Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Atrus

#2662 Podemos no tiene ninguna posibilidad de reconstruirse mientras Pablo Iglesias y su séquito singan ahí. La única utilidad que tiene Podemos ahora mismo es la de dinamitar el gobierno y hacer limpia de "pablistas". Mientras eso no cambie, continuirá siendo un partido decadente.

2 respuestas
Ragest

#2665 yo lo sigo diciendo, el tio es un inutil al que le dijeron que todo estaba bien e hizo como que todo estaba bien, ni de coña se esperaba lo que ha pasado y su nombre va a estar para siempre ligado a centenares de muertos.

No le eximo, pero es un tipo que jamas tendria que haber llegado a donde esta y me hace pregunterme de donde coño vino la informacion de que en un rato escampaba

2 respuestas
Tuskus

Yo de verdad, cierro Twitter por un tiempo.
Existe gente que cree de verdad que el gobierno no ha hecho nada mal y que no entienden las protestas contra pedro Sánchez.

Yo me bajo un tiempo de todo porque me dan ganas de matar a alguien.

21 3 respuestas
fuNN

#2673 No te rayes yo estoy igual, son bots

1 respuesta
kraqen

#2672 Será un mal líder y tendrá que pagar por su negligencia e inutilidad posterior, pero por lo menos parece que reacciona sin la sonrisa de loco y la actitud de Sánchez. Uno inútil y superado, y el otro regodeándose y contando los votos que puede rascar del sufrimiento de la gente.

#2669 Todavía le quedan un par de semanas para dimitir si es que llega hacerlo. Pero sea acto o no, la apariencia de ser humano la está dando.

Que opino lo mismo del Rey, no se si lo de esta mañana sería calculado por su parte, pero desde luego que era lo básico que había que hacer ante esa situación.

1
werty

#2674 son gente real, porque mis padres son así. La culpa es 100% de Mazón

2
Runig666

#2656 Pablo siendo de la oposición olvidando que es parte del gobierno.

Bueno que coño, olvidando que dimitió y se piro después de la pandemia.

Este se ha dado cuenta que la poltrona se follaba más, y quiere volver. Podemos muerto, Sumar muerto, como no vuelva en el PSOE, jodido

1 respuesta
jos8

#2669 #2672 si queréis ver algo curioso, ir a la primera página y mirar la noticia del país donde sale y tiene un mapa de la comunidad detrás, y mirar la escala de lluvia.

1
CAFE-OLE

Mazon es un pobre tonto e inútil integral, el perro lo ha querido usar para lanzar una nueva narrativa para desgastar a la oposición.
El PSOE se ha jugado todo a una sola carta y esperemos que no les slga bien

Angeliuz

#2671 estoy de acuerdo.

Solo indico cual debería ser su hoja de ruta.

1
X

#2661 Golpe de estado de Perro sanche? estas loco o que?
Ojala me pagaran por tener que leer algunas cosas
Osea que la comunidad dice que ellos pueden pero no pueden y la culpa es del presidente por no dar un "golpe de estado" y no de la comunidad?

2 respuestas
Riip

Si algo nos está demostrando esto es que, si sale mañana pedro sanchez en la revuelta comiéndose un bebe, aún habría gente que lo votaría

7 1 respuesta
taltal

CA-GA-TE !!!!! Esque los tienen enormes!!!!!

13 1 respuesta
kraqen

#2677 Podemos ya no es parte del gobierno desde que le dieron la patada a Montero y Belarra al principio de la legislatura. Han ido apoyándoles cada vez menos y parece que de momento tienen los presupuestos bloqueados con imposibles y yendo bastante duro contra Sánchez. No se si planean elecciones en el corto plazo, pero lo va pareciendo.

1
Nerviosillo

#2682 Ese bebé era la reencarnación de Franco.
Se lo dijo Largo Caballero en un sueño.

1
Runig666

#2681 Se llama estado de Alarma, eso que usaron mal porque no les gustaba lo que iba hacer Ayuso...

Si, pueden hacerlo, literalmente en la definición de Estado de Alarma pone claramente para inundaciones

1 respuesta
X

#2686 la que se lio cuando se hizo en pandemia y lo va a hacer por esto cuando la comunidad no te lo esta pidiendo?
Estaríais llamándolo dictador.

3 respuestas
Jok3r

#2673 Bf, si tienes el algoritmo jodido o sigues a indeseables.

El mío da rabia, mucha rabia, pero por verdades como puños.

Ebel

#2671 Con los votos de Podemos saldria una moción de censura. Tampoco tienen mucho que perder sinceramente.

clethaw

#2592 Ultraderecha, básicamente.

1 respuesta
cabron

sin duda que les llamen nazis va a ayudar mucho a que los valencianos dejen de querer colgar a sanchez xd

1 respuesta
PatatAtomica

#2669 Lo que debería hacer es esperar a que se normalice la situación y entonces dimitir. Ahí estaríamos hablando de alguien con dignidad.

Con respecto al psicópata oligofrenico de Pedro Sánchez la dignidad ni está ni se la espera.

4
jos8

#2681 Vienes un domingo justamente cuando el PSOE va a esparcir mierda a repetir lo que se ha debatido hasta la saciedad, o te pagan o...

1 respuesta
Atrus

#2691 la ultraderecha es el nuevo "ha sido ETA". Es que son ruines mires donde mires.

radius

Beatriz talegon sacandose el rabo

9 2 respuestas
Runig666

#2687 Quieres decir la que se lio por usarlo MAL y para castigar a una comunidad que no le bailo el agua, y que se demostró después que fue por venganza...y por ello no lo usan para exactamente el momento por el que se diseño el estado de alarma.

La comunidad de Madrid no pidió nada. El estado vio que necesitaban "ayuda" y lo hicieron.

No hay excusa. No lo hacen, porque no les de la gana. Nadie va a decir nada por usar el estado de alarma para lo que se creo.

1 respuesta
X

#2693 o es domingo por la noche llevo toda la tarde viendo lo que ha pasado y estoy aburrido leyendo las barbaridades que hay aquí y me he calentado y quiero debatir. Elije lo que mas lógica tenga para ti.

1 respuesta
Nerviosillo

#2695 Pero fuerte.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

El estado de las autonomías es un monumental fracaso. Es un fracaso político que sólo sirve para crear ciudadanos de primera y de segunda. Es un fracaso social que sólo sirve para dividir a los españoles. Es un fracaso económico que sólo sirve para engordar absurdamente el estamento público. Es un enorme fracaso en gestión, con competencias duplicadas, 17 sistemas sanitarios, 17 sistemas educativos, etc....

Y en situaciones de emergencia ya es un gigantesco y colosal fracaso, que sólo sirve para descoordinación de recursos, confusión de competencias, e imposibilidad de depuración de responsabilidades. Ya se vió en la pandemia.

Hay que demoler los 17 parlamentos autonómicos.

39 1 respuesta
X

#2696 Lo mismo están haciendo, ayudar a los que están coordinando y no les ha pedido que declaren el estado de Alarma.

1 respuesta