Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

senzye

Una de las creadoras de la teoría queer:

De aquellos barros, estos lodos

1
Kelem

#17714 esos católicos los tenemos acorralados en una esquina y ya no pueden hacer nada de eso (años y sufrimiento), tu estás blanqueando a gente que viene a hacer exactamente lo mismo, vomitivo la verdad.

1 respuesta
JoDeR

#17719 Indigencia mental es que no conozcas tu propia historia y vengas a dar lecciones.

#17732 Yo no estoy blanqueando nada, yo estoy diciendo que las religiones, todas, son un puto atraso para cualquier civilizacion.

1 2 respuestas
Artemax

#17727 Su ligue

1
kraqen

#17733 Veo que tanto apoyar a los islamistas te ha hecho creer que estamos en el 1500 aún.

3 1 respuesta
ChaRliFuM
#17733JoDeR:

Indigencia mental es que no conozcas tu propia historia y vengas a dar lecciones.

Está bien conocer la historia, la cuestión (y lo absurdo de todo esto) está en los que en el presente vivís en una realidad paralela donde el problema de occidente es el terrorismo machista, la extrema derecha, la falta de igualdad, blablablabla mientras os ponéis de lado con gente que defiende una cultura en la que ni siquiera podríais existir por el simple hecho de defender ciertos ideales y principios básicos.

Yo no doy lecciones, los que vais aleccionando por el mundo sois los de la bandera de la superioridad moral, compañero.

6
JoDeR

#17735 Uy si, ya te gustaria a ti ser tan debil de mente como tu y haber elegido trinchera querido sionista.

3 respuestas
_RUGBY_

#17726 ya hemos virado de colgar en grúas es decir pena de muerte en la comparación con el trato musulmán a un homosexual a durante la dictadura franquista reclusión , palizas etc por cierto 1954 . Pequeño detalle .

1 respuesta
kaseiyo

Hasta las narices de que se comparen a los musulmanes y los cristianos (y ojo yo soy agnóstico/ateo). Viene tocho post xD

La diferencia principal entre el islam y el cristianismo hacen que mientras "amansar" al cristianismo es mas facil, el islamismo no es compatible con valores occidentales:

Biblia vs Coran
Para los cristianos la revelación no es la biblia sino Jesús hijo de dios por tanto, los evangelios son segun un santo, es decir una persona siendo esta distintas versiones de la vida de Dios hecho hombre, en el caso del islamismo el Coran es la revelación. ¿Qué significa esto? que lo que esta escrito en el Coran es literal palabra de Dios, por tanto no es rebatible por el ser humano. Es decir, el Coran puede interpretarse, pero no admite cambios en lo ya escrito, la biblia si, de hecho ha tenido modificaciones a lo largo de la historia durante los diversos concilios.

Homosexualidad en la Biblia y Coran
Para dejarlo claro hay barbaridades escritas en el Coran con relación a la homosexualidad, aunque es verdad que existe el debate, el debate no es en torno a tolerar al homosexual sino que castigo darle. El Coran explicitamente pone lo siguiente:
"Corán 7.80-84 Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo: "¿Cometéis una deshonestidad que ninguna criatura ha cometido antes? Ciertamente, por concupiscencia, os llegáis a los hombres en lugar de llegaros a las mujeres. ¡Sí, sois un pueblo inmoderado!» Lo único que respondió su pueblo fue: «¡Expulsadles de la ciudad! ¡Son gente que se las da de puros!" Y les salvamos, a él y a su familia, salvo a su mujer, que fue de los que se rezagaron. E hicimos llover sobre ellos una lluvia: ¡Y mira cómo terminaron los pecadores!"
O por poner otro ejemplo de otra interpretación del islam los Sunis en este caso:
"Si un hombre que no está casado es sorprendido cometiendo sodomía, será apedreado hasta la muerte".

La visión más extendida es coincidir el castigo al homosexual con el adulterio. Acorde a la sharía, el castigo para un hombre casado que haga una relación homosexual es directamente la muerte y en el caso de un hombre sin estar casado este iría a la cárcel y flagelado. Así que desde un prisma del Islam que en Irán se cuelguen homosexuales se hace acorde a la "ley". Palestina esta financiado por Irán, así que muy LGTQ friendly no tiene pinta que sean.

En el caso del cristianismo si hay textos comparables en el antiguo testamento (comparten texto con el Islam en este caso, al ser las dos religiones abrahámicas) en el nuevo como mucho se establece que el homosexual esta pecando, pero no se establece ningún castigo. Ya que en la doctrina cristiana se separa las leyes de Dios con las leyes del hombre no están mezcladas como en el Islam.

TL DR: comparar cristianismo con Islam es ser un iletrado que no tiene ni pajolera idea de teología

21
D
#17714JoDeR:

Lo que hay que apoyar a los gays en cualquier parte del mundo y cualquier movimiento laico que contribuya a mandar a la mierda a los curas de alli.

Es que a la extrema derecha nunca le han importado los derechos de las personas LGTBI, solo les interesan cuando quieren articular discursos de odio contra otros grupos étnicos.

Si les importase, defenderían los derechos de los homosexuales palestinos, pero no, simplemente niegan su existencia. Y la niegan porque su discurso se basa en decir que son todos unos bárbaros fundamentalistas para justificar su masacre, de tal forma que si reconociesen que hay personas que no entran dentro de ese estereotipo entonces entrarían en una contradicción. Bajo ese pretexto ya no sería fácil justificar los bombardeos a población civil y las violaciones sistemáticas de los derechos humanos.

En cualquier caso, y esto es importante remarcarlo, aunque el 100% de la población gazatí fuese homófoba, se supone que la solución debería ser un genocidio? Es muy fácil ver el fanatismo en otras personas pero no en si mismos.

PD: Como apunte, en Palestina la homosexualidad no tiene pena de muerte. En Gaza tiene una pena de 10 años de cárcel mientras que en Cisjordania está despenalizada.

2 4 respuestas
Kacto

Me gustaría saber que clase de desequilibrio mental hace falta sufrir para afirmar que a dia de hoy el cristianismo es igual de pernicioso para occidente que el islam. A ver si algún dia se estudia el cerebro de algún zurdo español y descubrimos que es lo que falla ahí dentro.

6
pirri1721

#17737 Pero vamos a ver, usuario random de esta multi, quieres hacer creer que no tienes intereses en ningún bando, que eres absolutamente neutral, después de las miles y miles de líneas que has escrito SÓLO en 2023?

#17740depequeno1:

En Gaza tiene una pena de 10 años de cárcel

Y te atreves a seguir llamándonos homófobos a nosotros mientras los defiendes

8 1 respuesta
kaseiyo

#17740

En Gaza tiene una pena de 10 años de cárcel

Muy LGTQ friendly si xDDDD algunos yo creo que directamente estáis troleando.

3 1 respuesta
sephirox

.

20
PiPePiTo
#17743kaseiyo:

Muy LGTQ friendly si

Hombre, pero si haces cherry pick pilla toda la frase.

Que lo que te está diciendo es que lo mismo en ese aspecto van algo menos burros que otros.

#17740depequeno1:

En Gaza tiene una pena de 10 años de cárcel mientras que en Cisjordania está despenalizada.

Si en cisjordania está despenalizada lo mismo un poco más friendly sí que son, pero vaya, es un apunte estúpido.

1 respuesta
pirri1721
#17745PiPePiTo:

van algo menos burros que otros.

Espero verte apostillando a Bullet y Joder también cuando señalan que los curas cristianos quieren lobotomizar gays

2 1 respuesta
SikorZ
#17737JoDeR:

ya te gustaria a ti ser tan debil de mente como tu

wtf

4
BigBam

#17737 No es por ofender. Pero, ¿Tú que has elegido?.

2 respuestas
R

#17728 Que los activistas mas radicales tengan problemitas mentales, sociales o intrafamliares chugos. Ni cotiza a estas alturas.

old but good

11 1 respuesta
D
#17742pirri1721:

Y te atreves a seguir llamándonos homófobos a nosotros mientras los defiendes

Como veo que os cuesta sumar 2+2 lo aclaro, pero esto ya es ridículo.

Yo no he defendido que el gobierno autoritario que hay en Gaza no sea homófobo ni fundamentalista, he defendido que la sociedad palestina es diversa y que no todas las personas son así.

Es como decir que Israel es una sociedad totalmente fundamentalista, homófoba y bárbara porque tiene un gobierno de extrema derecha y hay judíos ultra ortodoxos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
PiPePiTo

#17746 Y los sigue habiendo, lo cual no quiere decir que la sociedad occidental, quitando esos tarados, haya conseguido avanzar pasados esos traumas que se gastan los curas.

No sé qué pretendéis decir con esto, si hablamos de fundamentalistas, cristianos también los hay y si por ellos fuera, a los homosexuales se les daría el mismo trato que en algunos paises no tan friendly, seguro.

Lo que tampoco van a hacer las zonas como Palestina es progresar hacia algo más occidentalizado mientras lo único que les permitimos hacer es estar aislados y meterles bombazos a la población mientras los que tienen los cheles campan a sus anchas por nuestros paises.

Y que diga esto no quiere decir que esté a full islam, que os veo venir, simplemente que en el aspecto de las religiones unas han avanzado más por unos lados, otras se han quedado atascadas y nostálgicos los tienes en todos los ámbitos.

3 respuestas
M0E

Los que están totalmente invisibilizados son los furries palestinos, aparte de un grupo de apoyo de Steam no encuentro ninguna manifestación furry en el área. Algo de fanfiction como mucho:

#17750 ¿Qué nos puedes contar de este fenómeno?

kaseiyo

#17750

Yo no he defendido que el gobierno autoritario que hay en Gaza no sea homófobo ni fundamentalista, he defendido que la sociedad palestina es diversa y que no todas las personas son así.

No es diversa, porque sigue el Coran. Que hay gays escondidos y en la clandestinidad, sí claro. Pero la sociedad palestina no aboga por ser diversa porque es musulman. Sino lo entiendes leete #17739
Que la discusión con la homosexualidad acorde al Islam no es tolerarla o no, es ver como la castigo

1
elsonyer

No intentéis razonar con un progre. Es una causa perdida

6
pirri1721

#17752 pero quien coño defiende las taras mentales de los fundamentalismos de cualquier lado? A si, lo que están tratando de legitimar la posición de unos terroristas y sus afiliados, justificando todo su comportamiento en ese mismo fundamentalismo
Pero somos nosotros los malos

1 respuesta
1 comentario moderado
Kacto

#17749
A ver si mas de un pro palestino de MV imita al colega 🤞🤞

PiPePiTo
#17756pirri1721:

A si, lo que están tratando de legitimar la posición de unos terroristas y sus afiliados, justificando todo su comportamiento en ese mismo fundamentalismo
Pero somos nosotros los malos

Que te des por aludido por mi post al mencionar los fundamentalismos es cosa tuya eh xDD Que solo he dicho que pusieras la frase completa.

Pero aquí hay peñita diciendo que hay que limpiar palestina simplemente porque son musulmanes... Diferencia entre esos, los fundamentalistas religiosos y los trastornados hay pocas.

Que me arrasen a mi no, que los arrasen a ellos... pues todo correcto xD

2 1 respuesta
Shikoku

#17730 me ha pillado con la guardia baja el segundo vídeo xDDDDDD