Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ilirio

Sderot

Sheitana

#4554 Si no has visto el vídeo donde los sletters asaltan una casa en Jerusalem, echan a sus dueños, sacan su nevera y antes le quitan la leche y se la restriegan la narices, no es culpa nuestra.

1 2 respuestas
JoDeR

#4532 Dejalo, no te quieres informar, Israel por ejemplo violan sistematicamente a mujeres palestinas en las carceles como metodos de presion y los favores sexuales a cambio de poder cruzar Gaza para poder conseguir cualquier bien basico esta a la orden del dia porque no tienen con que otra cosa pagar, la unica diferencia es que no te lo graban en video.

Robe_del_Mal

#4558 Que preferirían tener de vecinos a Israel antes que a Palestina. Tusabeh, de esos que van de tolerantes pero luego se cambian de acera o de asiento en el metro cuando hay moradores de las arenas.

#4562 Oh, si que lo he visto. Pero tampoco se veia en el video como le quemaban la casa, mataban a su mascota o arrastraban a los expulsados (mujeres y niños a ser posible) a su territorio. Aparte, de que los del video son ortodoxos y sionistas posiblemente.

xKhristianx
wokey

#4548 El conflicto Israel-Palestina siempre ha servido para desenmascarar la falsa moral de la inmensa mayoría de la sociedad y su tremendo odio hacia todo lo que huela a musulmán o árabe. Que puede estar más o menos justificado ojo. Pero la peña no tiene la más mínima vergüenza. Un día te intenta culpar a ti de qué un fundamentalista islámico mate a sangre fría a una persona y al día siguiente están haciéndose pajas mientras una super potencia militar bombardea barrios enteros donde viven mujeres, ancianos y niños; o disparan a quemarropa a chavales por tirar piedras a un tanque. Y en ese proceso de un día para otro ni siquiera se preocupan por maquillar su absoluta hipocresía. No tienen la más mínima vergüenza. Se les llena la boca hablando del valor de la vida y en menos de 24h se les olvida porque solo tienen odio y frustración dentro. Unos ineptos intelectual y espiritualmente hablando que cuanto menos saben de nada más hablan de todo. Lo mismo que ocurre en todos los ámbitos de la sociedad, solo que aquí queda demostradísimo.

Este conflicto es la piedra angular de todo lo que está mal con la civilización humana. Es la prueba absoluta de hasta donde puede llegar la corrupción y la tiranía sin ningún tipo de límites ni consecuencias.

10 3 respuestas
Astalonte

#4562 YO lo he visto y mi opinion sobre Palestina no cambia
Pq una cosa no quita la otra.

Mrolex

#4566 Pero tio, que ellos son lo que te odian a ti, que tu eres un infiel y te cortarían la cabeza por que lo dice el Libro.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4491 cayeron unos 2,500

Consiguieron la saturación total del sistema. Es algo que se había teorizado pero que no habíamos visto aún

1
Tk7

#4568 obviamente, en su critica tambien mete a todos en el saco (quiero creer).

didinahui
Ilirio

Si Hezbollah entra se atacara Damasco y al presidente Sirio. Mensaje enviado via Francia a Hezbollah

Hamas 10 minutos despues de decir que va a ejecutar rehenes (como si no lo hubiese hecho ya) dice que negociemos si queréis...

2 respuestas
YokeseS

Directo con uno de los que estaban en la fiesta:

1 respuesta
E

#4524

Le votaron en 2007 o por ahí, pero claro si pretendes equiparar a los civiles con los terroristas tienes que soltar estas trolas

Sheitana

#4568 Los sionistas también lo harían. Ten cuidado.

doJi

#4573 nocve

Ebel

#4521 de los vídeos que más rápido tiran.

wokey

#4568 Amigo que yo no estoy defendiendo al Islam, ni a Hamas, ni a ningún tipo de estructura social relacionada con esa religión. Deja de hablar como si este conflicto hubiese nacido ayer, estúdialo. Me da igual quien esté tras la franja de Gaza o en Cisjordania, no es porque sean musulmanes, podrían perfectamente ser zoroastros. El problema de todo este conflicto es que la existencia del estado de Israel es un crimen contra la humanidad. Y lo que se le permite hacer con total impunidad desde hace 75 años, es de lo más triste que se puede llegar a ver en la historia humana. Se permite simplemente porque al otro lado hay musulmanes. Si fuesen Finlandeses, por poner un ejemplo, Israel ya no existiría.

2
C

#4553 Nadie ha dicho lo contrario, yo he pasado de ver el video.
Pero la gentuza que dicen que los perros son haram son los mismos que lo dicen de la música, maquillaje y demás.
#4560
Hay muchos que tienen perros, los que están en contra de ellos son los radicales.

didinahui
1 respuesta
Erterlo

Ya hemos visto lo que duran los blindados tirando de drones de chichinabo, se la pueden liar gorda a Israel.

guillauME

Al final vamos a legar a la tercera guerra mundial antes de lo esperado. Rusia y Ucrania más ahora Israel y los países colindantes.

2 2 respuestas
Kelem

#4572 no veo yo muy dispuestos a no entrar en el conflicto a los uruk-hais de hezbollah, lo bueno es que si entra EEUU en 1 mes esto está finiquitado.

1 respuesta
Erterlo

#4582 Mañana palma el rey moro y los que gobiernen en nombre del hijo se vean en peligro, te montan la de Dios es cristo en un momento xD. Cuenta que además de la 5ª columna mora, tenemos la 5ª columna zurda que no sabe ni donde le da el aire, pero con tal de dar la nota, se convierten al Islam en cero coma. xD

2
kaamii

#4580 aún no me explico como les pillan tan en bolas… que había 4 en toda la base ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4585 es el equivalente al día de Navidad en España o año nuevo o algo así.

Con la entrada de ortodoxos y ultras religiosos en el gobierno habían obligado a cumplir las tradiciones salvo mínimos

4 respuestas
Abhorash

#4582 Si China no aprovecha de esta para entrar a Taiwan, no creo que vuelva a pillar a USA metida en más jaleos.

1 respuesta
doJi

#4585 a parte de que el ataque empezó a las 6 de la mañana, estarían despiertos las patrullas y poco más, se vieron fotos de soldados abatidos en calzoncillos que solo les dio tiempo a ponerse las botas y el chaleco.

1 respuesta
Jok3r

#4583

2 1 respuesta
R
#4566wokey:

inmensa mayoría de la sociedad y su tremendo odio hacia todo lo que huela a musulmán o árabe.

por que será?

1 respuesta