Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#19464 Oye, lo de Médicos Sin Fronteras está siendo bastante flagrante no? Activamente participando en extender información falsa... wtf..?

3 1 respuesta
MrGarciaZ

#19464 Lleva brackets? Sí que va avanzada la odontología en Gaza...

1 respuesta
kraqen

#19468 ¿Tal vez que desde la franja y otros territorios palestinos han estado bombardeando en primer lugar a Israel? ¿O piensas que Israel se ponía a tirar misiles porque sí?

Vaya con el enterado.

2 1 respuesta
B

#19472 Tiene cita la semana que viene en otro cuartel de Hamas, perdón, en el dentista.

La verdad que ese pavo está siendo el MVP de Hamás para todos aquellos que se tragan todo lo que ven.

endemoniao

#19464 es el joaquin palestino chupando camara, seguro que cuenta unos chistes puta madre ajj

wokey

#19473 Ah vale que siempre ha sido culpa todo de Hamas, Israel nunca ha hecho nada mal. Se me olvidaba esa parte de la historia. Israel siempre ha sido la víctima. Perdón por olvidarlo.

1 1 respuesta
Mrolex

Es el Actor principal de Palestiwood

B

#19476 Para los que no tenemos ni idea del conflicto, nos puedes decir las cosas que ha hecho mal Hamas? Para mi Israel todo mal, pero todavía tengo que ver qué ha hecho mal Hamás... Bueno, quitando lo del 7 de octubre, pero eso evidentemente sabemos que fue culpa de Israel. Desde entonces, ha hecho algo mal?

1 respuesta
allmy

#19464 yo creo que es verdad que el IQ medio de Gaza es 80, si no no se entiende que estén usando todo el rato el mismo actor en toda la propaganda. Y encima no es un actor con una cara random, no, tiene unas patillas que son completamente distintivas.

2 respuestas
B

#19479 Todo lo contrario... saben que el IQ de la gente que lo ve está por ahí y lo de conectar cosas no se les da... Para esa gente es lo más normal del mundo que casualmente esta persona esté en todas.

1 respuesta
wokey

#19478 Hamas ha hecho mal absolutamente todo, es una célula de absoluta mierda que no debería haber existido nunca. Qué tiene eso que ver con lo que yo estoy diciendo? Hamas no es 70 años de Palestina. En cambio Israel sí es 70 años de Israel. A Hamas existen alternativas dentro de Palestina, a Israel no. Da igual quién gobierne, su política respecto al conflicto no va a cambiar nunca.

#19479 Es youtuber y está siempre donde hay gresca grabando cosas. El IQ de 80 lo tienen los que se creen que es un actor que está haciendo propaganda de forma activa.

Están bombardeando y atacando una zona muy concreta del norte de Gaza, es fácil estar en todos los fregados. Si seguís a 2 ó 3 periodistas/fotógrafos que están reportando en la zona, veréis que también están en todos los lados. Porque estamos hablando de una zona en la que tardas 15 minutos en llegar a cualquier sitio.

1 3 respuestas
B

#19481 Pero dime concretamente qué cosas ha hecho mal, para entenderlas... para mi mal de base que sean terroristas... pero me gustaría saber de manera más concreta que cosas ha hecho mal.

1 respuesta
E

Lo de deshumanizar a las víctimas para poder hacerle lo que quieran con el apoyo de las mentes pleclaras, ¿quiénes lo decían?

1 1 respuesta
allmy

#19483 Goebbels.

2
wokey

#19482 Qué lista quieres que te haga genio? Qué clase de trampa intelectual crees que me estás tendiendo?

1 respuesta
allmy

#19481 jajaja pero si posa como padre, como cadáver, como herido, etc xD
No está en los fregados, está actuando en los mismos. Que es diferente. No va allí a grabar. No, en muchos actúa el mismo.

1 respuesta
ErChuache

#19480 Lo gracioso es que ese grupo de gente es el mal menor, porque tiene la excusa de la ignorancia para tragarse esas mierdas.

Peor aún es el grupo que saben que es mentira pero como les conviene para su narrativa, tiran con ello para adelante. Y de esos tenemos unos pocos tanto en la clase política como en el foro.

wokey

#19486 Te has comido el png más absurdamente falso de todo el conflicto. El único que no es él, y que es el que importa, es el del hospital, que se ha demostrado unas cuantas veces que es otro notas, y se puede ver fácilmente en las diferencias en la barba. Todo lo demás son fotos que se podría hacer cualquier persona que viva en esa zona.

Literalmente propaganda para grupos de wassap de señores y señoras de +50 años.

Me encantaría quedarme pero me voy a sobar. Porfa, no quiero despertarme con 15 quotes intentando arrancarme la yugular. Vosotros ganáis la discusión que sea. Seguro que tenéis razón. Buenas noches <3

1 1 respuesta
B

#19485 No es ninguna trampa, quiero saber qué cosas consideras que ha hecho mal. No se qué margen hay para que sea una trampa cuando has dicho que ha hecho todo mal, yo sólo quiero concreción.

1 respuesta
granaino127

#19456 ¿Miami me lo confirmó?

———————

2 1 respuesta
wokey

#19489 No vas a leer de mi boca que Hamas haya hecho nada bien nunca. Es Hamas una consecuencia y una creación directa de la brutalidad de Israel? Sí. Justifica eso su existencia? Obviamente no. La vida de todos y cada uno de los palestinos que existen en el planeta tierra sería infinitamente mejor si no existiese ni hubiese existido nunca Hamas.

Buenas noches rey.

1 respuesta
B

#19491 Bueno, eso no es concreción.

1
clethaw
22 1 respuesta
wizar5

#19481 como que no existen alternativas dentro de Israel xD por eso al bueno de netan se le manifiestan los israelitas y tienen a instituciones en contra. Dime alguna manifa que hagan al otro lado del muro para cambiar sus políticas

3
TTNNZZ

Me perdí el capítulo en que los equidistantes pasaban de "Israel creó y financió Hamas" a "Hamás es una consecuencia de la brutalidad israelí".
¿Alguien me pasa un Torrent para descargármelo en 1080 mínimo?
Gracias.

1 1 respuesta
granaino127

#19493 Más le vale tener una buena seguridad, porque se ha ganado el odio de miles que no durarían de degollarlo por tener una visión “occidental” de la religión.

10 1 respuesta
Daviid_5

#19490 dudas de algo posteado por un usuario llamado feiker?

LadyTenTen

Video con final """feliz""" (se han quedado huérfanos), para variar un poco.
La policía logra rescatar de un coche rodeado por terroristas a dos hermanos que acaban de ver como asesinan a su madre:

https://t.me/southfirstresponders

1
zk_pum

#19471 yo creo que a MSF alguien se la está metiendo doblada desde dentro, no tiene otra explicación.

#19496 ha dicho unas cuantas verdades, con lo cual está en grave peligro.

1 respuesta
B

#19499 Pfff, pero si es que lo están poniendo con imágenes... o están claramente sesgados o son retrasados para posicionarse de esa manera. Porque además lo narran como si lo hubieran visto todo... y lo mismo con lo del hospital.

1