#3654 Es culpa de mazon, porque los paisos valencians van desde Murcia hasta Barcelona y hacia el interior hasta Albacete.
Yo prohibía las redes sociales a toda persona relacionada con partidos políticos.
Con pena de multa para todo el que las use. Porque solo la usan para desinformar, no tienen ningún sentido.
#3645 ¿Cómo no va a ser un problema de colaboración entre gobiernos?
¿De qué nos sirve pagar duplicidades si el estado central hace poco más que dejar morir por inanición a sus ciudadanos ante la incompetencia del gobierno autonómico? Creo que es muy ingenuo pensar que no ha habido un intento de sacar rédito político en todo esto.
Una cosa es no estar preparado (por lo que, dicho sea de paso, también habría que exigir responsabilidades), y otra cosa es entrar en el juego de "esta competencia es tuya, declara el estado de alarma, el ejército no está para esto...". Y luego culpar a la extrema derecha porque una señora golpea tu coche oficial con un paraguas cuando decides presentarte allí.
Por cierto, hablo del gobierno central porque me parece que ha actuado con más malicia. Mazón debería dimitir ipso facto una vez se haya normalizado la situación, si le queda algo de dignidad personal y política.
#3586 Hace años colaboraba con una donación mensual a la Cruz Roja. Hasta que vi que era un pozo infecto donde se colocaba la morralla del pueblo que no quera ni servia para trabajar.
Ni un euro a esa organización.
Es que es de traca, yo soy Valenciano y el primero que pide que Mazon dimita por incompetente, pero es que la gente de izquierda solo se centra en esa parte, no tienen nada de autocritica para cuestionar el relato de los suyos.
#3661 Vamos a ver, si no sabes de geografia es tu problema. Te pongo el mapa de España y que sea la ultima vez.
Los pobres murcianos se quejan con razón, si es que tienen 2m y medio de comunidad
Por favor, os pido que dejéis a @xetloz tranquilo, os caiga mejor o peor, u os guste lo que dice o no. Desde la moderación tomamos las medidas que podemos y creemos que se deben de tomar, pero si no paramos con el tema, el hilo se tergiversa y ensucia. Entiendo que haya usuarios que os molesten ciertas actitudes, pero confiad un poco en la moderación que para eso estamos, y no le respondáis si creéis que es alguien tocando la moral.
A partir de aquí se deja el tema con punto y final. Cualquier cosa el modmail o reportáis.
Edit: Como podéis ver en #3664, se toman medidas si nos dejáis.
#2834 yo ya he debatido con amigos de mil maneras sobre las competencias de unos y otros y no soy capaz de ganar hablando contra una pared... no se como puedes aguantar xDD
#3675 96 militares es un éxito. Los cientos de voluntarios no sé cómo lo hacen, pero por favor que se lo expliquen a los generales.
#3675 Y al día siguiente, cuando ya estaba petado de voluntarios tampoco no? Yo llegué a Sedaví andando porque soy un Action-Man. Solo han tardado 5 días, nos toman por gilipollas.
#3678 La verdad es que va en la línea de lo que ha estado diciendo estos días, especialmente, en los primeros.
Como ha acabado el tema de Gisbert? Lo último qué sé es del video de las rodillas y posterior de Iker. Ha salido disculpándose o que
Sorry si voy con delay pero no quiero ensuciar el otro hilo