#53 hace poco había habido acercamiento histórico entre ambos países, me refiero a hace cosa de una semana o así. Igual me estoy confundiendo de actores.
Como siempre harán lo que quieran sin consecuencias.
Jamás entenderé lo de Israel. Un grupo terrorista te ataca y mata civiles y no civiles. Absolutamente injustificable, son normales las represalias y tienen que ir a por los culpables y los colaboradores.
Pero arrasan con todo llevándose por delante a los civiles que son víctimas en muchos casos por partida doble y la comunidad internacional haciendo como que le salta partida.
#62 La Guerra de Yom Kipur (en Hebreo: מלחמת יום הכיפורים, Miljemet Yom HaKipurim, o מלחמת יום כיפור, Miljemet Yom Kipur) fue una guerra peleada por una coalición de los estados Árabes liderada por Egipto y Siria en contra de Israel en 1973.
Que parte de terroristas islamicos no entiendes?
El ataque es un suicidio. Si tienen el apoyo de Hezbolá, podrían tener armas nucleares? Sabiendo la relación que tiene Irán con Rusia y el encuentro de Putin con Kim Jong-un hace poco hay esa posibilidad? O es mucha fumada
#63 Pues porque son colegas de los EEUU, no hay más.
#58 Me parece bien, yo también.
Estoy en contra del bombardeo a la población civil en todos sus esquemas, tanto historicamente como en escenario internacional actual.
Y que quede claro para constancia del las futuras víctimas de civiles palestinos que va a ocurrir a lo largo de las próximas jornadas lamentablemente.
#69 Ninguno de esos ha volado un tren matando a 200 personas a 300 metros de mi casa, ni lo han celebrado.
Los palestinos sí, que desaparezcan de una puta vez junto con su religión asesina de mierda.
#63 hemos visto a Rusia como el ejemplo mas cercano hace nada. Luego en 50 años lo mismo juzgan a alguien por crimenes de guerra. El buenismo esta bien en la politica pero no cuando afecta a tu pais es la hipocresia al maximo, lo peor es que algunos paises se lo creen de verdad cuando para otros es una mascara.
#73 Creo que no has entendido nada. Decías que los judíos que nos joden son los de USA y no los de Israel.
Si vamos a empezar con las magufadas de El Mundo, pues nos vemos.
#34 Determinada población es estúpida al directamente ignorar los anteriores conflictos y sus consecuencias.
Here we go again.
Mira que Israel me da asco, pero también más asco me da Hamas. Encima matando civiles que hijos de puta. Esto solo tiene una solución y es que gane uno de los dos e históricamente ya sabemos quienes son.
Lo van a pagar familias inocentes palestinas y luego a llorar.
#32 no es para menos son parte del problema. XD
#74 montate las peliculas que quieras. Es una democracia reconocida.