Israel comienza una incursión terrestre en el sur del Líbano

Lexor

#330 pienso que un mundo sin islam terrorista sería un mundo mejor😌

2 2 respuestas
damned71

Que pare ya este genocidio del pueblo israelí #FreeIsrael

Kr4n3oK

#331 Lo piensas tu y lo pensamos casi todo el mundo xd. Menuda bazofia de religión. Que todas son una basura come-cocos, pero es que esto ya es verse ancladao en el siglo X, en fin. Y mira que me gusta y leo sobre la cultura Omeya, la que mas incidió en mi tierra, pero es que nada tiene que ver con la mierda de hoy día.

2 1 respuesta
DunedainBF

Lo de llamar al Islam terrorista me hace pensar en que existe un islam "no terrorista" y me pregunto por qué esa otra parte del Islam no condena nunca nada de lo que hacen los terroristas.

4 respuestas
Lexor

#334 por ser PC xdddd pero yo les forzaba a un concilio de trento y reformarse o irse a colonizar otros planetas en nombre de ala

#333 yo no estoy bautizado pero cada vez veo mejor el cristianismo (que no la iglesia)

El problema es que siempre habrá gente queriéndose aprovechar de otros y esto es una plataforma buenísima para ello.

1 respuesta
BigBam

#334 Por que es como el yo no defiendo terroristas pero.....

Si eres una persona decente criticas todo tipo de acción y más con un grupo terrorista que tiene 0 aprecio por la vida hasta de su gente, pero cuando eres un saco de purín pues es lo que tiene. Religión de pazn´t le dicen xD.

1
Kr4n3oK

#334 No suelen hacerlo y también hay alguna excepción, pero es el 0.01% donde condenan algún atentado o algo similar. Recuerdo el asesinato no sé en que pais, bastante reciente, donde algunas organizaciones islámicas salieron un poco a decir que no les representaba.

jmdw12

Porque hay musulmanes que condenan a Hamas, pero cómo también condenan a Israel los ponéis en el grupo de terroristas.

1 respuesta
BigBam

#338 Si "condenan" a Hamas y CONDENAN a Israel, si, si que los meto en el saco. Si el populismo y la hipocresía es un juego para todo tipo de público.

1 1 respuesta
bicho0

Nada más que ver cómo el islam tiene a la mujer como un trozo de mierda, ya es de.todas las religiones la más asquerosa

suggus
#335Lexor:

colonizar otros planetas en nombre de ala

Me recuerdas a ciertos libros :rofl:

3 1 respuesta
jmdw12

#339 Exacto, eso es a lo que me refería.

ReEpER

#334 por tu logica entonces si no condenas como muchos de por aqui el.cargarse civiles por parte de.israel eres lo mismo que in sionista?

2 respuestas
damned71

#343 Sabes que son los daños colaterales?

DunedainBF

#343 No sé qué lógica es esa, yo no soy israelita.

Lo que digo es que cuando en nombre de su religión una parte del Islam atenta, el resto calla cómplicemente. Si mañana tuvieses un atentado cometido por una banda terrorista, o un Estado cometiendo atentados, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor, tienes en 30minutos a toda la comunidad cristiana, incluída el vaticano, condenando, rechazando lo más enérgicamente que puedas esos actos.

1 respuesta
Albertsson

#341 xDD

hdp

Voy ver que dicen en la tv sobre la invasion terrestre.

En otro orden de cosas ¿que sentiria el lider de Hezbollah (y los que estuvieran con él) cuando estaba en un bunker bajo tierra y empiezan a lanzarle pepos hasta dejarle fusionado con el hormigon? :thinking:

jmdw12

#345 y si no callan y condenan, os la pela y decidís ignorarlos. Siempre vais a encontrar una excusa para odiar a quién queráis odiar.

2 respuestas
WaRdIx

#331 si quitas la palabra terrorista de esa frase también es válida.

Lexor
2
damned71
#347jmdw12:

Siempre vais a encontrar una excusa para odiar a quién queráis odiar.

Eso es verdad, encontrar una razon para odiar a terroristas es muy facil

1 1 respuesta
DunedainBF

#347 El islam es inaceptable en una sociedad moderna.

Irónicamente, en occidente quienes más problemas deberían de tener con el Islam son los que le dan la bienvenida.

jmdw12

#350 sobre todo cuando puedes decidir quién es terrorista en base a lo que te apetezca. Condenas a Hamas, terrorista. No condenas a Hamas, terrorista. Te gusta la tortilla sino cebolla, sin duda terrorista también.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#352 Si eres musulmán, eres terrorista, eso es así.

1 respuesta
jmdw12

#353 Factos

1 respuesta
damned71

#352 Estás diciendo que Hamás no es una organización terrorista? te ofende que se les llame terroristas?

Está feo eso de blanquear el terrorismo, votas a podemos o psoe?

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#354 En España hay ahora mismo 2,4 millones de terroristas y solo 156mil efectivos de seguridad entre policías y guardia civil. Facto.

Sakeo23

Iran ha ido a matar gente o a zonas especificas por tema de logistica? Si es lo primero fail si es lo segundo acaban de demostrar que como se junten 2 o 3 paises del medio oriente les hacen una sangria bonita

jmdw12

#355 no y no.

Estoy diciendo que si condenas a Hamas no eres terrorista y que hay musulmanes que condenan a Hamas.

Es más, incluso si no condenas a Hamas, y no haces ataques terroristas ni les apoyas, no eres un terrorista. Simplemente eres un hijo de puta.

Luego os quejáis de que se desvirtuan otras palabras.

2 respuestas
BigBam
#358jmdw12:

Es más, incluso si no condenas a Hamas y no haces ataques terroristas o les apoyas, no eres un terrorista. Simplemente eres un hijo de puta.

¿Mario eres tu? xD

Yo no defiendo ni blanqueo terroristas pero..., el hilo V2.0

1 respuesta
damned71

#358 Bueno, yo no se si hay musulmanes que condenen a Hamas, nunca he visto a un muslim condenar el terrorismo, asi en general, sera que no me muevo por ambientes jihadistas. De hecho en las regiones mayoritariamente islamicas hemos visto celebraciones de los ataques terroristas contra israel

Y eso de que apoyar el terrorismo no te hace terrorista... kekw

1 respuesta