Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

LadyTenTen

#507 #508 Cortina de humo absurda para que no se hable de la familia del presidente ni de los Puntos Violetas.
Se la siguen colando al pueblo con las mismas estrategias chorras.

RoRo al menos está ganando publicidad con esto.

1
C

Totalitarismo puro y duro...

Soy_ZdRaVo

#510 será si su marido millonario se lo permite

1
R

#485 hazte mujer gitana. Ahí es donde está el dinero

M

Mis tradwife favoritas.

3 2 respuestas
Lizardus

#515
Como si las moras llevasen el velo en casa jajaj. Son los verdaderos chads los musulmanes, sus mujeres en la calle vistiendo como Nazgules , y en su casa se maquillan , se ponen tacones y se visten como pavos reales.

Los cristiancucks sin embargo tienen que ver a sus mujeres vistiéndose como fulanas para ir estimulando vergas por la calle y cuando llegan a casa tienen que soportar verla tirándose pedos despatarrada en el sofa mientras viste una camiseta andrajosa de la milla solidaria Pryca de 1998 y se sujeta el moño con un boli Bic azul.

11
aberronchole

Tuitazo

1 1 respuesta
MaTrIx
5
K

#468 Mi radar de early life ha explotado.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#519
La buena quinta columna
Norris is a leading voice in the UK feminist movement and her writing on issues ranging from men's violence against women, to migrant rights, and poverty and inequality, has been published in the Guardian

https://www.versobooks.com/blogs/authors/norris-sian

1 respuesta
T-1000

Feminazis atacando a una insumisa de sus dogmas de fe que repiten sin pensar.

Xetloz

Señores que es todo contenido para ganar dinero, en la vida real Pablo no se ha empezado a leer el Principe y ella pide la cena en glovo.
No romanticéis relaciones ficticias como reales u objetivos a conseguir porque os vais a llevar un ostión.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿esto en politica? pero que cojones? xddddd

2 1 respuesta
K

#520 Ya he mirado qué se duele dedicar a escribir, una Escolar/Maestre de la vida.

allmy

Lo mejor de todo es que hace de tradwife mientras gana mucho más dinero con TikTok que la feminista trabajadora media, con menos trabajo.

ArKan0iD

#522 díselo a las feminazis

1 respuesta
Xetloz

#526 Se lo digo a los tíos que romantizan tener una esclava como pareja y se creen que un video de un minuto de tiktok que lleva días de elaboración es la vida real. Sois 50 tíos comentado por cada mujer que dice algo del video.

1 1 respuesta
allmy

#527 es verdad tenemos que esperar hasta que vengan suficientes mujeres a comentar antes de poder decir nada.

2 1 respuesta
AikonCWD

#523 Rita Maestre se ha lanzado el trapo y desde las instituciones de este gobierno han querido opinar y criticar. Así que sí, ahora este tema es político.

Xetloz

#528 Creo que me has interpretado mal. Lo que queria decir es que el 90% de los comentarios sobre Roro son tíos fantaseando con tener una esclava sexual y que las "Feminazis"(volvemos a 2014 xD) son 4 gatos en comparación.
¿Por que no contestas a ningún puto argumento que he dicho y te dedicas a malinterpretar lo que digo?
P.D.: No estaría mal que por lo menos una de cada 10 opiniones que escuchas vengan de mujeres. Que no sea todo un campo de nabos.

3 respuestas
Must

#530 la opinión de las mujeres tampoco sirve porque si opinas mal de esta muchacha eras una envidiosa y una mierda de pareja (?).

1 respuesta
Xetloz

#531 qué?

1 respuesta
allmy

Yo lo veo así. Hay dos partes el personaje y el meta-personaje.

Sobre el meta-personaje, la pava se ha hecho un TikTok para ganar pasta y ha copiado una tendencia que funciona en EEUU. No sabemos si es o no tradwife, rica o pobre. Lo que sabemos seguro es que tiene 2.3M de seguidores, y se está farmeando el país en gran parte gracias a las feministas, que, por otra parte, también gustan de este tipo de conflictos porque si no no tienen un antagonista o se lo inventan, no son nadie.

Sobre el personaje. La tradwife. A diferencia de las feministas, yo si que creo que las mujeres son adultas y pueden tomar sus propias decisiones. Entre ellas ser trabajadoras o no, ser tradwifes, o no, ser prostitutas, o no, hacer de vientre de alquiler, o no. Así que me parece bien si quiere ser la tradwife de pablete.

Dicho eso, una lanza a favor de las mujeres que deciden dedicarse a cuidar a los hijos. Imagina ser de izquierdas e ir por ahí criticando a las mujeres que no quieren dedicarse a servir al accionista y ser un engranaje más del capitalismo.

9 2 respuestas
Must

#532 pues eso. Que si eres tía y opinas "mal" de esta muchacha, tampoco se tiene en cuenta o es opinión anulada porque eso es que eres una envidiosa o una pareja de mierda xd

#533allmy:

Imagina ser de izquierdas e ir por ahí criticando a las mujeres que no quieren dedicarse a servir al accionista y ser un engranaje más del capitalismo.

Hm, esto es un poco simplista, ¿no? Está al nivel de: "mucho comunista pero tienes un iphone jeje".

2 respuestas
YokeseS

Cuál será la verdadera voz de Yolanda Díaz?

1 1 respuesta
Xetloz

#534 Qué tiene que ver todo eso con lo que estoy diciendo? Nadie está dando boletos para poder opinar o que tu opinión sea mas o menos valida.

sagha

#515 y la de las feministas xd

Xetloz

#533 Pero tu, que no eres de izquierda, por lo tanto sí que quieres que las mujeres, y el resto de personas, sean un engranaje mas del capitalismo(?) Entiendo que te parece bien.
El problema es que cuando no es un "engranaje mas del capitalismo" pasa a ser dependiente económicamente de otra persona que sí lo es, lo cual es peor todavía.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#530 uf a mi prometida le encanta cocinar y es una maravilla, no cocino nunca y siempre me alimento como un rey, es comprensible que la gente quiera eso, tampoco veo malo fantasear con algo así xd

1 1 respuesta
Xetloz

#539 No se que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo pero me alegro por ti.