#76 Yo no estoy quitando responsabilidad a todos los diputados que deberían de haber sabido lo que votan. Tan solo te digo que la mayor responsabilidad no es de quien vota y no se percata de que le han cambiado una disposición, sino mayormente del que realiza esta artimaña. Y la gravedad de hacerlo en el Congreso.
Es como si negociamos la compraventa de tu casa, vamos pactando las cosas y discutiendo y presentándonos borradores del contrato y el día de la firma en el notario te he cambiado una cláusula en la página 37. Y tu lo firmas. La culpa tuya por haberlo firmado sin léertelo, pues sí tienes culpa, pero sin perder la vista lo que ha hecho el PSOE, que es el artífice, y que en esencia ha conseguido engañar a la oposición, al Congreso entero y si me pillas romántico te digo que por ende a la población con su sigilosa maniobra de la que nadie se percató.
En cualquier caso, enhorabuena a PSOE y Bildu, acaban de conseguir ventajas para los presos etarras maniobrando a la representanción de la soberanía.