Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Calzeta

Todas estas piezas componen un puzzle que hacen comprender que lo sucedido hoy en
Paiporta no es causa única del malestar social, ni del cansancio de los vecinos y
voluntarios. Es obra de la extrema derecha y de los grupos ultras que han movilizado
su maquinaria para intentar destruir a un Gobierno elegido legítimamente a través
de instrumentos que se alejan del marco de la legalidad

Le han tirado un palo a la DemocraciaTM

1
SikorZ
#3030CrusaderNR:

Eso no es cierto.

En que provincia gobierna VOX como primera fuerza?

Lo mismo hay 1 y se me ha pasado... sin contar ceuta o melilla que son memes claro

1 respuesta
eltiodelpaqu

Esta mañana en una farmacia charos defendiendo al Perro, diciendo que si competencias, que no le dejan ayudar, que si el estado de alerta no es cosa suya, que lo de ayer es cosa de fachas.... Increible como funciona la maquinaria del blanqueo, y les funciona de puta madre.

3 respuestas
K

#3027 Tremendo, van a polla sacada. ¿Hay alguna manera de verificar la autenticidad de esto?

Edit: No es que no me lo crea, es que quiero estar seguro al 100% antes de tocar los huevos.

1
SikorZ

#3033 Yo ayer comi con gente y varios estaban igual, que todo era culpa del PP y la ultraderecha

Ademas son gente inteligente con cultura y profesiones de alta cualificacion, imaginate que no haran con los cerebros de las charos

1 respuesta
jos8

Después de un día de honestidad, los reconvertidos vuelven al redil, ojalá que salga la izquierda verdadera de verdad que solo existe en mi cabeza y haga las cosas bien y eche a todos los malos a la vez.

La realidad es que le regalaran la investidura a sanchez a lo que ganen unos pocos escaños y harán lo que han hecho en los últimos 40 años, nada.

3
0nLy

#3033 Tampoco lo considero "blanqueo" si no un poco de sentido común.

Pedro Sánchez tiene responsabilidades una vez Mazón no reacciona, pero el principal gestor de todo esto es Carlos Mazón, y ya después todas las ratas del gobierno que no han hecho nada para sacar rédito político de la desgracia y dejar al otro subnormal en valencia hundido en la mierda.

Los dos deberían ir a la cárcel btw

2 respuestas
K

#3037 Ambos pueden hacer algo y no hacen porque se están midiendo las pollas: Negligencia.

SikorZ

#3037 No sabía yo que el principal gestor de los recursos estatales como el ejercito o servicios de emergencias en cada CCAA era el presidente de la generalitat valenciana

Sera que ando corto de sentido comun o soy facha. Que ojo, el Mazón ese hay que calzarselo tambien, pero es el menor de los problemas teniendo en cuenta que Lord Muerte ha dejado morir a su población por una lucha sobre el relato politico, una vez mas.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#3035 Si si, la farmaceutica, les daba la razón, y encima me miraba como esperando mi aprobación, menos mal que pasé de decir lo que pensaba porque hubiera acabado saliendo de alli como Pedro Sanchez ayer, pero sin escoltas.

1 respuesta
Kirbos

Hola buenos dias

Son las 10:48 de la mañana.

¿Ha conseguido convencer Perro Sanxe ya a alguien de la teoria de los neonazis? ¿No? Bueno, aún queda día e informativos.

1 respuesta
bicho0

#3033 lo que más he discutido es con charos.por Twitter es que defienden que como lo haga va a ir al tribunal constitucional seguro otra vez y el PP va a sacarle las vueltas para quitarlo de en medio .

Y yo le digo que pasara como en el COVID que no le pasó nada , pero aúnque le pase, eres el presidente el cual tiene un gran poder que conlleva una gran responsabilidad y a veces te verás entre la espada y la pared y si tienes un poco de orgullo tiras palante aunque " vayas a ir a la cárcel " pero respondes ante el pueblo como tiene que ser

SikorZ

#3040 Yo ya he asumido que soy todo lo que acabe en -fobo e -ista y he emepzado a decir lo que se me pasa por la cabeza sin filtro. Si ellos pueden decir absolutas barbaridades y estupideces constantes, por qué no iba a poder decir yo algo con sentido comun?

Pero bueno, como facha de ultraderecha expodemita que soy, guardare en mi memoria todos estos hechos para cuando llegue la fecha de votar, el PP me parece autentica basura y parte del problema pero al lado del PSOE cualquiera parece buena opcion

#3041 a Angels Barceló y a @BuLLeT_AZ por ahora

2
Tritoman

Un amigo se le infectó una ampolla y fue al hospital, negra negra, que no vaya hasta que eso mejore

Al padre de un amigo le han amputado una pierna, y eso que iba bien pertrechado, pero parece ser que se le ha infectado una herida y... Necrosis

Yo estoy con diarrea, supongo que es tener suerte donde chafas y lo que haya tocado ese fango, pero es que aún con mascarillas o lo que sea, es muy peligroso estar mucho rato

2 respuestas
Markio

Estan enfermos esta gente y encima las fotos es cuando increpan al rey y a Mazon xD es que son un meme

Soy_ZdRaVo
#3044Tritoman:

Al padre de un amigo le han amputado una pierna, y eso que iba bien pertrechado, pero parece ser que se le ha infectado una herida y... Necrosis

buff, quería pensar que eso estaba siendo bulos porque solo lo leía por twitter.

Menuda puta desgracia

4
Loki_Cat12

PSOE Today ha comenzado con la campaña

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3044 Joder, ya no es solo ayudar, es que estáis exponiendo vuestra integridad física.

Mucho ánimo a todos los que estéis por allí.

2 1 respuesta
frekaice

22
Soy_ZdRaVo

Lo de que las matrícula de los coches donde se supe Perro Sanxe y la foto que sube el PSOE de cómo quedó... no coincidan qué es?

Acabo de enterarme. Es fake?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A este nadie le dará un susto, no...

Tritoman

#3048 a ver, que lo máximo normalmente será una diarrea como mucho, tampoco creo que sea tan alarmante (pero puede pasar) pero vamos, mi amigo tenía la ampolla color rosita normal y se le transformó a ampolla negra total, menos mal que fue al hospital y le dieron mierdas para tomar

Es que es una vergüenza, y ayer llovió, no sé si será mejor o peor...

1
legent

Pero como pueden convocar manifestaciones contra la oposición? estoy flipanndo

4 3 respuestas
Runig666

y cuando le llaman twitea y listo

Ah...pero te crees que Twitea él? Este hace dias que no pisa su cuenta y se lo han dado a un CM. Que es para lo que están.

Una vez ya dejen de pagarle, volverá a las andadas de tirar balones fueras y a decir que todo es culpa de Ayuso.

jos8

#3047 Entras, no ves por ninguna parte el típico banner que tienen muchos medios de donde donar/ayudar y piensas, la izquierda de la superioridad moral y 0 ayuda real.

Hipnos

Si tenéis heridas, llagas, ampollas, no vayáis. Entiendo vuestra frustración, pero con los hospitales rebosando lo que menos hace falta es que la gente pille infecciones locas por estar 10 horas moviendo barro y aguas estancadas.

Estamos a un pasito de un brote de cólera, disentería o infección masiva por e. coli en el mejor caso.

Los que vayáis más vale ir seguros que tomar riesgos, por mucha impotencia que os de la situación. No os metáis en el agua si no veis lo que hay. Puede haber alcantarillas abiertas, socavones, aristas metálicas y cosas muy peligrosas. Mejor ir despacio y seguro que pillar un golpe o una infección jodida y empeorar la situación.

16
Brago

#3053 Unos han convocado una manifestación politizada hacia solo un lado un día y otros han convocado manifestación politizada hacia el otro lado en otro día.

Todos buscando rédito político y demostrando que les preocupa más hacer política que lo que ha pasado

1 2 respuestas
SikorZ

#3050 No es fake, puedes comprobarlo, una acaba en 2 y otra en 4, por lo demas son iguales el modelo de coche y matricula (lo cual tiene logica porque las instituciones compran paquetes de coches y van todos con matriculas lineales)

frekaice

#3053 Yo he visto un streamer que decia que la manifestación del ¿15? era de ultraderecha y la del ¿9? la buena; todos estan politizando otra vez la desgracia

2 respuestas
Nerviosillo

#3057 La oposición ha convocado manifa también?