las demócratas feministas

H
1
AlecHolland

El tío va a tocar las pelotas en una mani feminista, le cantan las cuarenta (aunque la mayoría le responde de manera sosegada) y luego va a YT a llorar. Pues majo, que esperas....

11 3 respuestas
LadyTenTen

¿Por qué es la manifestación? ¿Buscan señalar a los puteros y agresores sexuales de los partidos en el poder?
¿O es otra quedada para llorar contra enemigos invisibles y justificar chiringuitos?

7 1 respuesta
Aeran

#3 Ni eso, yo creo que es que algunas personas tienen lo justo para pasar el día.

1
Kidaa

#2 pues que espera? Enseñar la verdad del feminismo... Que son un grupo de sectarias, locas y autoritarias que no buscan la igualdad

7
Pelunarez

#2 a ver si así lo entiendes mejor:

• a ti te parecería normal un espacio PUBLICO exclusivo para hombres donde no se permitiese la entrada a mujeres?

• a ti te parecería normal un espacio PUBLICO exclusivo para blancos donde no se permitiese la entrada a negros?

• a ti te parecería normal un espacio PUBLICO exclusivo para heterosexuales donde no se permitiese la entrada a homosexuales?

Venga, ahora a seguir con la nostalgia de la segregación en autobuses por cuestión de raza género.

2 2 respuestas
wolfie6949

Tendría que haber jugado la carta de que él se identifica como mujer.

4
BeTiS

¿Cuándo se llevará chocopunto aquel que abre un post con un video sin ni tan siquiera poner RPV?

1 1 respuesta
Albertsson

Veamos las piruetas de cada bando.

2
Clive

#2 Es que con esa falda iba provocando!

tute07011988

¿Perdonaste ya a la población de España, @didinahui?

AlecHolland

#6 A mi me parece que de todo el espacio público que ocupa una mani del 25N, ninguno de estos youtubers quiere compartirlo con las manifestantes y solo van al bloque no mixto porque no saben vivir sin ser el muerto en el entierro.

1 respuesta
morlop

Por eso el lobby feminazista me da el mismo asco que cualquier otro lobby de izquierdas. Sectarios a más no poder, todo para ellos. El que va con una etiqueta de "feminista" o cualquier otro lobby ya sabes que muy bien de la azotea no anda, pero la gente normal da por hecho la igualdad, todo lo demás es esto, aquelarres de radicales que van totalmente en contra del otro bando.

evening0

Feministas de estas últimas olas es una red flag de manual.

Por ellas castrarían a todos los hombres blancos heterosexuales.

xPipOx

Los lobbys nazis buenos siempre en mi equipo, eso sí, que no salgan con una bandera de Españita que entonces me enfado.

Pelunarez

#8 la censurita hacia los que no son de la cuerda y se atreven a decir, difundir o publicar algo en contra del dogma.

#12 "bloque no mixto". Todavía no entiendes el problema.

Cómo agrada que evidencieis ese fascismo bien interiorizado. Sin máscaras. Sin filtros.

1 1 respuesta
Pelunarez

A ver si dejamos a las pobres gentes del Kukuxklan que se reúnan en paz en sus espacios de no-negros. Que vergüenza, que ya ni eso pueden hacer tranquilos.

Probablemente algún tolerante de MV si hubiera vivido en 1850
Batonero

Es como si en una manifestacion de los trabajadores aparece la patronal vestida de papanoel abogando por la ampliacion de la jornada laboral a 70 horas.

Un desubicado buscando famita, visitas y money.

Las dos espanhas.

Angeliuz

Jajaja la verdad que está guapo siempre mostrar las miserias de movimientos tan absurdos como el feminista.

Estás charos y charitos pueden salir a hacer el indio porque hay varias convenciones sociales todas ellas sostenidas por el hombre blanco hetero patriarcal en su forma de militar, policía, juez o trabajador.

BeTiS

Si tu quieres jugar la baza de la censura, pues adelante.

#16Pelunarez:

la censurita hacia los que no son de la cuerda y se atreven a decir, difundir o publicar algo en contra del dogma.

He defendido en numerosos post las buenas prácticas ya que un hilo con un video no fomenta el debate y apenas tiene respuestas. La gente no se va a chupar un video sin saber de que va el tema puesto que nadie le gusta perder el tiempo.

1 respuesta
Kidaa

#20 no hace falta ni abrir el vídeo para saber la mierda que hay pero si... Tienes razón en que si abres un hilo nuevo no pongas el vídeo y ya esta....

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Kidaa
  • BeTiS
  • Angeliuz
  • Batonero
  • Pelunarez
  • xPipOx
  • AlecHolland