Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ErChuache

No acabo de entender la necesidad del personal de blanquear a una religión que representa todo lo contrario a la cultura en la que se han criado y prosperado y que sin pestañear los harían protagonistas de un vídeo de Crazy Shit.

6 1 respuesta
Zelmete

#11606 jajjajajajajajajJaja

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11610 Tal vez haya que respetar la soberanía de los países y evitar conflictos. O en esos conflictos evitar purgar con un apartheid que fomenten grupos radicales..

#11611 No lo entiendes por que el debate no es por una religión, es por un conflicto territorial.

2 respuestas
B

#11609 Vale, pero nadie se va a meter en una guerra por un territorio que a la amplia mayoría ni le va ni le viene y cuyo coste en caso de recuperar no compensaría una guerra contra UK que seguramente perderíamos y en la que no nos apoyaría ni Portugal. Yo creo que ese barco ya zarpó hace tiempo.

M

Ahora el hilo va de Gibraltar

Lexor

Hamas robando ayuda humanitaria, veremos consecuencias o condena exterior ?

5
sephirox

.

3 respuestas
Santys
3 respuestas
ercabesa

#11617 lo que bo entiendo es porque una cosa te lleva a la otra xd

1 respuesta
B

#11595 Sí, ahora mismo vamos a dejar la mayor alianza militar del planeta y una de las mayores economías por aliarnos con esos valientes países de los que la gente huye por patas al malvado EEUU del que no paran de echar pestes.
Por no hablar que los países sudamericanos y la mayoría de sus habitantes pasan de España como de la mierda cuando no nos culpan de todos sus males.
La leyenda rosa y el hispanismo mal entendido han hecho mucho daño.

1
Ediem

#11613 Evitar conflictos suena a dejar que la bestia crezca y el conflicto sea mayor en el futuro.
Lo de que occidente es el culpable de crear radicales y que no les queda otra opción suena al meme video de Miguel Urbán.

1 respuesta
Lexor

#11617 el otro día estaba mirando un piso y en la plaza del pueblo unos críos de 10-11 años jugando de varias nacionalidades.

De repente uno señala al cielo y dice mira mira (apuntando a un avión) mi tío el terrorista que viene a matarnos a todos, instantáneamente me descojone con el salero del chavalillo y acto seguido descarte el piso xD.

Está bien jodido encontrar algo semi barato y q no sea un infierno

Saffron

#11610 Pero de verdad te cuesta entender que no necesitas una cruzada cuando estás haciendo con la mayoría de los entornos donde hay terrorismo lo que quieres con ellos.

Que luego lugares como Arabia Saudí, Qatar y demás los tienes como aliados extendiendo cultura de forma mucho más prioritaria.

Es que parece que indicas que la Yihad proclamada por Hamás tenga bases puramente religiosas/ideológicas. Que obviamente tiene una parte basada en ello, pero pareces ignorar que el motivo fundamental es que en Palestina les están quitando los recursos y sometiendo constantemente con el fin de quitarles todo el terreno. A parte de toda esa gente que está ahí debido al daño causado a sus familiares y amigos en años de guerra (por ambos bandos).

D

#11617 pero han sacado la bandera LGBTQIkdjanskldmalk para demostrar que estaban con el?

Ronjoujoujou

#11621 No hablo de occidente, de hecho, occidente aquí pinta cero. Espabila.

Hablo del apartheid israelí con el pueblo palestino en los lugares ocupados por israel. Si en vez de tratarlos como ganados fomentan la convivencia que se pactó de un doble gobierno, algo que también apoya palestina (no hamas) el porcentaje de gente que surge de vivir en la mierda como ganados no se iría a grupos radicales con gilipolleces islámica.

Es de primero de terrorismo. Además muchos palestinos tampoco apoyan a hamas, que los usan de escudo cárnico. Pero para entender esas dos líneas el estado sionista debe aparcar su problema.

1 respuesta
clethaw

Fiiiiideeeeliiiiiiiuusuuuusss, yo que tú iba preparando las maletas.

13 2 respuestas
D

#11626 que quiten nacionalidades tambien si pueden

M0E

#11626 Estaba claro que las deportaciones no son esa cosa imposible que muchas veces se hace ver.

1 1 respuesta
ElJohan

Cuanto incidentes con Noruego-Islamistas llevamos ya? Faltan charos clamando al cielo gritando racismo.

Ediem

#11625

1 respuesta
robolution

#11618 No me jodas xDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#11630 esta en mi top 3 de envidia sana.

Kessittown
9
clethaw

XDDDDD

El puto desecho humano este dando lecciones de genocida desde Qatar. El chiste se cuenta solo. Se nota que su padre y madre eran primos carnales o incluso hermanos.

19 4 respuestas
yooyoyo

#11560 Que raza son los palestinos?

No sabeis ya ni lo que significan los términos que usáis xD

Dieter

#11634 es mas comun de lo que piensas.

1
jos8

#11631 Tiene sentido, cualquier reja/red que pueda cazar la granada sin que impacte en el techo del tanque es más que suficiente para que pierda toda su efectividad.

Las cope cages se ganaron el nick porque Rusia las usaba con la esperanza de parar javelins, NLAWs y demás municiones guiadas que obviamente no conseguían nada.

Jok3r

#11619 Porque aquí ser musulmán extremista es un atenuante para la izquierda.

3
K

#11634 A éste lo degollaba yo con mis propias manos el muy basura. El muy cobarde escondido en Qtar jajaja

2
PuNTo

#11634 ¿Ha dicho ya cuando va a viajar a Gaza a luchar?

Si es que da igual la religión, etnia o sexo. Nunca verás a un alto cargo a pie de cañon.

1 respuesta