#4167 lo que aprendieron ese día fue una valiosa lección: No te creas el discurso de un político
Anda que no les escoció cuando se aprobó, apoyados por Podemos, la ley que les iba a tocar la mitad de sus ganancias, fue de risa
#4167 lo que aprendieron ese día fue una valiosa lección: No te creas el discurso de un político
Anda que no les escoció cuando se aprobó, apoyados por Podemos, la ley que les iba a tocar la mitad de sus ganancias, fue de risa
El mail de las 18.43 que alertó de la fatídica inundación en la rambla del Poyo: "Para su conocimiento, la crecida está siendo muy rápida"
EL MUNDO reconstruye a partir de las comunicaciones de la Generalitat y la Confederación del Júcar la cadena de avisos que desembocó, la tarde del martes 29, en una alerta tardía a la población. Los correos apuntan a que se dio más importancia a la crecida del río Magro que a la letal riada del Poyo
Está saliendo la verdad con imágenes de los correos. Ya no hay posibilidad de decir mentiras.
Poner a influencers a hacer política, que podría salir mal?
La mayoría son gente concienciada, con valores y educación superior, no es como si venderían a su madre por una promo de un juego crypto o un sponsor de nordvpn
#4174 A los valencianos no les va a llegar ni un duro. En todo caso les llegará a las administraciones valencianas.
#4152 La asquerosa esta no sabe a qué cortina de humo arrimarse después de haber salido por la tv diciendo que el ejército no está para todo.
Lo mejor de todo es el discurso SIETE DÍAS DESPUÉS donde siguen desacreditando la actuación de Mazón sin intervenir, porque claro, quiénes van a ser ellos para hacerlo si no se lo piden.
Muchos nos hemos sugestionado con el bombo del parking...
Pero coño, que yo vivo a 5 minutos de Bonaire y no he aparcado en mi vida en ese parking con todo el sitio que hay arriba. Y como yo, la mayoría.
#4172 Pues si todo esto queda confirmado, esta claro quienes han sido los maximos responsables. Es increible como pasar por alto ciertos detalles o la forma en la que se notifican las cosas puede provocar un desastre catastrofico.
#4177 Ofrecerán prestamos ICO, sobretodo para las perdidas empresariales que no cubran los seguros.
Lo sé porque los formularios de un banco (en el que trabajo) los hago yo y siempre que hay un problema de este tipo (volcán de Palma, COVID, ucrania, sequía, terremoto de Lorca...) se ha abierto una línea de prestamos (avalados por el gobierno).
#4185 el tuit de cruz roja diciendo" no cogemos ayuda, solo donativos"
Jajajajaja para darles fuego, esa oenegé está muerta en España ya
Pongo enlace de un medio verificado por el gobierno, que luego no digan que bulos.
El puto facha de Amancio con el sudor y sangre de explotar a personas crea un fondo con 100M de €.
#4187 Me falta el de las 16 el de las 19. Apuesto a lo que quieras a que el mail fue casi automatizado y ni dios lo miraba
Digo yo que si la cosa se complica no mandan un puto e-mail, no? Cogerán el teléfono y llamarán directamente para dar la alarma ¿No?
Me gusta que la gente vaya despertando con la realidad de que Franco ha sido el mejor dirigente de este país en siglos.
Y no es que Paco fuera perfecto, pero la bola de traidores hijos de puta que han venido después le han hecho bueno.
Eso son alarmas automáticas que envía el propio programa de gestión; son cosas que se programan cuándo se realiza la instalación, a saber el caso que le hacían de forma habitual.
Pero por la cronología que exponen los periódicos, faltan unas cuántas alarmas entre las 4 y las 7 de la tarde (tendrá programado algún tipo de tope de alertas o tiempo de espera entre mensajes). El responsable de este sistema tiene un problemón encima.
#4197 De verdad quieres rascar un poco más y darte cuenta de que lo hicieron incluso peor? porque me extraña que si tienen a alguien de la UME, de la delegación del gobierno, de bomberos, etc... igual también debería haber uno de la confederación del jucar y no fueron capaces de llamarse entre ellos.