Un mena cuesta 145 € al día, 52.925 € al año de dinero público

Aegis
#269snnwnz:

Si un 20% de NIÑOS extranjeros aún por educar sigue delinquiendo, no quiero saber la proporcionalidad de personas adultas.

Lo de la comprensión lectora va para septiembre.

acerty

#270 Pero a mi me han dicho que lo polis son fachas, así que pueden montar bulos.

Los datos solo cuentan los que los progresistas manejan y obviamente los del gobierno.

nani11

No tengo tiempo para leermelo todo. ¿Cómo un MENA tiene 20 años?

2 respuestas
Ragde050

#273 Pues muy fácil, salen de su país rompiendo su pasaporte. Cuando llegan todos dicen que son menores (saben que tienen más protección de esta manera, y esquivan el CIE). Se les hace una prueba de densidad ósea para delimitar su edad (una prueba médica que tiene un margen de error de hasta 5 años), y en caso de no proceder por falta de recursos, saturación o imposibilidades varias, ante la duda, SON MENORES.

1 respuesta
Angeliuz

#273 si.

Antes se les hacía una prueba en la muñeca para verificar si te estaban contando un camelo de si eran o no menores.

Pero eso atenta contra los DDHH y su dignidad o yo que se y si morongo dice que tiene 14 años, y trae fotos de sus hijos, pues no se le discute.

1 respuesta
covaga

esto será como los ERE²

En unos años veremos cuanto de este dinero se ha malversado para cocaina

Mariox93

#262 Imagínate que indagas un poco y te enteras de que el vídeo es un bulo y en realidad es de un "deportista" egipcio que hace ese tipo de acrobacias con cuchillos, I-MA-GI-NA-TE.

https://www.rtve.es/noticias/20240312/no-migrante-magrebi-practicando-con-machete-antes-llegar-a-espana-falso/16011459.shtml

Es falso. El hombre que protagoniza la grabación no es un migrante que practique con machete en su viaje hacia España. Es un joven que hace bailes acrobáticos con este arma en Egipto y los difunde en sus perfiles de redes sociales.

Es sorprendente que os comáis ese tipo de bulos y ni siquiera seáis capaces de contrastar para ver si son verdad o no. Meses después.

Aunque pensándolo bien, no es tan sorprendente

2 2 respuestas
nani11

#275 #274 A ver, entonces; ¿Estamos tratando como niños a tíos de 25 años?

Ahora entiendo por qué en Barcelona no roban críos de 40 kg, son todos armarios.

1 respuesta
Angeliuz

#278 el país te lo cuenta

2 respuestas
nani11

#279 Hostia, qué duro. Tiene 24 pero no los aparenta. Me cago en la hostia. Y encima el periodista lo intenta defender diciendo "intenta aparentar ser mayor para irse de ahí". Jajajajajajjajajaja. Es de lo más triste que he leído

1 respuesta
Angeliuz

#280 es acojonante como la noticia del país te cuenta todo lo que necesitas saber.

Que el otro menda tiene dos hijos, que tienen padres, que hablan con ellos, etc.

Pero aquí los secuestramos por no se que DDHH.

Aegis

#277 Pero a estos les meten todos los bulos posibles. I mean, no saben diferenciar entre emigrante e inmigrante. Así está el nivel.

LucianESP

#260 Tranqui que aquí vamos a tragar todos, aunque unos más que otros, ya que el alquiler en Orgrimmar es más barato y se puede hacer la compra por internet. Solo espero que, a este paso y en el futuro que nos espera, sigáis diciendo lo mismo ^^

JaViTo-

#270 No hace falta que sea policía, si sales un poco a la calle y vives en las ciudades principales de España es suficiente, lo que pasa que en mediavida hay mucha gente que le faltan hervores, que vive en casa de sus padres, cobra el paro que forzó porque "le explotaban" y no ha tocado cesped en 30 años.

Vivir en una burbuja se le llama, cuando te relacionas con inmigrantes ilegales y tienes que lidiar en el día a día con alguno de ellos se te pasan las ganas rápido de que se te llene el barrio de gentuza.

1 respuesta
J

#284 un respeto a los que no hemos tocado cesped en 30 años, atontao.

R

#179 A ver, porque lees como te da la puta gana, no vas muy bien de comprensión lectora, pero lo voy a intentar, va.

Por acoger a 33 menas el gobierno dio a Catalunya 2 millones de euros.

2 millones entre 33 = 60.000 euros por Mena.

Campuzano se queja de que al final en vez de venir 33, vinieron 2.000. Y que Catalunya ha tenido que pagar su manutención, escolarización, residencia y demás sin un aporte adicional del gobierno.

De ahí que diga que el coste sobrepasa bastante los 100 millones de € en total de acoger a los menas (y pida eso como mínimo)

Si para 33 el gobierno central dió 2 millones de euros, haz cálculos y piensa que crees que le debería haber dado para acoger a 2.000, crack.

2
Angeliuz

Nada, aquí hay gente que es incapaz de hacer un cálculo rápido de cuanto cuesta mantener a una persona en pensión completa, bajo vigilancia y con determinados servicios.

Y súmale que también se les asesora para que pidan el IMV.

1
DiVerTiMiX
4 3 respuestas
WaRdIx

#288 Vito Quiles????? Nada Fake sin verlo.

1 respuesta
Ragde050

#289 Es fake seguro, no son menas reales a los que entrevistó.

Aegis

Según comunicó la Casa Real hace ya más de dos años, "El coste del bachillerato internacional que cursará la Princesa de Asturias será satisfecho en su integridad personalmente por Sus Majestades los Reyes con su asignación anual y asciende a la cantidad de 67.000 libras esterlinas". Es decir, unos 77.110 euros al cambio actual o casi 40.000 euros por curso.

Pero de esto no hablamos, claro.

1 respuesta
Angeliuz

#291 la mitad de lo que nos cuesta un mena

1 respuesta
Aegis

#292 No veo ningún mensaje tuyo muy ofendido sobre eso. O sólo te ofende cuando son de otra raza, cuéntame.

1 respuesta
Angeliuz

#293 veo que te ofende, pero porque es una mujer la que obtiene paguita y no un hermano musulmán.

1 respuesta
Aegis

#294

De los 8,43 millones de euros de presupuesto, la Casa del Rey libró pagos por 7,72 millones. Se dejaron sin gastar un total de 710.214 euros, lo que supone un 8,4% del total. Como cada año, la casa real española ha publicado el desglose de sus gastos en 2023.

Mujeres y hombres. Venga, cuéntame, ¿no te molesta eso?, repito. ¿Es por su raza?

1 respuesta
Angeliuz

#295 la verdad es que no me molesta, no.

Esa no me va a robar el móvil 🤙

1 respuesta
Aegis

#296 No, se lleva tu dinero todos los meses. Venga, a seguir con las racistadas, que ya te he dejado bien retratado.

2 respuestas
Angeliuz

#297 ya era hora de ganar algo este viernes🥇

Por cierto, ahora que ya me has retratado, qué interés tienes en traer menores sin acompañamiento y secuestrarlos en vez de devolverlos con su familia?

1 respuesta
Aegis

#298 Cuando los traiga yo me haces esa pregunta. Eso pregúntaselo a Nacho Cano, que era otro muy molesto con las paguitas de los ilegales pero luego bien que le interesa """""contratarlos"""""" jajajajajaja.

YokeseS

#297 En serio estas criticando el coste de la formación de la futura jefe del estado?
Podemos criticar si esta bien o mal la monarquia, si es útil o no. Pero joder compararlo con el coste de un mena me parece excesivo.

2 respuestas