Han Hackeado la Agencia Tributaria con rasomware y piden 38 millones

wHiTefOx

Esta legislatura de cada vez se parece más a una partida del Tropico

25
sk1zo85

#90 hombre si se han filtrado datos siempre se puede poner una denuncia y ya se vera donde llega, de hecho la gente deberia poner la denuncia... sin denuncia....

1 respuesta
WaRdIx

Mis datos otra vez por ahí y ya van...... XD

2
Leoshito

#92 La hacienda va a pagar una multa a hacienda para luego cobrar los ingresos derivados de la multa a los que han ganado la denuncia (como la lotería) mientras cubre el gasto de la multa que se ha puesto a si misma subiendo algún impuesto o intensificando las inspecciones a pobres desgraciados que no tengan poder para escaparse.

4
Albertsson

¿Pero se ha demostrado algo o solo seguis aqui retroalimentando vuestro discursito?

LimiT-SC

Dudo mucho que sea cierto la AEATes de los sitios más TOP en CiberSeguridad. Soy funcionario del estado en otro organismo y tenemos todo los que comentan en #54 y bastante más.

Para que os hagais una idea ordenador sin actualizaciones en 2 meses se le corta el acceso a la red de manera automatica. Actualizamos todo lo conectado. Contraseñas con mil reglas y cambiadas cada 60 dias. Micro segmentacion en la red con NAC.etc... Hay una IA vigilando el tráfico de red y avisa cuando ve tráfico sospechoso. y no hay ningun perfil que pueda acceder a toda la informacion a la vez. Ahh y las bases de datos tienen todos los campos encriptados.

En la AEAT estaban un mas paranoicos que nosotros y hacen mucha formacion, ademas de pruebas de ataques y hacking ético. Les he preguntado y dicen que es Bulo y que no les han robado nada.

Veremos que sale de todo esto. De momento tranquilidad.

9 4 respuestas
ReEpER

#3 No puedes tomar ninguna accion legal contra un medio del gobierno hippy colgao.

S

En muchos países estos datos son públicos y no hay ningún problema, es más, es positivo.

1 1 respuesta
allmy