Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Dieter

#5933 si, el equipo de control de daños pegando fuerte, la ex militar favorita de la PSOE en la mesa, solo la sacan de paseo cuando hay que echar mierda sobre el ejercito, sabia yo que la cosa iba a prometer, y ya no te comento cuando vi a Junior y a Triviño otra PSCERA sacada de la oberta, que coño hemos hecho para sufrir esto.

2 respuestas
xouba

#5941 a mi me gusta ver cosas de otra índole ideológica para no vivir en una cámara de eco pero es que el nivel es lamentable.

Contractor
#5941Dieter:

que coño hemos hecho para sufrir esto.

Dejar que la pesoe se rehiciera tras Franco.

20
usarmy

La consejera responsable de emergencia no sabía que había un sistema de alertas por móvil. Que se lo dijo un técnico de pasada, y de paso también le informo que eso era un borrador de proyecto que no estaba ni aprobado.

1 respuesta
CrusaderNR

Somos muchos de izquierdas que no votaríamos a PSOE ni de coña.

2
SilentMike

#5944 poco nos pasa.

xouba

La mayoría de los políticos de PP y PSOE no valen para nada y tienen unas redes clientelares inmensas, no te digo que por ejemplo Vox sea otra puta mierda cuando les den la oportunidad pero lo que tienen los otros dos detrás es para echarse a temblar.

La periodista que comió Mazón con ella, esta bien la jamelga, creeis que le ha limpiado los bajos por ese puestito que le ofrecía

1
morlop

Tras lo ocurrido en Valencia, España entera debería exigir una TECNOCRACIA, porque se ha visto que mientras todo va "bien", bueno "bien" no, va mal, pero mientras no haya catástrofes o cosas de emergencia/urgencia, los parásitos enchufados viven del cuento y de la corrupción pero al menos vives, pero ahora se ha visto que en estos casos, estos hdp son incompetentes, inútiles y lo peor, superponen la política a tu vida.
Entonces, si la democracia está en el pueblo, el pueblo debería exigir gente cualificada, y si no, no se presentan. No hay más.
Pero esto es España y no va a pasar porque somos gilipollas como pueblo.

27 2 respuestas
Quinientos

Se comenta que el psoe podría ofrecer la dimisión de sanchez y poner a puente de presidente.

4 respuestas
JoDeR

#5949 En Mediavida lo leiste primero.

1
CrusaderNR

Yo lo del perfil tecnocrata es algo que veo clarísimo y necesario. No entiendo porque cuesta tanto. Sin duda el país iría mejor con gente capaz y formada en las materias de las que sean responsables.

3 respuestas
xouba

#5951 Yo firmaba un sistema a lo americano, Trump es el vivo ejemplo, fue contra todos y llegó a presidente.

D10X

#5951 Pero si ya tienen 600 asesores por cada ministro.

Alguno, aunque sea por error, será técnico.

El problema es q somos humanos y no existe forma de filtrar en un puesto tan jugoso sin caer en la subjetividad.

xouba

Es que en el sistema que tenemos te puedes corromper sin consecuencias practicamente, salen miles de casos y no condenan a ni dios, pasa siempre algo.

JoDeR

La cosa ya se esta moviendo.

2 respuestas
YokeseS

#5949 Aún queda la carta a la ciudadanía

1
ElJohan

#5955 Sí, imputaran a algún pringado y aquí paz y después gloria.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5927 y las lentejitas? Nos va a contar qué tal las hace?

8Ball

A quién creeis que se tendria que responsabilizar? Asi a groso modo.

1 respuesta
Tharsis

#5911 Sí, vienen de camino en patera motorizada.

EnCoM

#5959 a Pedro Sánchez.

7 1 respuesta
Tharsis

#5961 Yo iría más allá y mandaría a sus 7760970 de votantes a Marruecos en patera.

3
Yukkon

Y otra hostia a mano abierta a la mierda de los medios.

Y van…

8 4 respuestas
DiSoRDeR

#5963 nunca deja de sorprenderme los esfuerzos de La Sexta, el PSOE, Sumar, la mayoría de los medios y la izquierda en general en destruir a un puto chaval.

No hacen más que agrandar su figura.

17 1 respuesta
xouba

#5964 En Alfafar gobierna el PP.

JoDeR

#5963 trola, actor o trabajador comprado y sino al tiempo.

sephirox

#5951 Pues porque si ya es difícil aceptar un tipo de política cuando no toca que gobiernen tus "representantes", imagínate cuando es impuesta.

La única manera de que haya una tecnocracia es mediante un régimen autoritario.

Y no, yo no quiero que alguien me diga qué es lo mejor para mí. Prefiero laissez faire.

morlop

#5963 vito quiles y Alvise para mí tienen mil veces más credibilidad que RTVE, la sexta, cuatro, la ser, el país, el diario, etc.. pero mil veces más.

1 respuesta
TitoBurns

Eso es literalmente la riera de Cadaques que esta totalmente prohibido aparcar.
Lo mismo tu xDDD Las cabezas como estan.

1
Knelo

Y Vox lo está haciendo bastante mal. Está culpando casi íntegramente al PSOE cuando es el momento de enterrar buena parte del PP y recuperar mucho poder.

5 1 respuesta