Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

xouba

La bajeza periodistica

1 respuesta
Elessar

#2417 Qué sí, qué sí, es una conspiración de la super mega ultraderecha y lleva toda la semana comiendo la cabeza a la gente. Que estén centenares de miles de personas desde el martes abandonados sin agua, luz, internet y fango hasta los huevos no tiene que ver nada con el cabreo.
#2419 Hombre a Sánchez no, escapó como la buena rata que es a la primera de cambio dejando tirado al Rey y Mazón, menudo hijo de puta XD

2 1 respuesta
K

#2256 ¿Te ha dado una sobredosis de soja, Ferk? Vas a tope.

1 1 respuesta
Fireternal

#2425 jajajaja limitó los comentarios la puta rata

EnCoM

#2409 Silvia es oficialmente la más puta de España.

1 respuesta
SergioLS

Al final uno cosecha lo que siembra

aimettijosh

#2435 junto a irene montero, si.

Overwatch

#2425 Si la cosa se desmadra un poco van a empezar a meter a mucha gente en la cárcel, todo sea por mantenerse este gobierno en el poder.

Para esas cosas si serán rápidos.

Ragest

Hace un rato no era un grupo organizado neonazi, eran unos pobres ciudadanos

1 2 respuestas
SerginhoX

El nuevo relato de los progres es que si eres republicano eres neonazi. Increíble cómo llegan a cambiar la narrativa hasta tal punto para salvar el PSOE y la Monarquía.

1 respuesta
Kirbos

#2210 si si, pero ahi están, embarrados hasta las cejas y ayudando.

SikorZ

#2425 Ahora resulta que pegarle con un paraguas al coche es un golpe de Estado pero lo que hicieron los indepes fue totalmente legal

Lo de meterse con gente que lo ha perdido todo despues de dejarles morir... Lord Muerte hace honor a su nombre

Dieter

#2431 mira el post anterior al tuyo. ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

1 respuesta
aimettijosh

#2439 que hijos de la grandisima puta

Por cierto

El presupuesto de RTVE en 2023 fue de 1.193 millones de euros; en 2024, si no se hubieran prorrogado los PGE de 2023, la partida destinada habría sido de más de 1.500.

CAFE-OLE

La respuesta de la izquierda ante cualquier problema:
Viene la ultraderecha!

2
xouba

#2443 hahahah.

Nygul

#2439 Que hijos de puta

Must

#2440 esto no se ha dicho así, pero bueno. La cosa es retorcer el discurso hasta que parece un gurruño. Y si los progres defienden a partidos políticos o a la monarquía, muy pogres no es que sean.

Contractor
28
Travenk

#2427 Eso exactamente es lo que pasará. Si la cosa se complica, Pedrito se comerá todo el marrón para que no se desmorone el sistema, cambiaremos el tonto de turno por otro con un color distinto de corbata y solucionado. A seguir creyéndonos las promesas del próximo mongolo que aparezca.

3 1 respuesta
Must

#2450 y unos cuantos: "jaja putos zurdos lolsss" y otros: "¡que viene la ultraderecha!" para votar a otro inútil más. Es que es así, eso sí, todos llevan la razón obvio.

Por cierto, negar que hay grupos de neonazis/ultaderecha campando por ahí no es de ser un zurdo conspiranoico. No sé a qué obedece negar que hay gente de esos movimientos. Cuando yo era joven la gente, hasta los de derechas, señalaba y le tenía miedo a esta peña. Ahora la moda se ve que es negarlo todo para ir en contra de los "zurdos".
Que las ideas políticas no os vuelvan ciegos. Porque se están negando cosas ya evidentísimas y que cualquier persona razonable, sea de la ideología que sea, se las ve venir de lejos.

Antes: nazi pelao con 88 tatuado y alzando la mano, hay que tenerle miedo.
Ahora: aaaa sólo es un sano joven con una ideología alternativa, so paranoicos.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
clethaw

#2433 xDD

Por ir de bueno hoy teléfono en mano (a cientos de kms) me han entrado MPs desagradables y a eso no me gana nadie hsdp <3

1 respuesta
frekaice

Por Reddit también hay más de uno defendiendo la actuación de uno y culpando al otro, la gente no se da cuenta que los que mandan son el problema

2 1 respuesta
ElJohan

La gente está enfadada porque han ido unos cuantos a hacer política ultraderechista no porque haya 200 muertos y el gobierno (todos) hayan fallado... Cuando queméis a los políticos echad a los periodistas detrás

2 1 respuesta
treetops

#2422 No se trata de elegir entre un partido bueno y un partido malo, entre los dos hay diferencias pequeñas que a largo plazo terminan marcando el rumbo del país. Quizá el PP en el gobierno central y el PSOE en el de Valencia lo hubiesen hecho mejor o quizá no, pero la cuestión no trata sobre eso.

Ragest

#2451 sabes que practicamente todo lo que has escrito? Si, lo sabes de sobra.

No se niega que haya nazis, se niega que los que han protestado hoy fueran un grupo organizado de nazis liderados por un adolescente.

1 1 respuesta
Gamito
7
X

#2455 la gente esta enfadada tambien por como se utiliza la catástrofe con mas de 200 muertos para capitalizar sus mierdas políticas.

2 respuestas
Must

#2457 se niega que hasta se ha rebatido si "x" camiseta era o no cuando era evidentísimo que sí. Pero parece que a algunos les pica que haya gentuza de ese tipo campando por ahí no sé por qué extraño motivo.

Evidentemente quien ha protestado hoy era el pueblo en general. No es un ataque coordinado de neonazis pero sí había neonazis ahí, es evidente. Y ante lo evidente, mucha gente ha decidido retorcer las cosas o echar balones fuera... ¿Por?

Pero nada zurdos vs los portadores de la verdad, como siempre y hasta en estas circunstancias.

1 respuesta