#7110 Se entiende bastante bien con el mapa difuminado el problema, gordísimo, que tienen.
#7117 El video del intercambio es lo mas hollywoodiense que se puede ver. A ver si lo encuentro.
Edit. Here is it. Ella es el tipo de rojo grande, y el ruso es el de la carpeta naranja
pues normal, si rusia tenia pillado a medio parlamento aleman que sorpresa estan llevandose ahora con qatar? es que no hacia falta ninguna investigacion, magicamente la mayoria de diputados despues de retirarse acababan todos magicamente en empresas rusas y me estas diciendo que no se daba cuenta nadie? pero como es alemania toca guardar la mierda debajo de la alfombra y por eso no se hacia ningun tipo de ''investigacion'' (que ya me dices tu que habia que investigar si estaba clarinete
#7130 Es triste que hayan desarrollado la forma más civilizada de guerra esos dos países. He visto hostias más gordas en manifestaciones que en sus enfrentamientos armados.
#7134 Empezaba a ser muy raro lo de tanto apoyo a Marruecos, o había un plan para aupar ese país, o pasaba algo raro, pues parece que ha sido lo turbio.
#7135 Marruecos es el mayor productor de hachís del mundo.
Con ese dinero negro que consiguen hacen auténtica magia.
O crees que el Rey y su entorno no son los mayores narcotraficantes del planeta? Si no lo son ya me dirás lo poco que les costaría acabar con las plantaciones masivas de marihuana
De hecho estoy seguro de que si no hay políticas más parecidas a las americanas sobre el cannabis en Europa es por el dinero marroquí. Sobre todo en España
#7136 así es.
Para que van a legalizarlo y transformar todo ese dinero negro en impuestos si se lo pueden quedar