Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

ro_B0T_nik

#1680 Muy seguro estás de que hay un niño muerto me parece a mi.

Si damos por cierta la teoría de que Alvise es una psyops del PSOE para controlar la oposicion ( cosa más que evidente para cualquiera un poco listo ) tendría mucho sentido que todo esto haya sido un montaje para criminalizar aún más a la extrema derecha usando su cuenta y otros tantos perfiles falsos que incitaban a la violencia durante las primeras 24h.

No hay más que ver las declaraciones de miembros del gobierno estos días como Yolanda Díaz como estsn frotandose las manos y hablando de que hay censurar las redes...

Y yo a Pedro Sánchez lo veo capaz de organizar algo así, la sombra del rey de Marruecos es muy larga y además tiene ayuda de Israel.

1 4 respuestas
Kaledros

#1738 Cualquiera que haya visto una peli de la IIGM identifica esa granada y oye el "¡GRENATEN!" en su cabeza XD

tosca_21

#1740 ufff no me gustan nada con las armas antiguas xD

KaNiBaL_Cb

#1741 ostia tú, me encantaría ir al cine a ver esta película.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1744
empieza por el capitulo del 2004, ah no, que tu crees en mochilas que se teletransportan y en renaults kangoo con grabaciones del coran y cintas de la orquesta mondragon

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1745 con no creer en las mismas cosas que tú, tengo suficiente.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#1746 tu solo cree lo que te diga el sistema, porque quiere lo mejor para ti

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1747 si, yo soy muy pro sistema 🤪

Fuera coñas, no te parece una fumada que esto lo haya montado el PSOE? Que no haya niño muerto? O por el contrario solo han aprovechado la circunstancia.

1 respuesta
WaRdIx

#1741 a mi no me parece descabellado es una buena forma de quitarse el problema. Con las RRSS. Han aprovechado y van a aprovechar el asesinato.

Mira como todos los líderes de gobierno callaron hasta que pillaron al chaval y lideres de la oposición PP/VOX fueron tibios en las primeras horas.

Yo soy de los que apoyan una política migratoria controlada y creo que hay un problema con la inmigración. Pero confirmar rotundamente que era un Mena o Moro y que twitter se llene de comentarios racistas merman mucho que el día de mañana se pueda plantear una política migratoria con restricciones.

Que lógicamente puede ser la primera hipótesis o una de muchas pero joder de ahí a decir: "confirmado según mis fuentes, vamos a quemar el centro hay un trecho."

1 1 respuesta
eaglexP

Psyop del Perrosanxe, el niño muerto no existe, o si pero le han colgado el muerto al loco del pueblo, todo con la ayuda de Israel y Marruecos.

Que sería de nosotros sin tanto librepensador, el faro ante la decadencia de occidente.

15 1 respuesta
CAFE-OLE

#1748 eso de que no hay muerto creo que lo dice de coña
Pero lo de emplumarle el muerto a un tonto, no es tan descabellado, ya se hizo en la españa de los 70 en aquel crimen

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1751 pero a ver, entonces el padre pertenece a la trama? hay un asesino suelto por el pueblo? casualmente había un loco al que culpar? todo esto lo han organizado en horas? el plan viene de antes?

LadyTenTen

Si van a perseguir a los canales que daban datos falsos (acusando a los extranjeros del hotel sin pruebas), ¿también van a caer multas a los periódicos que dijeron que era un adolescente rubio con tatuajes?
Me parece mas grave que un medio que recibe ayudas estatales suelte bulos sacados de Telegram, a que lo haga un garrulo desde su cuenta de Twitter.

4 2 respuestas
Kaledros
#1753LadyTenTen:

¿también van a caer multas a los periódicos que dijeron que era un adolescente rubio con tatuajes?

Si se lo han inventado sí. Si acreditan la fuente entonces el palo se lo llevará la fuente, entiendo.

1
Contractor

😳

7 4 respuestas
B

#1753 Totalmente. Que los medios quieran ir a la misma velocidad de las redes sociales... y las redes sociales es un mar de probabilidades... todo el mundo dice de todo así que en cualquier momento cualquiera puede medio acertar.
Se ve mucho en la prensa de los videojuegos... donde se da pie a elucubraciones por un tweet que tiene 4 me gustas.

Piratasomal1

A alguien le parece mal que empapelen a los hijos de puta que se dedican a retorcer la realidad para dar alas a sus discursos políticos?

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1757 a mí me parece mal porque lo usarían en beneficio propio, en un mundo de fantasía ideal donde el gobierno se preocupase de verdad por sus ciudadanos pues me parecería bien

2
forcem

A los que decían que era moro 100% no, pero a los que decían que había que salir a reventar cabezas pues si, no estaría mal una multilla.

YokeseS

#1755 pero que cojones

1
LadyTenTen

#1755 ¿Qué le pasa a la gente de ese pueblo? Están todos como chotas.

No me extraña que los chavales del hotel tengan un comportamiento ejemplar, deben vivir aterrorizados.

2
tute07011988

#1750 Y recuerda que el viaje a África es para movidas de narcotráfico. LASCABEZAS

4 1 respuesta
YokeseS

Y que hacemos con los medios oficiales que ocultan la verdad cuando es un extranjero (instrucciones de los gobiernos) los metemos en la carcel también? Porque lo mismo si dieran los datos sin maquillar nada, la gente no se montaría peliculas y desconfiaria de todo lo que venga de fuentes oficiales.
Pero claro, ahora que si delitos de odio, peligro, ultraderecha. Cuando la realidad la tienen ellos por no enfrentar un problema a la cara y mirar hacia otro lado.

1
Tritoman

#1741 ostia puta

1
Syuk

#1727 Es tal y como comentas. El debate no iba de si era maquillaje o no. Que se había quemado la cara era un hecho.

Lo que hubo sobretodo es lo que comentas: chica de familia adinerada se va a EE.UU y tras cagarla haciendo jabón, en vez de tratarse gratis aquí (sea por ofrecimiento de un clínica o por seguridad social), se pone a dar pena y a pedir pasta abriendo 2 crowfundings (el novio uno y el otro ella).

Hubo falta total de transparencia por su parte no mostrando ninguna factura ni informe médico sobre su caso. Eliminaba fotos de banderas independentistas, ocultaba fotos en la que se daba la vida padre, aquel ferrari en su propiedad decía mucho de su poder adquisitivo... Etc.

Y después vinieron las neuras por que en un principio ella dijo que se quedó ciega y que tendría que adaptarse a ello el resto de su vida (manera de dar pena y engordar el crowfunding) y al poco de recirlo... ¡Ops! Que gracias a que ha dejado de beber y que se puso a comer aguacates empezó a recuperar la vista!

No niego que se haya quemado, no niego que haya perdido visión, pero sí que hay dudas sobre lo que dice que le diagnosticaron (ceguera) y sobre la necesidad de pedir donativos por algo que aquí se lo trataban gratis y viniendo de una familia que, necesidades, pocas.

Había 2-3 usuarios incitando a mencionar que la gente que este tema no nos olía bien, decíamos que era maquillaje y que todo era una farsa y de ese clavo ardiendo no se soltaban (posiblemente por ser uno de los engañados que donaron). Cuando decíamos que sí, que el accidente pasó, pero que sin facturas ni diagnósticos, esa "ceguera total" (que sí, que le afectó a la vista) no nos la creíamos ni que eso se recupere dejando el alcohol y comiendo aguacates.

1 respuesta
wokey

#1755 wow! Una vecina random del pueblo que hace el ridículo cuando le ponen una cámara de televisión en la cara. Esto debe significar que en Mocejón son todos actores y que esto es una clara psy op para luchar contra la narrativa anti inmigración.

No contaban con que a nosotros no se nos pasa una! Jaque mate Perro Chanche.

#1741 Angeliuz?

Dawidh

#1765 bueno yo hablo de lo que estuve debatiendo yo con diferentes usuarios y bastante tiempo. Por supuesto que existió ese debate, además hasta años después. Había gente hablando de prótesis, de maquillaje, de platós, etc

ro_B0T_nik

#1741 Ley de Poe y tal.

Que haya que salir a explicar que ese post era todo sarcarsmo deja patente el punto de decadencia al que hemos llegado con las redes sociales. No estoy a favor de que se censuren, pero algo habra que hacer porque es cuestion de tiempo que a alguien se le vaya mano y tengamos un Progromo

#1749 Opino lo mismo que lo que dices en el tercer parrafo y ya lo dije en el hilo de UK. Cuando permites a los nazis que no solo secuestren lo que de cualquier otra forma podria haber sido una protesta legitima y pacifica, sino que encima los blanqueas y los justificas, llamas a purgas, patrullas vecinales, etc, lo unico que consigues es criminalizar tu movimiento ( muchas veces con razon porque van con la careta fuera ) y que nadie, ni medios ni partidos quieran si quiera acercarse a considerar alguna de las cosas que dices.

Hay una diferencia entre decir "habria que enducerer la ley para inmigrantes por esto y por esto" a "Espanya esta perdida y lo unico que puede salvarla es un Bukele que construya una macrocarcel"

3 2 respuestas
zombietoads

#1762 Lo gracioso es que los mismos que corren a reportar cuando se burla uno de lo de la Orquesta Mondragón son los que luego buscan usarlo como argumento.

Ni Pedro Sánchez oiga.

2
richmonde
#1768ro_B0T_nik:
  • "Habria que enducerer la ley para inmigrantes por esto y por esto"
  • "Espanya esta perdida y lo unico que puede salvarla es un Bukele que construya una macrocarcel"

No veo el problema ahí, no son dos conceptos excluyentes entre si. Hacen falta macro cárceles JODIDAS para encerrar a esta gente, y a su vez que haga el efecto contrario al actual efecto llamada.

Y desde luego, hay que endurecer de manera tiránica las medidas de migración irregular.