Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

darkf1re

Me quedo loco con las risas desafiantes del principio. Es que incita a ello joder. Es como Vinicius en el fútbol. Si eres una persona que se ríe del prójimo, tienes siempre una actitud desafiante y que muestra 0 empatía con los demás, ¿qué cojones esperas? ¿flores?

2 respuestas
ElJohan

#1890 Yo hablo del ámbito político a nivel interno, las guerras políticas por encima de la vida de la gente.

Overmell
5
kraqen

Las putas cabezas de algunos.

22 3 respuestas
eXtreM3

#1891 lo he visto en la TV y no quería creer que se estuviese riendo.

Pero sí, haciendo de lo que es, un psicópata de manual que volverá a tener sus 8M de votos fáciles en 2027.

PoYarko

#1889 Y que hayan ascensos y reconocimientos a las autoridades y personal de emergencias que han actuado con celeridad y determinación por su cuenta, a riesgo de ser sancionados, o sujetos a castigos por desobedecer. Que también ha ocurrido. Ahora lo importante, es salvar vidas, porque están sacando a gente todavía con vida atrapada. Y luego a la cárcel los responsables.

1 respuesta
eXtreM3

#1894 perturbados como ese y los 4k de likes que tiene, por ejemplo xD

1 1 respuesta
Gunker

Qué gozo ver a la caterva de gobernantes que tenemos salir escopeteaos a palos.

1 respuesta
Ragest

#1894 a estos les da completamente igual que haya muertos todavia calientes en las calles, lo que importa es “el relato”

1
Tharsis

#1898 Yo hubiera preferido ver sus cadáveres apaleados arrastrados por el barro.
Esto es otro fracaso del pueblo.

1
CAFE-OLE

Colabora en medios.

Hacer la carrera de periodismo en españa es un titulo para ser lameculos oficial del PSOE

1
Grise

Para mi el rey y la reina hoy han ganado enteros, asumiendo su posición y aguantando el chaparrón. Una pena que no vaya a querer hacer lo que debería hacer un buen jefe de estado, que es acabar con esta puta pantomima.

1 respuesta
_RUGBY_

Ya hay que ser lamentable para que se repente pase lo de rey y salgan a aprovechar los 4 tumbamonarquias que están desde el 36 chirriando dientes para ver si consiguen mover el avispero a su interés

W4R__

#1894 la ultraderecha, siempre la ultraderecha

1 respuesta
arnaupool

Uff la propaganda cómo va por aquí dioss

Hir0shz

25
Dieter

Lo digo en serio, hace screenshots de la peña, en serio, no pueden salirse con la suya y borrar.

D4rUm4n

#1902 también el contraste les ha favorecido muchísimo: uno huyendo y los otros aguantando.

2 respuestas
YokeseS

#1867 Yo creo que lo dice por el propio gobierno xD

kraqen

#1904 No te quepa duda de que todos estos vecinos ya les están llamando ultraderechistas:

Esos malvados fachas de 14 años.

1 1 respuesta
shortyStyle

#1865 Puta rata, unos segundos antes iba con una sonrísa de oreja a oreja.

eXtreM3

#1908 se habrá ido a pactar con etarras, que eso se le da bien.

ElJohan

Citando al gran sabio Frank de la jungla, yo no quiero una monarquía de maquillaje y foto, dame una que le pare los pies al poder político.

D4rUm4n

#1910 un grupo de 20 personas decían en el informativo de tv1 de las 3.

Grise

#1908 No solo aguantando, sino diciendo que le dejasen en paz y que él no se movía. Yo pensaba que iba a ser un movimiento pésimo para la casa real, y que yendo él solo con traje de militar con la reina hubiese quedado mejor, pero después de ver a los dos espantajos políticos escabulléndose como cucarachas, me he sentido ligeramente orgulloso de tener al menos una cabeza visible que no es una rata miserable.

frekaice

2 respuestas
Angeliuz

#1896 totalmente de acuerdo.

1
grivcon

volvemos a repetir por enésima vez que mazón no se ha ido, ha estado al lao del rey todo el rato.

1 respuesta
morlop

#1916 ¿Quién falta en ese grupo de 3? El perro cagón! El que ha salido riéndose del coche y se ha ido a los 2 minutos fingiendo encontrarse mal como una rata cobarde.

2
PocketAces

Las ratas son las primeras en abandonar el barco. O el fango, según se mire.

16