respuestas
Ilore

#7048 ¿Esto no le da también la razón en cierta manera a los youtubers Andorranos? :thinking:

2 respuestas
Lexor

#7048 y lo peor que la residencia la tenía en Tailandia xddd