#7445 Indudablemente, sí.
Educación estatal, mejor dicho.
Vaya, quien iba a decir que aplicar el sentido común iba a funcionar.
Malos tiempos para los que vieron en él otro Bolsonaro del que mofarse.
Cuando vas de frente puedes comunicar como dios manda. Cuando tienes cosas que esconder eres criptico y no haces una mierda
Un anarcocapitalista sí pondría en cuestión la universidad pública, evidentemente. Pero, en fin, esto es indiscutiblemente mejor que seguir dejando a sus anchas a las ratas que se esconden en la universidad para mamar del maná extraído coactivamente a la población para, desde allí, vivir como dioses mientras cantan los supuestos males del capitalismo, las empresas y el libre mercado.
#7477 ya lo tenemos, no he mirado la prima de riesgo pero la inflación ha bajado.
Con qué poco te conformas. Yo pido a un político honesto.
la inflación en España ni subía entonces ni baja ahora por el gobierno. Es básicamente precio del gas/petróleo, impresionante de euros a saco y demás. Son escenarios o puestos a Argentina.
Es lo que pasa cuando alguien tiene el poder para quitarte tu dinero y además es el mismo que debe supervisar por qué te quita tu dinero y cómo lo va a usar.
A mí jamás se me ocurriría darle a una empresa el poder que tiene un Estado, por mucho que todos fuéramos accionistas de la empresa y pudiéramos votar en junta a qué administradores ponemos al frente.
Salvo el "viva la libertad carajo" y la motosierra, que exactamente es populismo por parte de él? Cuando se dedicó por activa y por pasiva avisar los tiempos duros que se avecinaban? XD
Si Milei es populista, que es Pedrito?
Edit
#7487 En eso estamos de acuerdo, pero no me parece un adjetivo muy acertado cuando Milei es posiblemente el político menos populista xD
#7489 lo he explicado mil veces.
Traéis videos de un libertario defendiendo la educación pública y no os dais cuenta de lo que hay detrás.
Por qué crees que dice que nadie va a tocar la educación pública??? Lo mismo os pensáis que es un firme defensor de la misma siendo liberal.
#7488 Pedrito es un mentiroso compulsivo. Alguien capaz de traicionar a quién sea y lo que sea por permanecer en el poder. Y un populista redomado también.
#7489 Es populista decir que si te votan vas a reducir ministerios, despedir trabajadores del sector público, quitar paguitas y que encima tus medidas no se van a notar hasta dentro de dos años durante las cuales todos las van a pasar putas.
Es de primero de política que esos mensajes te dan votos.
#7487 Que ha hecho milei para ser catalogado como deshonesto? el termino populista ni voy a entrar la verdad por la perversión del mismo que ya está al nivel de fascista y por facor trae datos no sensaciones
En sentido negativo
El populismo con una «significación peyorativa» es el uso de «medidas de gobierno populares», destinadas a ganar la simpatía de la población, particularmente si esta posee derecho a voto, aun a costa de tomar medidas contrarias al Estado democrático.
De la Wikipedia
Milei puede ser muchas cosas, menos populista
#7490 Me debí perder esa explicación, y no entiendo un carajo de lo que dices.
Y por favor, dejemos de llamar educación pública a la educación estatal. Educación estatal y educación civil, la primera es forzosa y la segunda es libre; la primera está controlada por los políticos, y la segunda no está controlada por nadie.
#7494 Si tan deshonesto es habrá una acción. Yo en este hilo solo he visto lo del nepotismo y me la colasteis, cuando investigué siempre dijo que lo haría, por no haber no hay ni bulos creibles sobre esa deshonestida de la que hablas,
#7495 con qué dinero se financia la educación en Argentina para esos lugares donde el estado va a poner un examen??
Qué me estas contando??
#7496 cuando afirmas que el ajuste no va a afectar a los más débiles a sabiendas de que sí lo va a hacer, estas siendo deshonesto con los votantes.
Ya pasé las pruebas. Videos de él negando rotundamente que el recorte fuera a afectar a la gente más vulnerable.
#7497 También dijo q vendrían tiempos peores hasta remontar. Pero eso lo obvias, por alguna razón.