Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Clive

#7445 Indudablemente, sí.

Educación estatal, mejor dicho.

1
SamaWoodo

Vaya, quien iba a decir que aplicar el sentido común iba a funcionar.

Malos tiempos para los que vieron en él otro Bolsonaro del que mofarse.

17 1 respuesta
Clive

#7472

  • No te lo vas a creer.
  • Qué ha pasado?!
  • Hace meses empecé a hacer ejercicio y a llevar una dieta sana, y ahora tengo más masa muscular y menos grasa!
  • Anonadado me hallo.
12
eondev

Cuando vas de frente puedes comunicar como dios manda. Cuando tienes cosas que esconder eres criptico y no haces una mierda

4
-OnE-

Un anarcocapitalista pondría en cuestión la universidad pública, evidentemente. Pero, en fin, esto es indiscutiblemente mejor que seguir dejando a sus anchas a las ratas que se esconden en la universidad para mamar del maná extraído coactivamente a la población para, desde allí, vivir como dioses mientras cantan los supuestos males del capitalismo, las empresas y el libre mercado.

GrimMcSlam

Se llama populismo xD

1 respuesta
pabloeloco

Ojalá un poquito de populismo de ese por aquí que baja la prima de riesgo y la inflación.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7477 ya lo tenemos, no he mirado la prima de riesgo pero la inflación ha bajado.

Con qué poco te conformas. Yo pido a un político honesto.

1 2 respuestas
pabloeloco

#7478 Claro la disparan al 8,1 y ahora solo es del 3 y algo. Que bien bajar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7479 en septiembre de 1.5

Quieres otros 4 años de esto?? Mira que bajita está.

2
werty

la inflación en España ni subía entonces ni baja ahora por el gobierno. Es básicamente precio del gas/petróleo, impresionante de euros a saco y demás. Son escenarios o puestos a Argentina.

aren-pulid0

#7476 Se llama hacer las cosas bien

Clive

Es lo que pasa cuando alguien tiene el poder para quitarte tu dinero y además es el mismo que debe supervisar por qué te quita tu dinero y cómo lo va a usar.

A mí jamás se me ocurriría darle a una empresa el poder que tiene un Estado, por mucho que todos fuéramos accionistas de la empresa y pudiéramos votar en junta a qué administradores ponemos al frente.

23 1 respuesta
eondev

#7483 eso es populista

eryane

#7478 Milei no es honesto?

1 respuesta
evening0

Nah pongamos a otro zurdo de esos, seguro que lo hace mejor.

GrimMcSlam

#7485 no, es un populista, como el 100% de los políticos que conozco.

3 respuestas
TigerT-

Salvo el "viva la libertad carajo" y la motosierra, que exactamente es populismo por parte de él? Cuando se dedicó por activa y por pasiva avisar los tiempos duros que se avecinaban? XD

Si Milei es populista, que es Pedrito?

Edit

#7487 En eso estamos de acuerdo, pero no me parece un adjetivo muy acertado cuando Milei es posiblemente el político menos populista xD

1 1 respuesta
Clive

#7487 En qué es Milei populista?

2 respuestas
GrimMcSlam

#7489 lo he explicado mil veces.

Traéis videos de un libertario defendiendo la educación pública y no os dais cuenta de lo que hay detrás.

Por qué crees que dice que nadie va a tocar la educación pública??? Lo mismo os pensáis que es un firme defensor de la misma siendo liberal.

#7488 Pedrito es un mentiroso compulsivo. Alguien capaz de traicionar a quién sea y lo que sea por permanecer en el poder. Y un populista redomado también.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7489 Es populista decir que si te votan vas a reducir ministerios, despedir trabajadores del sector público, quitar paguitas y que encima tus medidas no se van a notar hasta dentro de dos años durante las cuales todos las van a pasar putas.

Es de primero de política que esos mensajes te dan votos.

7
eryane

#7487 Que ha hecho milei para ser catalogado como deshonesto? el termino populista ni voy a entrar la verdad por la perversión del mismo que ya está al nivel de fascista y por facor trae datos no sensaciones

1 respuesta
Knelo

En sentido negativo

El populismo con una «significación peyorativa» es el uso de «medidas de gobierno populares», destinadas a ganar la simpatía de la población, particularmente si esta posee derecho a voto, aun a costa de tomar medidas contrarias al Estado democrático.

De la Wikipedia

Milei puede ser muchas cosas, menos populista

GrimMcSlam

#7492 no quiero volver al bucle.

Está todo en este hilo.

1 respuesta
Clive

#7490 Me debí perder esa explicación, y no entiendo un carajo de lo que dices.

Y por favor, dejemos de llamar educación pública a la educación estatal. Educación estatal y educación civil, la primera es forzosa y la segunda es libre; la primera está controlada por los políticos, y la segunda no está controlada por nadie.

1 1 respuesta
eryane

#7494 Si tan deshonesto es habrá una acción. Yo en este hilo solo he visto lo del nepotismo y me la colasteis, cuando investigué siempre dijo que lo haría, por no haber no hay ni bulos creibles sobre esa deshonestida de la que hablas,

1 respuesta
GrimMcSlam

#7495 con qué dinero se financia la educación en Argentina para esos lugares donde el estado va a poner un examen??

Qué me estas contando??

#7496 cuando afirmas que el ajuste no va a afectar a los más débiles a sabiendas de que sí lo va a hacer, estas siendo deshonesto con los votantes.

Ya pasé las pruebas. Videos de él negando rotundamente que el recorte fuera a afectar a la gente más vulnerable.

3 respuestas
Clive

#7497 Qué examen?

Vuelvo a decir lo mismo que en #7495

Knelo

#7497 También dijo q vendrían tiempos peores hasta remontar. Pero eso lo obvias, por alguna razón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7499 lo dijo...

Después de haber ganado las elecciones.

1 respuesta