El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Gustioz

#2970 a ver, si no hace nada como hizo Rajoy, igual hasta nos va bien.

X

Más de 120.000€ anuales.

GrimMcSlam

Pesar 120 kg a base de garbanzos tiene mucho mérito.

Hipócritas como esta lastran a la izquierda.

2 respuestas
Sust0

#2973 sOn laS tiRoidEs

Me da muchísimo asco que esta gente poco a poco se haya adueñado del movimiento animal. Pero que una puta gorda de mierda que se tiene que poner fina a marisco y filetes para estar así de gordaca y que seguramente no sea ni vegana se ponga a dar lecciones así es para darle una paliza.

allmy

#2962 Y yo propongo ilegalizar el PSOE, Podemos, y a esta tipa.

Lexor

#2973 gente como ella o yolanda Díaz son muy necesarios para poder tener ejemplos a evitar

2 respuestas
allmy

#2976 La izquierda es de eso, de ir cambiando caras para que el mermao medio vaya diciendo: "eh, esta me gusta, esta vez es diferente". Todavía recuerdo la gente que cuando Sánchez formó gobierno, dijo que este era diferente (en base a que tenía un astronauta de ministro xD), que era un gobierno con mucha gente profesional, etc. Y cuando salió Pablo estaban que no cagaban con que tenía un CV de 11 páginas y era profesor de universidad humilde. Son los mismos que ahora están que no cagan con esta tipa. Es el mejor detector de gente que no tiene 2 dedos de frente.

1 respuesta
Lexor

#2977

En 2019 se le daban +20 escaños a millhous3 (no llegó a tener grupo propio) y +15 escaños a la españa vaciada (consiguió uno)

Es la eterna promesa y la eterna patada hacia adelante, ahora están sobre vendiendo a yolanda y bueno, uno con dos dedos de frente vería que si el debate es si llega a tener el tercer puesto es porque ni de coña va a ganar, pero algo de humo hay que vender

2 respuestas
allmy

#2978 Llevan inflando a esta tía con marketing político desde el día 1 del gobierno. Es el mecanismo de Pedro para matar a Podemos. Que Pablo Iglesias no lo haya visto venir le desmerece, lo vi venir hasta yo el primer día que sacaron a esta tipa en la tele xD

2 respuestas
Contractor

#2978 #2979 aparte, lo que crezca el tucán, se lo come de Antonio y y la Betarra, hay cero transferencia de voto entre sumar y cualquier cosa del centro o derecha.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2976 claro claro claro

1 respuesta
Lexor

#2979 está ivan redondo como loco para evitar el asesinato y que vayan todos juntos de la mano xDddd, como se nota que es otro fuera del mundo real

#2980 su truco es que según ellos en 2019 en las últimas elecciones hubo medio millón de votos progresistas que no votaron y es el objetivo a activar

#2981 si no tienes nada que aportar no me cites xfi

Juni
tute07011988

¿Se nos está yendo de las manos esto?

https://www.elespanol.com/reportajes/20230430/evelyn-joshua-evangelismo-feligreses-suplican-milagros-madrid/759924139_0.html

1 respuesta
xouba

Unos con evangelistas y otros con mohas a navajazo limpio, :cold_sweat:

Samuel es una eminencia

Lexor
chiptune
granaino127

#2984 xdxdxd tengo el vello erizado

Lexor
1 respuesta
Juni

#2991 Está feillo, ¿no? Supongo que el ministro de la presidencia pega menos en ese acto que Feijoo ajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

No ha leido el cartel de "Sólo peperos"

1 respuesta
Juni

#2993

xouba

PP y PSOE que cosa más lamentable. Sólo falta Bolaños llorando muy fuerte en alguna red social que va a coger una depresión por no poder hacerse la foto.

Lexor

#2992 pues si, está feo que se quiera meter ahí sin estar invitado

Pero ha querido hacer el ridículo y quiénes somos nosotros para impedirselo

1 respuesta
Juni

#2996 Ya me extrañaba a mí que criticaras algo del entorno de Ayuso jajajaja

Jefa de protocolo de una Comunidad Autónoma > Ministro

Quien soy yo para explicar esto. Al siguiente suceso y a pastar.

1 respuesta
Lexor

#2997 correcto; no entiendes el protocolo y crees que va por jerarquía xd

Pd: el gobierno ya estaba representado via margarita Robles

1 respuesta
xouba

Bolaños quieres hacerte la foto?? sube hombre, para subirte un poco el ego, si se dejaran de gilipolleces y se preocuparan de los ciudadanos y de las putas perfomances de mierda que no valen para nada.

Lexor

Creéis que es estrictamente obligatorio ser un egocentrico desmelenado para ser parte del psoe ?

1 respuesta