Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

R

#4797 Que bien le ha venido esto, a a este subnormal.

7
susto93
1 respuesta
Kaffein

#4797 pffff...

Mrolex

No se corta Benjamin.

Va a dejar todo echo un solar

Dredston

.

1 respuesta
Whiplash

#4791 también

pIJAS

#4802 Sí, al enemigo ni agua.

Los de Hamás muy machos pero cuando sus familiares empiezan a volar por los aires ya quieren hacer un alto el fuego.

2
ReEpER

#4787 whatever amigo.

Si te crees que todo musulman es ahora de hamas poco puedo explicar.

1 respuesta
B

#4779 El guapo a parte es de los más inteligentes a nivel general histórico de la humanidad y tiene que formar gobierno con un partido de izquierda con fuertes vínculos con la lucha del pueblo saharaui y palestino.

Ya te digo yo que la neutralidad es lo sensato, sobretodo cuando arrasen una ciudad con 2 millones de habitantes.

qebra

Cuales serian los pros y los contras de atacarles con algun tipo de nuke tactico viendo que otros paises parecen estar ansiosos de meterse en el conflicto? Puede que al sacar musculo asi se lo piensen dos veces o harian que si se acaban metiendo lo hicieran a lo fuerte para no acabar igual?

SmirroLL

fuego valirio

4 2 respuestas
Jok3r

11
Mrolex

Como Baitea a preguntitas el preguntón, menudo personaje ajjajaja

B

Los de Open Arms viendo la que se está montando:

27 2 respuestas
Hades13

#4798 Lo que propones no existe. Si se manda ayuda es asumiendo que quien no debe se va a quedar con una parte.

2 respuestas
choper

Eduardo Menoni, deje de haceme preguntas.

Bartolius

#4187 Queria una excusa para sus reformas mantener el poder y arrasar Gaza para darle una resolución definitiva, es un win win para el , Netanyahu es un fanático muy peligroso y no se está teniendo en cuenta

1 respuesta
kcuestag

Les falta salir a manifestarse con la bandera LGTBI junto la de Palestina para confirmar su profundo retraso mental.

5 respuestas
xTr3m1S

#4814 Pues todavía es posible que rescaten a unos hamasitos y acaben haciéndose con el barco.

1 1 respuesta
ReEpER

#4811 soy el unico que cuando ve posts tweets o lo que sea con gente con emoticonos o banderitas los red flagea directamente?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#4811
que capacidad de dialogo se cree qque tiene HAMAS? si son unos mataos que asesinan civiles, su proyeccion militar es 0 elevado a 0.

1 respuesta
R

#4805 Esa es, chiies aceptando refugiados sunies

1 respuesta
Dredston

.

Mrolex

Tenemos el país invadido loco, que locura.

1 respuesta
Dredston

.

ReEpER

#4821 indeterminado?

Sheitana

#4771 No hago más que poner fuentes y datos y según tú, soy antisemita. Como si todos los judíos del mundo estuviesen en Israel. Como si todos los judíos israelitas estuviesen de acuerdo con las políticas de su gobierno.

Que sí, que izquierda mala y bru,bru,bru... Menos mal que vendrá la derecha con la espada de Santiago a salvarnos del moro Muza.

Si no te interesan los orígenes del conflicto, no los leas. Si no te gustan, date contra una pared, a mi no me llores. He dicho mil veces que todas las religiones me repelen, todas, y los extremismos ya me repugnan. Eso no implica que odie a nadie por su ideología política ni por sus creencias.

Por mi estarían baneados todos los que desean que Gaza sea reducida a gravilla y los palestinos desaparezcan. Pero la moderación es así de tolerante, qué se le va a hacer.

3
intelntl

#4819 dios te oiga

espikiller

Sinceramente es momento de que aquello lo dejen hecho un solar, estoy hasta la polla de los putos musulmanes y la basura radical de religión que tienen, mismamente en Europa deberíamos hacer una puta limpieza sin dejar de rastrear hasta la puta última esquina.

Lo de este gobierno y la gente que lo vota, hablando del nuestro, es nauseabundo.

12
A

#4735 no ha dicho una mentira. Israel es un estado teocrático bastante rancio y los tintes de putinismo político que se le está poniendo son lamentables.

2 1 respuesta