Me quedo loco con las risas desafiantes del principio. Es que incita a ello joder. Es como Vinicius en el fútbol. Si eres una persona que se ríe del prójimo, tienes siempre una actitud desafiante y que muestra 0 empatía con los demás, ¿qué cojones esperas? ¿flores?
#1890 Yo hablo del ámbito político a nivel interno, las guerras políticas por encima de la vida de la gente.
#1891 lo he visto en la TV y no quería creer que se estuviese riendo.
Pero sí, haciendo de lo que es, un psicópata de manual que volverá a tener sus 8M de votos fáciles en 2027.
#1889 Y que hayan ascensos y reconocimientos a las autoridades y personal de emergencias que han actuado con celeridad y determinación por su cuenta, a riesgo de ser sancionados, o sujetos a castigos por desobedecer. Que también ha ocurrido. Ahora lo importante, es salvar vidas, porque están sacando a gente todavía con vida atrapada. Y luego a la cárcel los responsables.
Para mi el rey y la reina hoy han ganado enteros, asumiendo su posición y aguantando el chaparrón. Una pena que no vaya a querer hacer lo que debería hacer un buen jefe de estado, que es acabar con esta puta pantomima.
Ya hay que ser lamentable para que se repente pase lo de rey y salgan a aprovechar los 4 tumbamonarquias que están desde el 36 chirriando dientes para ver si consiguen mover el avispero a su interés
#1902 también el contraste les ha favorecido muchísimo: uno huyendo y los otros aguantando.
#1904 No te quepa duda de que todos estos vecinos ya les están llamando ultraderechistas:
Esos malvados fachas de 14 años.
Citando al gran sabio Frank de la jungla, yo no quiero una monarquía de maquillaje y foto, dame una que le pare los pies al poder político.
#1908 No solo aguantando, sino diciendo que le dejasen en paz y que él no se movía. Yo pensaba que iba a ser un movimiento pésimo para la casa real, y que yendo él solo con traje de militar con la reina hubiese quedado mejor, pero después de ver a los dos espantajos políticos escabulléndose como cucarachas, me he sentido ligeramente orgulloso de tener al menos una cabeza visible que no es una rata miserable.