Iker Jimenez en directo ZonaCero.

SnighT

#929 "Rectificaron", segun lo nombro Iker, la mujer dijo que habia gente diciendo que no habia barrera que era un parking gratuito y casi por ultimo Baños comento que a el le habian escrito como que se llevaba un registro de entrada y salidas de coche, dando a entender que lo de los 700 coches era verdad. Y ya han dicho que apenas habian coche en el parking...

Temas tickets, se lo escuche a Ndongo y a Gisbert y uno de los que decia muchas cosas del parking ha sido Gisbert, hasta el punto que Iker ha tweeteado cosas relacionadas...

ha comprado y todo con sus padres y aun sigue con lo de los tickets...

2 3 respuestas
nokel

#927 oh iker mi dios todopoderoso

SikorZ

#930 Pues no han debido de ponerlo entonces

markath

Baños comento que a el le habian escrito

No comentó que se lo habían escrito los servicios de inteligencia rusos.

Z

La verdad que ha sido triste el día, yo pensaba que Iker era de esos pocos que al menos iba a morir con la cabeza en alto, pero no, ya no hay esperanza alguna en este Páis, no queda nadie que no sea una rata y una sanguijuela.

hybridtheory

abre directo esta noche Iker?

1 respuesta
Soumynon

Qué pesados con lo del bulo, la virgen, hay una gran diferencia entre ver un parking inundando y decir "ahí hay muchos muertos" y publicar una noticia que afirma que "ahí hay muchos muertos". Lo primero no es un bulo, es un comentario basado en la lógica, sin investigar, lo segundo sí, como el titular de La SER que afirmaba lo contrario sin haber completado la limpieza.

Con todo, la verborrea de Iker al presentar la imagen del "buzo" sobraba, que creéis que todos pecamos de vuestra misma condición: se puede seguir y disfrutar del trabajo de un profesional reconociendo sus puntos débiles y disgustándote algunos de sus comportamientos.

2 1 respuesta
nokel

#409 o.O

1 respuesta
Kassie

#936 yo creo que si que habra directo en un rato

Z

#938 Me he cagado, la hostia se ha escuchado hasta en mi casa.

1 comentario moderado
Adhan

#937 Ponte el programa de Horizonte ayer por la noche. Literalmente al final del programa Gisbert dice que LE HAN CONFIRMADO que hay gente muerta en los coches del parking de bonaire, con dos cojones.

Se puede ver aquí:

https://www.cuatro.com/horizonte/a-la-carta/20241104/horizonte-programa-video_18_013902742.html

2
1 comentario moderado
Vimes

El programa estuvo decente hasta que al acabar las entradas de "expertos" se pusieron a cometnar las ultimas noticias donde se comieron todos los bulos que estaban rulando.

3 2 respuestas
LestatLinc
fracarro

Los programas son en horizonte o en su canal de Youtube como cuando pasa alguna guerra o cosa puntúal?

1 respuesta
LestatLinc

#946 En ambos.

Loki_Cat12

#944 Carmen Porter no tenía filtro, hasta dijo lo de unos drones con Salchichas.

YokeseS

Lo de Bonaire todo empezó con el Ndongo este de los cojones. El hermano de mi mejor amigo me dijo que... la madre que lo parió

kun294

Nada nuevo sobre este programa que ya se hizo famoso por vender bulos sobre fantasmas y demás historias para no dormir

HoRTeL

#944 Yo estaba esperando que abordaran temas como posibles problemas de salubridad, si van a tener que evacuar a la población, etc.

Perdió una buena oportunidad en mi opinión.

1
Dientecillos

#931 Magnífico periodista. Mis dieses.

1
SikorZ

Haciendo lo que el gobierno no hace

amenazax

#931 En el 3:00 lo llama payaso un tio de ahi

yOTempLe

algunos aqui le tirarian barro al que no toca

LestatLinc
2 1 respuesta
Vimes

#956 Este se pensaba que iba a llegar como un salvador y estaba claro que se iba a dar contra un muro. Cualquiera que haya visto un poco de todo lo que se esta donando, el volumen ingente de material que hay acumulado y como se esta gestionando se puede imaginar el colin que se ha comido.

2 respuestas
eryane

España tiene metástasis, mas gente queriendo pegar palos que arrimando el hombro, mas pendiente de sacar un punto y reafirmar su identidad política que de mostrar misericordia y bondad en momentos jodidísimos, que pena ni en estos momento hay unidad

10
LestatLinc

En directo en Youtube.

4 1 respuesta
Ilikerain

#957 le criticáis hasta que ayude xdd es mortal el odio que le tenéis.

3 1 respuesta