Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#7483 comentario de ignorante total xD ese y el que precede a la pregunta que te hacen...

No cuesta nada ir a google e informarte sobre la historia del pueblo judío y el conflicto, y creo que vienes aquí a soltar esta respuesta que habrás oído por ahí de pasada...

Madre mía... XD Si es que hablan con más certezas los que menos tiempo se dedican a tratar de informarse bien.

1 respuesta
SikorZ

#7499 Pues que se vayan preparando, mira como llevamos sufriendo el feminazismo una decada y como vienen las nuevas generaciones de chavales, que van mas misoginos que nunca

Lo que no entienden es que radicalizandose tanto repelen a cualquiera que no esté igual de polarizados que ellos. Cualquiera con dos dedos de frente ve el discurso e intenta huir lo mas lejos posible de esa posicion

Creen que reclutan gente para su posicion con su intolerancia pero en realidad lo que hacen es echar a todo el que no sea un cenutrio como ellos xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7501 Tú en cambio no nos iluminas con tu información. Quién será el ignorante ;)

1 respuesta
B

Tranquilos, que si se lía con los musulmanes, China lo tiene claro:

https://en.wikipedia.org/wiki/Xinjiang_internment_camps#::text=The%20mass%20internment%20of%20Uyghurs,are%20held%20in%20the%20camps.

https://edition.cnn.com/2023/05/30/china/china-yunnan-hui-mosque-protest-intl/index.html#::text=Since%20at%20least%202017%2C%20the,their%20cultural%20and%20religious%20identity.

1 respuesta
richmonde

#7505 La pregunta... los Europeos harán lo mismo? A los chinos se la suda la vision que tengan de ellos, tienen la fabrica del mundo, y mucho deeply concerned y a pastar.

De europa la cosa cambia, y mucho.

1 respuesta
Aura-

Hombre yo lo de los atentados en Europa, es una cosa con la que cuento.

3 respuestas
B

#7504 Veo que sigues sin querer ir a Google... pero oye, el que vive en la ignorancia porque quiere, pues allá él... Yo ya te he dicho dónde está la información.

Me quedo con esta joya:

#7428RT_jOnaS:

ya pero al menos los palestinos proceden de tierras colindantes y no vienen de Europa

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_jud%C3%ADos_en_la_Tierra_de_Israel

DERP.

2 respuestas
neZbo

¿Quién se va a google teniendo ChatGPT, aunque este esté sesgado?

Pregunta: ¿Cuál es el origen del pueblo judío?

ChatGPT

El origen del pueblo judío es un tema complejo y rico en historia. Los judíos son un grupo étnico y religioso que traza sus raíces hasta la antigüedad en la región que hoy comprende Israel y Palestina. A continuación, se presentan aspectos clave de su origen:

1.- Abraham: Según la tradición judía, el patriarca Abraham es considerado el fundador de la fe judía. Se cree que vivió alrededor del siglo XVIII a.C. y que hizo un pacto con Dios, lo que marcó el comienzo de la relación especial entre Dios y el pueblo judío.

2.- Éxodo de Egipto: Un evento fundamental en la historia judía es el Éxodo, que se cree que ocurrió alrededor del siglo XIII a.C. Según la Biblia, Moisés condujo a los israelitas fuera de la esclavitud en Egipto y hacia la Tierra Prometida, que según la tradición judía es la región de Canaán.

3.-Reino de Israel y Judá: Después del Éxodo, los israelitas establecieron un reino en la Tierra Prometida, que eventualmente se dividió en dos reinos: el Reino de Israel y el Reino de Judá. Estos reinos experimentaron periodos de prosperidad y exilio.

4.- Diáspora: En el año 586 a.C., el Reino de Judá fue conquistado por los babilonios, y gran parte de la población judía fue llevada al exilio en Babilonia. Este evento marcó el inicio de la diáspora judía, que se refiere a la dispersión de los judíos por todo el mundo.

5.- Regreso a la Tierra de Israel: Después del exilio en Babilonia, algunos judíos regresaron a la Tierra de Israel y reconstruyeron el Templo en Jerusalén. Sin embargo, a lo largo de la historia, los judíos experimentaron varias diásporas y persecuciones, incluyendo la diáspora romana en el año 70 d.C.

El pueblo judío ha mantenido su identidad étnica y religiosa a lo largo de milenios, a pesar de la dispersión y las adversidades. La religión judía, con su base en la Torá y el Talmud, ha sido un elemento unificador importante para el pueblo judío a lo largo de su historia. Además, la creación del Estado de Israel en 1948 en la región histórica de Canaán marcó un punto significativo en la historia moderna del pueblo judío, ya que les proporcionó un hogar nacional en la Tierra Prometida.

Es importante destacar que la historia del pueblo judío es rica y diversa, y existen muchas corrientes y tradiciones dentro del judaísmo, lo que hace que su origen y evolución sean temas complejos y enriquecedores.

1 respuesta
Kernel0Panic

#7497 En España en concreto en el 85, bastante antes de que nos metiesemos en ningún fregado.

Es lo de siempre, los musulmanes la lían los primeros y luego se hacen las víctimas. Luego compran con dinero a parte de la política, como Podemos, y ale, ya tienen un sujeto político que criminaliza a aquel que le tenga asco al islam.

B

#7509 la verdad que sí, pero si no usa Google, cómo va a usar ChatGPT?

KenHo

#7507 Yo estoy pensando seriamente adquirir armas blancas y llevarlas encima determinados sitios. Sé que suena mal, pero quiero tener la oportunidad de mínimo defenderme o morir matando.

2 respuestas
Lolth
Aura-

#7512 ya me dirás qué haces con un arma blanca cuando te atropelle una furgoneta o te estalle una bomba

1 2 respuestas
B

#7508 El que no quiere entender, no entiende. Desde luego. Ciao.

1 respuesta
Soltrac

#7508 A ver, que también españa era fenicia, y romana, no me jodas. Y américa era india nativa.

Lo que creo que te quiere decir ese user es que esos judíos mayoritariamente llegaron desde europa.

#7514 Respecto a lo de atentados, vamos a ver, la intifada en Gaza es algo que no es nuevo eh? Que parece que habeis vivido dormidos los últimos 40 años.

1 2 respuestas
jos8

#7502 Pero eso ya ocurre, las agresiones sexuales no han bajado a pesar de que el presupuesto del memesterio sube año a año, porque seguramente si se investigan las causas hay demasiados "jovenes" que han recibido la nacionalidad española.

KenHo

#7514 Pues no mucho. Pero si me atacan de frente, en plan bajarse unos cuantos de un coche y empezar a apuñalar indiscriminadamente y tengo a un ser querido conmigo, lucharé como un demonio. Eso te lo aseguro.

M0E

#7506 Europa puede hacerlo, tiene la máquina de propaganda funcionando, sólo hay que dar un giro de 180º y ya estaría. Piensa que los chinos ven la tele y saben que es propaganda, mientras que aquí la gente cree que es "información libre", nuestro sistema es mucho mejor y ni siquiera nos hace falta reprimir al disidente. Las estructuras ya existen, el adoctrinamiento en las escuelas ya existe, sólo habría que cambiar el signo y en tres años la gente te vota sí en referéndum a los campos de exterminio. Qué idea tenemos los europeos de nosotros mismos xd qué ego macho. ¿Principios y valores? por favor xDD, de eso ya no queda nada. No somos mejores que nadie, en cuanto se nos acaben las décadas de vivir en Narnia nos sacan a desfilar a los satánicos de ultraderecha y nos ponen a todos a aplaudir cada vez que pasa un blindado por nuestra calle.

4 1 respuesta
elsonyer

#7507 esto ya se da por hecho.

Con los ejercitos que hemos metido en europa recibiendo entre sonrisas y abrazos, que esta gente va a darnos mas de un susto ni cotiza

Gracias progres.

B

#7515 ajajajajajajajjajaja

#7516Soltrac:

Lo que creo que te quiere decir ese user es que esos judíos mayoritariamente llegaron desde europa.

Y eso falso. Eso es pensar que antes de todo este conflicto no había judíos por ahí, pero sí los había. Otra cosa es que hubiera muchos menos judíos que palestinos, pero eso es consecuencia de la historia y parte de la razón por la cuál ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ya estuviera planeado crear Israel. De ahí que desde antes de la Independencia de Israel ya empezasen a ir más judíos desde Europa a ese territorio.

Pero que no cogieron los judíos europeos y se mudaron ahí de la noche a la mañana, y no se eligió ese territorio porque le salió a alguien del orto.

2 respuestas
Soltrac

#7519 Somos los mejores, los que llevan la verdad y la paz y la justicia.

Aura-

#7516 Quién ha dicho eso? Lo que es obvio es que en Europa se desarticulan bastantes células a punto de cometer atentados o gente que se está radicalizando, te recuerdo el tema de las ramblas y demás.
De hecho estamos en alerta terrorista continuamente.

Negar la posibilidad de atentados en Europa es no entender nada

A ver si es que os creéis que todos los moros que están entrando masivamente a Europa son todos refugiados de guerra xd

1 respuesta
elsonyer

#7391 Por mucho que lo intenteis ya no cuela

Habeis gastado todos los cartuchos de moralismo cutre y barato.

B

#7521 :)

Soltrac

#7523 No, has dicho que van a aumentar los atentados por la respuesta de Israel y yo te digo que esto no es nuevo, lo que pasa que hasta ahora a nadie le ha importado una puta mierda xD.

1 respuesta
Xetroz

#7267 que va, se le llama autodefensa que lo dicen los expertos de MV.

Blue_ogre

#7507 Yo estaba por BCN cuando pasó lo de las ramblas, y bastante cerca a lugar donde ocurrió todo. Recordando todo aquello creo que ahora viviré con miedo :slight_smile:.

Aura-

#7526 Dónde he dicho que van a aumentar?

He dicho que es una cosa con la que cuento.

Vamos, que contaba con ello desde hace años, no es algo nuevo a causa de este tema

1 respuesta
Soltrac

#7521 Claro que había judíos, y musulmanes. Lo de planeado crear Israel, todo se acelera cuando UK sale por patas, de ahí que no pasara un día para la primera guerra.

#7529 Hija, si contabas con ello hace años, no entiendo la relación entonces con un tema de actualidad como es el ataque terrorista y la posterior respuesta.

3 respuestas
Tema cerrado