Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

M

#656
Podemos hacer un juicio de valor de las declaraciones totalmente contradictorias?

Es joven pero escapó en coche por lo que no es joven.
Llevaba sudadera, pero se vio que tenía tatuajes, pelo amarillo y rapado.
Nadie le conoce pero es de la zona por el agujero de la valla, cuando tiene un look anormal de los 90’s para un blanco.
Pueblo de 5000 habitantes y nadie conoce un blanco con pelo rapado amarillo tatuado? Ese look no es estándar.

Demasiados peros.

El hotel no es, porque juran que todos estaban comiendo, pero como sabemos que no son inmigrantes de la anterior tanda? Se sabe que esa gente a los días semanas abandonan los hoteles para buscarse la vida, y los hoteles se reservan para temporadas, el mismo hotel tiene ocupación completa hasta diciembre.

3 respuestas
challenger

#658 Si come no puede apuñalar a nadie, es de primero de puñalín, si te agreden con unas cuantas puñaladas por aquí y otra por allá es porque tiene hambre, a ver si estudiamos un poco.

Pueden o no ser compatibles con la vida eso sí.

xArtiic

#657 Podríamos poner leyes contra la gente que cumpla ese patrón, castigando de forma más severa los mismos delitos. Sería una locura, no?

2
wokey

#661 quién ha dicho que llevase una sudadera? Lo único que se sabe y a saber si es verdad, es que llevaba un pañuelo tapándole la cara. Se habrá usado el término encapuchado mal, porque no llevaba capucha. Llevaba pañuelo, se ha dicho eso desde el principio.

Y de hecho se comentaba que podía ir sin camiseta.

1
NoRelaX

A lo mejor no quieren que se haga una cacería "en nombre de" su hijo, eh.

3
challenger

#655

¿Como llamamos a esto entonces?

2 respuestas
1 comentario moderado
wokey

Que por cierto, si es verdad que iba sin camiseta, muy probablemente 'el pañuelo' fuese la misma camiseta.

LadyTenTen

#661 Sabemos que llevaba la cara tapada durante el ataque con algún tipo de pañuelo, para no ser identificado por los niños, además de que estos estaban mas preocupados por huir que de otra cosa; la cámara del vecino pudo registrar todos los detalles al dar al exterior (el asesino tendría menos cuidado de cubrirse al estar cerca del coche)

#667 Al contrario, lo que no quiere la familia es que se les llene el pueblo de gentuza violenta queriendo quemar mezquitas y hoteles por un bulo desmentido.
Bastante lenta está resultando la búsqueda del asesino, como para destinar efectivos a otras cosas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

#666 Yo lo llamaría manipulación

1 respuesta
M

#669 me estás diciendo que en un pueblo de 5000 habitantes, nadie tiene un vecino de 18 años o más con el pelo amarillo rapado?

Lady que no estamos en los 90’s la gente ya no se decolora el pelo por moda.

3 respuestas
Batonero

#666 A ver, ponme ahora los datos de Santo Tome y Principe para hacer otra nueva comparacion entre dos paises que no tienen nada que ver, comparando una sola metrica descontextualizada.

Estais habidos de justicieros.

wokey

#672 insistís en lo de rapado pero en ningún momento se ha dicho nada de que estuviera rapado.

Elinombrable

#672 Supongo que tú sabes más que los vecinos y lo tienes super claro. Cualquier cosa para defender tu discurso. Si te dejamos 5 minutos más nos das nombre y apellidos.

2 1 respuesta
challenger

#671 ¿Pero dame algún dato para eso no? Porque desde aquí parece que estás desviando el thread.

Además que lo he puesto como un ejemplo de atacar la inseguridad con mano dura, no tiene que bajar al 100% porque es muy difícil.

LadyTenTen

#672 En la España profunda, ser de la zona no equivale a ser vecino del pueblo; las localidades de alrededor entran en esa categoría. Además, pudo tintarse antes del crimen.

Por eso el juez tiene que dar los datos del coche.

1 respuesta
MikeZero

Imagino que no estarán dando una descripción más fiel ni fotos porque es menor de edad, pero me parece un locurote dejar escapar a un tío sin colaboración ciudadana por miedo a una supuesta caza que va a ocurrir.

Y si de verdad ha sido un "niño" de 16 años pues sigo reafirmandome en que empieza a ser necesario tratar a tales niños como adultos en algunas circunstancias porque esto es un flipazo.

En fin, espero que lo pillen pronto y pase la mayor parte de lo que le queda de vida entre rejas

2 comentarios moderados
wokey

Y dale, que la colaboración ciudadana es para terrorismo y crimen organizado, no para cuando Antonio mata a Paco.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#657 estoy de acuerdo, evitemos que vengan más inmigrantes ilegales hombres 💪

M

#677 pudo haberse tintado antes de del crimen, ok 😆

Por suponer podría decir que se blaqueo con talco la piel antes de cometer el crimen 😆 pero me parece tan loco eso que hasta ni yo me atrevería a proponerlo.

Soltrac

El CSI de MV/Twitter me apasiona. Habéis dado tantas teorías q cuando sepamos algo de verdad por cojones alguien tendrá razón

4
MikeZero

#681 hay hasta para personas desaparecidas y para todo tipo de crímenes xd

2 respuestas
Divaka

#543
Te aseguro que nadie, absolutamente nadie pensa en matar al otro. No les llega el cerebro a tanto.

Solamente son conscientes que van a hacer "justicia" en su pugna. No son tan inteligentes como para pensar en consecuencias

Elinombrable

#680 El nivel del foro mejorando por momentos xD. Empieza a quedar claro por qué es tarea perdida pedirles a algunos usuarios respuestas maduras o meditadas.

#685 Sólo para casos donde se han agotado todas las opciones anteriores o donde no entraña riesgo alguno para dicha persona.

En una desaparición se pide porque no hay riesgo ni de que esa persona aproveche la información para escaparse ni de que nadie se tome la justicia por su cuenta.

En casos de terroristas/delincuentes fugados y peligrosos cuando ya se han agotado todas las líneas de investigación posibles y se les da por fugados/desaparecidos.

¿En cuántos crímenes de los miles que se cometen al año en nuestro país has visto a la policía pedir colaboración ciudadana exactamente?

Al-Khelaifi

#647 Si, de no saber leer no creo que se salga.

1 1 respuesta
wokey

#685 búscame colaboración ciudadana para asesinatos particulares. Al final yo tampoco soy un experto y puedo estar equivocándome. Si me traes un ejemplo no me cuesta darte la razón.

Por cierto, colaboración ciudadana para desapariciones no tiene nada que ver con lo que tú pides.

2 respuestas
RusTu

#689 para cualquier cosa.

https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php#

1 1 respuesta