Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
ElJohan

#4620 Joder si llega a tener un machete usan a los civiles como escudo humano, que lamentable...

1 respuesta
Dieter

#4620 Es como la intermision de los niveles del pacman.

Atrus

#4620 El tio de la pala.

ClaudeS

#4595 Éste año 6 indultados, 4 mujeres y dos hombres, todos ellos con penas de prisión inferiores a cuatro años, y en el segundo o tercer grado de clasificación penitenciaria. En todos los casos se ha contado con informes favorables tanto del órgano judicial como de la Fiscalía.

No intentes hacer comparación.

#4617 Quienes dirigen dichos medios no son tontos, saben que si mencionan cosas de ese tipo:

#4620 #4621

1 respuesta
ElJohan

#4624 Para algo se inventó el delito de odio... No fue precisamente para proteger a los más oprimidos. Se creó para proteger discursos y oprimir a la población.

visent666

Jajajajaja hasta el puto gato salio corriendo xDDD

morlop

#4620 sabes que pasa? Qué si le vacían un cargador cada uno como pasaría en EEUU, allí les darían una medalla y aquí saldrían los folladelincuentes a llorar de abuso, desproporcionalidad, el juez se los follaria, los políticos, etc...
Por lo que para no perder el pan de su familia, mejor hacer eso, es decir, nada... Y si pilla a un civil y lo muele a palos, a disfrutar lo votado... Esta es la España que quiere la progresía, así que a disfrutar de democracia.

M

me niego @granaino127 a poner aquí un suceso, te voy a rajar, moriremos todos.

1 respuesta
granaino127

#4628 Quedise? Segarro o k ase?

1 respuesta
Erpotro

#4629 Polisia terrajo, moriremos todosssss

Vhsephi
5 respuestas
Dieter

#4631 "mosrismos to-dos!, atuptamadra morismos todo pulisiaaaaaaaa!, tilo joro me mueru para kisemuera tuputamadre pormelokusio dil aifooooooooon!"

pero vaya tonteria de situacion, antes se cansara el en el agua.

L

#4631 XDDDD Mientas estén los Mossos, en Catalunya vaisi a chupar penineo magrebí hasta dejarselo blanco.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4631 pues le ha durado mucho el móvil xd

BigBam

Se está quedando una panorama increíble, lo peor es la panda de mermaos que les compran el discurso y se lo creen. No se cuantos casos aislados diarios necesitamos para empezar a quitarnos esa escoria de encima.

2 respuestas
Vhsephi

#4635

No se cuantos casis aislados diarios

tú mismo te has respondido... son "casos aislados" y, un político te dirá "No se puede poner a todos en el mismo saco, por unos pocos casos aislados".

Es como la ministra de Igualdad: "Eso es un comentario Xenofobo que es otro problema en nuestro país".

1 respuesta
BigBam

#4636 Es simplemente ridículo, lo que más me jode son los medios cómplices que se empeñan en ocultar nacionalidad de los delincuentes o directamente mentir sobre la misma para "no generar odio". Pero pedazos de hdp que odio ni que bobadas, se recoge lo que se siembra, resulta que si son españoles lo remarcan en negrita, pero si es moro mejor nos callamos.

Esto no hay político que lo arregle, o cambia mucho la cosa de manera milagrosa, o esto se va a la puta mierda. Vamos a pasar de ser un país donde en la mayoría de ciudades andar por la noche tenia casi nulo peligro según que zonas a que no se pueda andar por ningún sitio a partir de ciertas horas y casi ni de día por que estos desgraciados tienen a la gente acojonada.

Matraka4

Pero porque no le disparan y le dejan hundirse.

Contractor
4 respuestas
WaRdIx

#4631 jajjaja IQ level 10000. Pulisia murimus tuduuuuuuus jjajaja
#4639 no se quien se piensan Sergio, Eugenio y Teodora para quedarse con 3 slots.

BigBam

#4639 Esa lista es racista y encima 0 paridad, borra anda.

Overwatch

#4633 Esto parece un puto meme... siempre andan con el caballero caballero cuando saben que alguien es peligroso, no me extrañaría que se haya escapado y todo el morito.

Saben la impunidad que hay como para ir de día por un pueblo con un cuchillo robando a la gente.

#4635 A mi me flipa porque aún hay mucha gente con el casos aislados.
Creo que nos quedan fácil 5 o 6 añitos más aguantando esto y que vaya escalando el problema.

1 respuesta
BigBam

#4642 Esto parara cuando un Moha se lleve puesta a una hija o familiar de un político de primera linea con poder y entonces se ponga seria la cosa, mientras a ellos no les afecte, nos los van a meter con calzador a todos los violadores y criminales que nos entran como Pedro por su pasa.

1 respuesta
morlop

#4639 pero si despidieron al Jefe de la policía Nacional de Centro en Valencia porque el tío salió diciendo que cualquiera que quiera verlo con sus ojos pida un libro de detenidos al ministro del interior.

Claro que la mayoría de delincuentes en ciertas zonas son extranjeros pero el gobierno lo tapa y los medios también.

Y el votante zurdo no se lo cree y peor, aunque sufre las consecuencias si habla es para defenderlo/justificarlo/taparlo.

1 respuesta
HR1772

#4639 borra soy Marcos

Overwatch

#4643 Sí... es que es flipante porque es un pueblo, de día, robando a la gente con un cuchillo.
Si hubieran pillado al hijo de algún político se pondrían serios.

Es que algo así debería ser directo a la cárcel y si no tiene nacionalidad, expulsado a su país.

Me da mucha rabia esto porque aún nos quedan muchos años de tragar mierda y lo único legal que puedes llevar por la calle es un spray de pimienta, que como haga un poco de viento no sirve de nada y no te vas a enfrentar a alguien con cuchillo.

R

#4644 se puede pedir eso?

2 respuestas
morlop

#4647

Estas palabras era como Jefe de Comisaría en Valencia... Y lo echaron.

Vhsephi

#4647 en un Gobierno dirigido por Perro Sanxe? Raro es que no haya aparecido bajo un puente ahogado....

CAFE-OLE

Esta escoltando la guardia civil a los moros okupas del pueblo ese de alicante. El alcalde les ha puesto agua y electricidad en los chalets, y la guardia civil acosa al que se atrevio a declarar en los medios.

ES UNA TEORIA DE LA CONSPIRACION

1 respuesta