#1980 cuando empieces a distinguir Noticia de Clickbait , hablamos
Vengo después de ver las noticias de RTVE.
"Agresión a los reyes en su visita" yel vídeo llamándolos asesinos. Ni rastro de los insultos al presidente. Ni siquiera una mención a que viajaba con ellos.
Vamos que si no has visto en la misma cadena una hora y media antes lo ocurrido te piensas que la gente se ha vuelto loca porque han ido los reyes.
Con este control estamos condenados
Luego, los “rojetes” adoradores del Estado te dicen que, si no se pagan impuestos, no habría colegios ni hospitales.
Vivimos en la sociedad más extractiva de la historia, donde el 70 % de nuestro trabajo pertenece al Estado. Ocurre una desgracia como esta y es el sector privado el que se moviliza ante la inoperancia del sector público.
Si esto no despierta conciencias sobre que vivimos en una especie de feudalismo, ya nada lo hará.
#1981 En el video aparecen unos buzos ya dentro del centro comercial.
¿Quieres dejar de decir tonterias?
#1984 https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html
Deja de decirlas tu .... Aun no han sacado a NADIE del parking , lo demas Clickbaits y Bulos
Joder, macho. Si es que tenemos lo que nos merecemos. La peña ladrando como locos defendiendo a estos o aquellos, cuando todos son chusma.
PP hijos de puta
PSOE hijos de puta
Monarquía de inútiles y además, hijos de puta
Dejad de parecer hinchas de un equipo de fútbol, por el respeto a todas y cada una de las víctimas.
#1983 que sector privado está ayudando ? porque yo solo veo ejército, bomberos, buzos , policias y guardias civiles
por lo que sea eso no lo lleva Eulen o Mercadona
esos bomberos militares y todo lo demás lo pagas con tus impuestos, puedes irte a andorra que ahí seguro que te salva thegrefg
Jajajajjaa que cuento tiene el borbon.
Como le tiene que estar escociendo al empalado que le esten pasado por la izquierda en cuanto a marketing
#1988 el Jefe de mi hermana (empresa Valenciana de pinturas) compro 10 pales de Agua embotellada que ha llevado a Catarroja hace ya un par de dias.... Eso es privado o no ?
#1989 pero qué perdon tiene que pedir él, si las competencias para ayudar y haber hecho algo eran del Gobierno y de la Generalitat?
Toda la sociedad civil que está haciendo la grandísima parte del trabajo desde el día 1 es sector privado. El sector público ha llegado tarde y mal.
#1990 claro, y honor para él, si te refieres a empresarios o empresas que donan a la causa pues perfecto, pero esos suelen ser pymes o pequeños empresarios
por lo que sea no veo a Mercadona enviando toneladas de alimentos (todo lo contrario, los tiran a la basura)
#1990 la mayoría de ayuda ha sido privada. Déjale con sus mentiras
No ha entrado ejército ni policía hasta ayer
#1993 que dejes tus putas filias con Mercadona ya cojones que a los valencianos nos suda la olla.
Hemos sido gente privada de toda España m los que nos hemos gastado el dinero en comprar agua, latas de comida, pañales etc y eso es AYUDA PRIVADA.
#1994 el ejército lleva 3 días allí, pero tú sigue creyendo lo que te dé la gana
los que achican agua y sacan los coches amontonados de las carreteras en su mayoria son servicios publicos o voluntarios
puedo decir Mercadona o carrefour si lo prefieres
p.d; no vas a heredar la empresa
seguid diciendo que los impuestos no valen de nada ( otra cosa es como los gestionan)
#1971 que no hayan entrado aun los de rescate, no quiere decir que no se hayan asomado a ver el panorama.
Ese señor que ves en el video, ya avisó de que en los garajes habian fallecidos, de que la gente estaba desatendida y de que si algun politico se le ocurriese pisar las zonas afectadas la gente se lo llevaria por delante.
Está desde que sucedio todo esto pateandose las calles, hablando con la gente e informandose de primera mano. Algo más sabrá de lo que alli sucede digo yo.
#1988 No, si todavía habrá que estar agradecidos de que saquen el cadáver de tu abuela, ya descompuesto, tres días después.
¿Quién se ha movilizado para limpiar calles, rescatar a la gente, llevar comida y recursos de todo tipo? En su abrumadora mayoría, ha sido desde el ámbito privado.
#1995 que no me vas a contar tú desde Galicia lo que se vive en mi tierra, tierra donde tengo familia, amigos y gente querida que tiene su puta calle llena de fango. Los que están vaciando las calles, son gente PRIVADA. Con escavadoras PRIVADAS, de agricultores y empresarios de la zona e incluso de lejos que han ido a AYUDAR.
Los servicios públicos NO HAN LLEGADO hasta 3 días después de ocurrir todo.
A contar tu puta propaganda política averiada a otros.
#1997 .... en serio , mira el titulo que tengo... soy de la zona y se de lo que hablo ... Algo se y no me mueve ni la politica ni las ganas de protagonismo ni pollas .
No vas a venir tu a darme lecciones de a quien tengo o no tengo que hacer caso chaval
#1995 Los bomberos franceses estaban allí antes que cualquier unidad española. Deja de defender a tu amo, que no le costaría nada sacrificarte a ti y a toda tu familia por estar en el sillón otros cuatro años más.
sorpresa
#1988 ellos reciben ordenes , la culpa es de los imbeciles de arriba que no saben organizarse
las personas son ambito privado? porque a lo mejor confundo conceptos
y si, hay gente del sector privado que ha ayudado, pero en su gran mayoria han sido pequeñas empresas / empresarios
#2001 quien es mi amo? porque no he votado al psoe en mi puta vida
#1999 mi hermano está con la UME desde el jueves, algo sabré
Igual que cuando el prestige destruyó nuestras costas lo que salvó galicia fueron las personas y los pequeños empresarios, que no te enteras, que no me meto con el sector privado, me meto con las grandes empresas
todo el que quiera ayudar es bien recibido
#1999 espera que dentro de un mes los valencianos vamos a tener que preguntar a algunos cómo tenemos que sentirnos y a quien tenemos que apoyar.
Deberían de declarar personas non gratas en Valencia a todo el gabinete del gobierno y de la Generalitat.
#1983 ¿Qué sector privado? Juan Roig que tira miles de toneladas de comida todos los días?¿ El sector publico ha ayudado, miles de municipios de toda españa han ido a ayudar con maquinaria y gruas. ¿Como crees que se paga el ejercito? ¿O la policia? ¿O los hospitales donde atienden a los heridos y enfermos que esta habiendo por la contaminacion?
#2000 Eres de la zona pero no sales de tu cuarto, esta saliendo ahora mismo en todas las televisiones que los buzos han entrado ya y que tela lo que han encontrado pero que no quieren dar cifras y detalles para no alarmar.
#2005 pero que estás contando.
Que os han dicho a los militantes que digáis que privado solo es Mercadona?
Privado es todos los agricultores que han ido con tractores, retroescavadoras de autónomos y pequeños empresarios de la construcción
El agua, las palas etc se han pagado con dinero privado de gente que ha donado. La mano de obra es GENTE PRIVADA
Tener algo de dignidad y dejad vuestra puta propaganda política y no mintáis