Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Markio

#7824 Hay que cambiar la constitución para ilegalizarlos.

Dredston

.

Kiermel

#7819 Según cuenta y se ve en vídeos, le pegaron un tiro en la pierna y a su compañero lo mataron, se la iban a llevar, pero uno de los terroristas le dio una chaqueta y un gorro y le dijo que corriera, después recibió un disparo en el estómago y se escondió bajo un tanque abandonado hasta que los soldados israelíes la encontraron. Vaya odisea que sufrió.

1 respuesta
ElGranMou

#7620 Fallecimiento? No la asesinaron?

1 respuesta
SikorZ

#7826 A ver, es lo que hacen siempre, no veo la sorpresa de que alguien random lo diga xd

Para qué palabras si ya sabemos los hechos?

B

A mí lo que me hace gracia es el empeño en discutir por la terminología, en lugar de comparar los hechos... ¿Actúan sistemáticamente Estados Unidos e Israel como terroristas? ¿No matan y roban cada vez que quieren? Sí. Pues entonces, ¿qué cojones importa la terminología, si estos dos países se meten en donde les da la gana a matar, robar y poner al títere que más les interese?

1 respuesta
T

#7834 Murió en combate como soldado israeli

SikorZ

Al menos no la pillaron viva... No quiero ni pensar que harían con una mujer militar

2 respuestas
Contractor
6
KenHo

#7833 O sea, que al menos según lo que te leo, uno de esos miserables logro mostrar un mínimo de humanidad?

Soy_ZdRaVo

Se viene marcha verde

8 respuestas
B

El tema de los bebés y tal. Por más que busco solo tenemos el vídeo de la reportera diciendo que ve cosas a lo lejos. Donde puedo ver imágenes de la brutalidad? Lo que leo por Twitter es una locura, no doy crédito

Dredston

.

2
Martita-

#7841
Y yo justo vuelo el viernes, me cago en dios xD.

1 respuesta
KenHo

#7838 Coño. Se me viene a la cabeza la militar israelí que se fue tan pichi haciendose selfies mientras se la llevaban. Unas imagenes surrealistas. No se si lo habeis visto.

Dredston

.

1 respuesta
Martita-

#7846
No irias donde?

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
richmonde

#7847 A donde sea con un avión, o eso me da que quiere decir xd

EDIT: Ah, se referia a israel xddd

Kbarton

#7841 Ya sabéis que hacer los que tanto defendéis palestina desde vuestro sofa podemita

KenHo

#7841 Que asco....

Martita-

#7848
Como voy a ir a Israel? Estamos locos? Ya lo habria cancelado. España -> Zurich -> Tokyo.

Espero no encontrarme con muchos problemas la verdad...

Pero me da cosilla volar con lo que estan diciendo.

2 respuestas
Lizardus

#7836

No , no actúan igual ni de coña. A hamás no le tiembla el pulso en utilizar escuelas y hospitales como escudos humanos para albergar centros de operaciones , la vida de sus protegidos les importa una puta mierda, eso por un lado.

Por otro Hamás utiliza una dinámica y financiación más propia de una mafia : cobran impuestos revolucionaros , liquidan a todo aquel no piensan como ellos y se financian a través del tráfico de armas , drogas ( opio/heroína y marihuana ) y alcohol, si bien de vez en cuando escenifican algún ahorcamiento de algún traficante y queman el cargamento.

Que estados unidos e israel sean igual de psicópatas a la hora de cargarse a personas para conseguir sus objetivos es algo que nadie con dos dedos de frente te lo va a discutir, pero no, ni de coña se puede comparar a una organizacion terrorista y mafiosa como Hamás con los servicios de inteligencia de USA e Israel .

2 1 respuesta
Dredston

.

B

#7841 Netanyahu preguntando que si siguen operativas las bombas de napalm...

D

Me cuesta demasiado ver quién es el bueno de esta película… no hay 🤷🏽‍♀️

Lo de los bebés espero que sea mentira.

1 1 respuesta
KenHo

#7853 Que no joder, que es una democracia liberal. Que me lo ha dicho Alan Barroso.

B

#7856 lo mismo pienso. De estas cosas debería haber pruebas. De momento no hay nada

Sheitana
1 respuesta
Markio

#7841 Utilizando a las masas para el martirio.