pero es que nadie que se ha puesto a llorar por los comentarios se ha leido los putos comentarios de la pagina anterior o que?
os desgloso un poco los comentarios a los que llorais para ver si lográis ver la diferencia entre liarse a comerle la polla a china o rusia o hacer estos comentarios
''boric tiene pinta de político corrupto sudamericano, pero es que el otro en política social es horrible''
''si tengo que decidir entre no comer o vivir con una camara en el culo prefiero vivir con una cámara en el culo''
''lo que he sacado de twitter es que boric = lenin y kast = hitler''
''boric no es comunista y kast es populista de derechas pero no tan extremista como bolsonaro, de cualquier forma chile se hubiera ido a la b igualmente''
''kast es neonazi según tengo entendido''
se nota que se estaba apoyando completamente a un nazi y no echando mierda en general, el único que se ha posicionado he sido yo diciendo que entre política de mierda económica y política de mierda social prefiero la política de mierda social
dejad el victimismo de mierda que a algunos nos tenéis hasta la polla de llenar el hilo con la mierda de propaganda china y rusa cada dos por tres teniendo 0 que ver con el hilo y aprovecháis cualquier situación para tirar mierda a los que no piensan como vosotros
en la pagina anterior solo hay 1 único comentario el cual en el mismo comentario o bien da a entender que o kast era el salvador de chile o ambas opciones eran una puta mierda, el mismo autor del comentario ha dicho que se refería a que ambas eran una puta mierda(valla no me lo experaba)
y aunque esto necesite realmente un hilo, también puede ir perfectamente aquí dentro por las consecuencias que puede llegar a generar tener a un commie ''moderado'' o el que se le ha parado el calendario en 1940 y ver que tipo de amistades hacen a partir de ahora