Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

DunedainBF

#4873 Vienes pones un documento random y ya?

Me he tomado el tiempo de leerlo. No dice absolutamente nada del desvio del Turia para proteger Valencia como ocurrió tras las inundaciones 1957. Me imagino que he perdido el tiempo, que eres incorregible y que no vas a reconocerlo.

1 respuesta
tactica

#4889 Algunas tías de izquierdas son de lo más intolerante que existe, se creen con el derecho a decirle a cualquier mujer lo que tiene que hacer con su vida.

HoRTeL

#4886 No ha trabajado en la vida, ¿qué va a parar ese comegambas?

Akiramaster

#4883 #4891 los embalses y presas ayudan a contener el caudal de los ríos, aunque el 99% de ellos se diseñen para distribuir el agua. El plan sur se hizo para solventar que se repitiera una catástrofe y se hizo bien, pero las riadas del turia están documentadas desde hace siglos y se intentaba solucionar así.

Franco pudo solucionar el problema de raíz por no tener oposición política, "dinero infinito" y mano de obra barata sacada de la cárcel. Eso facilita las cosas. Si Franco hubiera ganado unas elecciones, muy probablemente valencia volvería a estar inundada por mucho plan sur que presentara a las cortes.

Me estáis malinterpretado, no se trata de decir republica bien, franco mal, no; el punto es que solo un gobierno únicoy totalitario pudo realizar una obra de esa magnitud.

Knelo

Para q no caiga en el olvido.

Mientras se ahogaba gente en garajes sin haber sido avisados, en el congreso se votaba el control de RTVE por psrtw del PSOE.

8 1 respuesta
nizku

- A que no hay huevos de echar la culpa del DANA a Trump

- Sujetame el cubata

Zurdo = enfermo mental

30 2 respuestas
Raidenori

Yo lo único que veo es que van a salir reforzados de todo esto y que para navidades no se acuerda de esto nadie.

Czhincksx
2 1 respuesta
soryus

#4886 nadie le ha dicho a ese hombre que con el fular al cuello crea una imagen horrible?

1 respuesta
Aguiluxo

#4896 claro, porque al Democrata o republicano de Arizona está preocupadisimo por lo de Valencia.

Xdd

darkf1re

#4856 palmeros.

morlop

Político del PSOE en la policía nacional.
Mintiendo como un bellaco.
Aquí hemos dicho desde el minuto 1 que NO nos han dejado incorporarnos a los de fuera de servicio.
NO nos han cancelado permisos ni vacaciones ante la urgencia.
Siguen dando permisos de días libres a día de hoy.
Están sudando tres cojones, y lo digo así de claro y cualquiera puede corroborarlo.

Y mi familiar militar lo mismo de defensa.

Ahora podéis creeros a estos hijos de puta o a nosotros, sindicatos y decenas de compañeros que hemos salido denunciando esto y ha salido en todos los sitios.

Pues como con esto, con todo, mentira tras mentira de estos desgraciados.

Y la dependencia es directa del Ministerio del interior / Defensa, es decir del Estado, del Gobierno, que dejen de decir bulos que es de la autonomía, no somos los Mossos o la ertaintza, y ejército solo hay 1.
Responsabilidad plena, total y única del gobierno del Perro.

10
Obj277

#4899 Es discípulo de Ocelote.

jos8

#4895 Dilo todo, con ayuda de compromis y el PSOE valenciano, que una cosa es tener psicópatas que no les importen otras comunidades... pero a estos les votan los valencianos.

Dieter

#4896 quien es ese subnormal?

1 respuesta
M

El equipo de opinión sincronizada que opina de esto?

2 1 respuesta
pezukero

#4898 mismas vibes

4
D4rUm4n

#4906 están centrados en Iker

1
nizku

#4905 NI puta idea, pero como son todos fotocopias unos de otros, me la voy a jugar:

Periodista apesebrado de varios de los 300 medios que tienen publicidad institucional ( esta gente siempre va saltando de medio en medio pero en verdad no ha trabajado en su puta vida), ha escrito un libro contra las élites (las élites imaginarias, porque a las reales las defiende siempre que puede). Colabora en una asociación contra los bulos (pero los esparce en el equipo de opinión sincronizada).

OtherFeral

Por qué no se manda a la gente que está ahora mismo en paro por esa zona y se les da un trabajo y alojamiento durante X días para dejar el pueblo perfecto? Jardineros,albañiles,fontaneros, limpieza, etc? Por qué el gobierno no ayuda con esa medida ahora que se acercan las navidades para ayudar un poco con la economía de los parados???

Contractor
4 4 respuestas
darkf1re

#4911 flipas.. de 514 en donaciones, 475 en personal.. 39 millones restantes.. y de ahi seguro que 30 son para pagar infraestructuras y otros costes... 9 millones a donar para la foto... puta mafia

4 1 respuesta
Contractor

#4912 no pienso darles ni un puto euro. En la vida.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#4886 que se venga a sacar barro y haga el parón desde aquí

nizku

Recuerda que la Cruz Roja son los que esperan en la costa con mantas térmicas para recibir a los inmigrantes ilegales, pero para llegar a Valencia han necesitado 4 días.

3 1 respuesta
Dieter

#4913 desde lo de las fiestas de niños en lo de haiti mi padre les dejo de donar y llevaba mas de 30 años haciendolo.

tactica

#4911 Lo que cuenta el chaval, suponiendo que sea verdad (que lo parece) es lamentable, pero bueno, están ocurriendo tantas cosas lamentables :/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4911 ya loco, pero a ver, que no todos estarán actuando así. Como se flipa er notas

Arararagi

#4915 Y cobran 50 ñapos por cada bolsa de sangre que ha donado la gente de forma desinteresada.

1 1 respuesta
M

#4911 Cruz Roja tiene un problema que no tiene sentido.

10