God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

YokeseS

#2018 Asi

23 1 respuesta
nizku

"Nazi, nazi, ultra, ultra, facha, facha..."

¿Pero esta gente tiene algo más en su vocabulario aparte de escupir mierda por la boca cada medio segundo?

12 3 respuestas
nachetetote

3
perche

las fake news y elon musk , de ahi no los sacas.

perche

por que no se pega mas el micro a la boca, que parece que se esta comiendo una polla.

2 2 respuestas
jackvendetta

#2045 He pensado lo mismo jajajaj

RayF

#2014 Me encanta como una vez concluida las elecciones los usuarios habituales del hilo han decidido abandonar el hilo ipso-facto. El proselitismo demócrara y linkear constantemente a cuentas demócratas se ha acabado.

Ahora toca meter mierda a Iker. Si fueran el 1 % de críticos con Perrete que lo que lo han sido con Iker tendríamos al mejor gobierno de la historia.

14 1 respuesta
feelthehate

#2042 charito a hacer ejercicio que como sigas asi en 2 años haces el programa desde tu casa

KenHo

Solo por las lágrimas, me alegro de que gane Trump. Si luego el solito manda el mundo a tomar por culo, habrá valido la pena.
Yo ya voy con el modo "me la pela todo" on.

10 1 respuesta
YokeseS

#2042 Habría que estudiar el cerebro de esas personas. Porque debe de estar totalmente destrudo por su propia ideología.

3 1 respuesta
Erpotro

#2041 Por fin le van a volver a mandar sentarse a la ratita

1 respuesta
Nygul

Para alguien que no tiene ni pajorera idea, por qué decís que Trump viene mal para europa?

3 respuestas
sPoiLeR

#2027 jajaja esto si que me nutre, menudo anormal.

1
AoShi

#2047 En especial uno que no voy a nombrar pero que está 24/7 pegado a MV posteando en toooodos los hilos intentando ir de gracioso...

A tomar por culo xddd.

3 1 respuesta
KIIM

• En lo económico: Porque va a instaurar una economía proteccionista, con fuertes aranceles para los productos del exterior, cosa que va a propiciar la subida de precios de productos de importación en Europa.
  • En materia de defensa: Trump pide a sus aliados de la OTAN que invertan más capital en defensa, cosa que no se hace en la mayoría de países de Europa, por lo que amenaza con perder el interés en la OTAN si no se cumple este aumento en inversión militar.
3
Tarles

Que malo Trump va a proteger sus productos y va mirar por su economía y sus trabajadores. Fascismo en toda regla señores.

5 2 respuestas
Erpotro

#2052 Tienen miedito porque Europa suele ser la sombra de EEUU, y tienen miedito de la ultramegaondavital derecha.

YokeseS

#2051 Pues con toda la mierda que ha soltado de él, de Milei, su posición con Palestina. Nos va ha hacer un vacio bien guapo, por tener a un bufón en el cargo.

RayF

Esta era una de las cuentas favoritas por este hilo hasta ayer.

Esta de ""republicanos"" era mi favorita. Mola verles en rage xd

2
EricDraven91

#2054 Hasta que te reporte, junto a toda su tropa, porque sepa que te estás refiriendo a él y te vayas a la nevera xd. Capaz sería de ocurrir eso.

1
KIIM

#2056 Esto no es del todo así. Si tu limitas la importación en tu país, en cierto modo estas perjudicando a la exportación del tuyo. Si tus fabricantes compraban a china, y ahora van a tener que comprar un 10% más caro, van a tener que aumentar sus precios, al menos, ese 10% para cubrir costes, lo que fuerzas a ser menos competitivos (en precio al menos) que el resto de países.

kraqen

#2056 ¿Por las empresas que van a ver subidas sus costes y los ciudadanos que vean subir sus precios también va a mirar?

Lo que prometió estaba al nivel del ingenio económico de Truss.

treetops

#2052 A parte de lo de los aranceles, un estados unidos aislacionista es un problema porque de alas a china, Rusia y Irán para continuar con su expansionismo. El grupo occidental lleva más de un año haciendo maniobras conjuntas entre países para preparar para un escenario en el que el país principal está ausente.

En resumen nos debilitamos militarmente, y nuestra presencia en el mundo queda menguada. También habrá que ver entre lo que promete en campaña y lo que realmente hace.

3 respuestas
Abhorash

Trump no es una buena noticia para Europa en ningún aspecto. Mala historia cuando tradicionales rivales de estados unidos aplauden y celebran su elección.

1
JoDeR

#2063 Porque China es un peligro y sin embargo es de fiar un pais que vota a Trump?

Obj277

#2050 Saben que mienten. Pero si no mienten no comen. Es sencillo.

El lobotomizado es el que no cobra de ello y dice lo mismo de manera gratuita.

1
Obj277

#2063 Joder, menuda película te has montado.

Ralf1977

#2045 Sí, la de Pablo Iglesias.

Aún me acuerdo cuando le invitó a él y a Rocío Monasterio, ésta le acabó echando de la sala y Angels rogándole que vuelva.

Las risas que me eché ese día fueron legendarias.

MORUSATO

mal día para los belicistas de la otan, para los proaborto, los de la iglesia de satán y las viudas de Musk, menudos cuatro añitos os esperan.

las primeras páginas son oro puro.

7
CAFE-OLE

lo interesante de leer gilipoyeces en twitter es ir a sus autodescripciones:
Periodista a tiempo completo en
@_infoLibre
y analista político en televisión y radio. Autor del libro ‘Al fondo a la izquierda'. Me equivoco, pero no miento.

2