Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

1mP

#2578 Si soy. Yo ya de bastante antes, además 😎

Aeran

#2569 Echenique saltando del barco.

jos8

#2548 Algo me dice que no repite, a menos que sea como una formación independiente...

#2570 Sanchez se ha dedicado a purgar al PSOE de todo lo que tenga más de dos dedos de frente para que no haya continuidad ni competencia, si tiene que falsear sus baños de masas con actores y palmeros lo hará y total, tiene las llaves del falcon para pasearse por el mundo.

sPoiLeR

#2569 Le han hackeado la cuenta

Riip

Una muestra más de que el control de los medios es lo que realmente da poder, no sé si os pasa pero en mi círculo la gente no para de hablar de que la culpa es de mazon

Para mañana la tercera carta del perro hablando de la pala que ni le dio y ya tenemos otra vez al psoe en el gobierno en las próximas elecciones

1
TonnyWanna

#2569 estoy flipando que Echenique Ausf.F esté dando en el clavo.

Una lectura que se puede hacer esto es que el PSOE lanza el mensaje que la indignación se debe canalizar de manera pacífica, mansa (e ineficaz). Algo diferente será declarado ultraderecha nazi.

1 respuesta
X

#2580 la puta catástrofe, la gestión de la misma, como se está tratando mediáticamente y los relatos que se están creando. Eso me preocupa.

1 respuesta
bicho0

Oscar Puente lo a vuelto a repetir que está hablando en la sexta algo que he leído ya más veces.
Es normal que se se quiera mantener los mandos y técnicos de la zona porque son los que más entienden sobre el terreno.

Ahora bien , dice que al declarar el estado de alarma es un " error " porque habría que meter a nuevos mandos y técnicos que por lo tanto no conocen igual el lugar como los de allí.

Pero yo creo que eso no es así del todo , porque puede pasar a mandar otros superiores y dejar a los mismos técnicos sin tener que sustituirlos; porque si por cojones hay que sustituirlos entoces es una mierda de medida

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2515 #2524 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/iker-jimenez-directo-zonacero-716177/14#396

LechuJa

#2569 Vaya con la nueva update de Echenique.

CAFE-OLE

Como serán los periodistas de este país, para que tenga que ser Beatriz Talegon la que suelta FACTs.
El cuarto poder lacayos del PSOE

kraqen

#2568 ¿Resumen de la propaganda?

1 respuesta
ElJohan

#2587 Bueno, paso de perder más el tiempo, si no quieres contestar dímelo antes.

D10X

#2058 Tuvo un tio q sacarse la polla 3 veces para q esta tia asumiese q solo queria follar, para pretender q entienda algo de esto.

2
richmonde

#2569 Le han metido un nuevo FirmWare a echernique? O se esta inmolando? Sea como fuere, me despollo con este T-1978

1
D10X

.dupe

CAFE-OLE

Echenique ausf b es como cualquier otro podemota. Una ameba que ha necesitado 6 años para darse cuenta de que no son más que una muleta del PSOE y eso solo le da votos al PSOE.
Que es quien controla los medios

frekaice

#2569 se ha pasado a la ultraderecha?

Ibrahimovic9
37 1 respuesta
jos8

#2569 Nah, mañana le hacen un rollback al firmware de la silla y volverá al redil.

D4rUm4n

Saben que el gobierno va a caer. No es solo lo de Echenique ahora o lo que dijeron los de podemos cuando aprobaron como delincuentes en una sesión extraordinaria meter a su gente a toda prisa tras suspender el pleno por las víctimas. He visto hace un rato a Talegon llamar cobarde a Sánchez con rotundidad. Lo de hoy ha sido lamentable. Venimos de lo de Errejon, que ha manchado a todos. En fin, esto no tiene como aguantarse y la tensión solo va a ir creciendo. Cuanto antes lo pinchen mejor, y son estos de podemos los que están tomando posiciones.

JoDeR

La única forma de sacar esto adelante como país es con la dimisión de Sanchez, también de Feijoo por blanquear a Mazon y convocar elecciones. Y a partir de ahí se podrá mirar al futuro.

5 3 respuestas
fuNN

Os pensáis de verdad que ese tío va a dimitir? Jajajaja aquí todos van a tirar la pelota al otro lado y a seguir, aquí no ha pasado nada

1 2 respuestas
Dralions

#2588 Ahora toca achicar agua, después de todas las cagadas comunicativas que han cometido.

KaNiBaL_Cb

#2460 porque reconocer que hay calaña de ese tipo entre la gente que tú consideras que son los buenos da coraje.

Ragest

#2602 para poner a sanchez 2 o a mariano 2 y a seguir con la rueda.

Yo lo siento, pero ya no creo en el estado. Que no cuenten conmigo

2
ChaRliFuM

#2588 eso no es verdad, puedes declarar el estado de alarma y no cesar a nadie. Simplemente poner a la gente que ya está sobre el terreno al mando de las nuevas unidades desplegadas

1 2 respuestas
bicho0

#2602 Sánchez , Feijóo , Ayuso , Mazon ,Yolanda

1 respuesta
Sheitana

#2549 Porque que lo hagan las empresas, que es quienes tienen la obligación de hacerlo, porque son quienes tienen que cumplir y hacer cumplir los protocolos de riesgos laborales, igual que este verano no se permitió trabajar con alerta máxima de temperaturas, por lo que sea, no lo contemplas.

Igual la culpa de que los de glovo estuviesen repartiendo con la inundación casi encima, también es de los sindicatos.

1 respuesta
jos8

#2603 El problema es que ni va a dimitir ni ninguno de sus apoyos va a tener la decencia de apoyar una moción de censura, incluso los valencianos de compromis van a seguir lamiendole el culo.