El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
PocketAces

#510 Menuda impresentable la tucán. Engañando al populacho y luego dicen que están por el pueblo.

Vaya panda de déspotas.

1 respuesta
Cuk_Man

#511 Discurso de 5 min cuando la pregunta se responde en 5 seg diciendo el dato.

Los gestos que hacen cuando hablan me dan la sensación de actores malos de serie/peli cutre, ella y el resto, que hacen lo mismo.

granaino127

#508 Ojalá mas gente rectificando… te honra.

1 respuesta
Contractor

Joer con el nepotismo de ministros en la psoe. El marido de Calviño, ahora Iceta...

2 respuestas
Lexor

Don PSOE tirando de tradición 🫣

ClaudeS

#514

una entrevista a puerta cerrada de 15 minutos

2 respuestas
Contractor

#516 Es a Iceta… Justo eso no XD

1 respuesta
Lexor
Lexor

Ooopa

1 respuesta
Gustioz

#517 #516

PocketAces

#519 Y yo, tonto de mí, no les he subido el alquiler a ninguno de mis inquilinos en estos 2 años.

Tengo el cielo ganado.

-Shaydund-

#514

Es la manera en la que el sistema público garantiza poder utilizar el dedazo y disfrazarlo de meritocracia y concurso...dando mucho valor a una parte que es subjetiva.

Yo lo he vivido en primera persona (en otros aspectos) y es lamentable.

PD: el periodista tb es muy malo, porque el candidato que mejor puntuación tiene en la fase 1 no es 41 sino 43,17 y le ponen también un 6.75.

1 respuesta
ClaudeS

#522 No ha mencionado en ningún momento que esa persona tuviese la mejor puntuación. Ha escrito:

Los casos más extraños son los de los candidatos con mejor calificación en la primera parte.

Es decir, los mejores.

El candidato que sacó 41 puntos en fase inicial recibió 6 en la entrevista, a pesar de que acreditó más de 15 años de experiencia desarrollando labores similares

Aquí quien escribe el artículo quiere resaltar la experiencia laboral, algo que está fuera, supongo, del sistema de calificación, pero que no deja de ser meritorio.

A nivel de puntuación en la primera fase éste era el segundo ( y el tercero, en la selección, si tenemos en cuenta que otro de los posibles candidatos repuntó casi 14 puntos en la segunda fase, hasta llegar al segundo puesto con 48 puntos).

1 respuesta
-Shaydund-

#523

He dormido poco.
Tienes razón.

tute07011988

HONK HONK

Lexor

Como huelen absoluta 🥰

senzye

#513 Hombre, qué menos xD.

Lo que me hubiera honrado es ir directo a ver el decreto ley antes de postear una barbaridad así.

Alhaken2

A cuánto pagarán el comentario?

1 respuesta
Solpako

#528 si es por palabras vas a tener que buscar otra alternativa laboral.

tute07011988

HONK HONK

2 respuestas
Alhaken2

será fascista pero un psicópata también

Lexor

#530 si quieres atacar deberías informarte un poco mejor, no crees ?

I mean; ya se que de donde eres no le interesa a nadie y madrid más Mola pero seamos justos

Al menos señalemos juntos al continente africano e impidamos que entre lo malo y que se quede allí lo bueno(para mejorar su desarrollo)

Honk, honk ?
🫣

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#532
¿Y como pretendes parar el aire con polvo? ¿Así?

I'm in, en esta te banco Lexor

PocketAces

#530 Buen periodista trayendo la noticia sin informarte de la noticia.

Imagen traída directa de Telegram. Así vais bien. Seguid.

chiptune
PocketAces

Hombre, el marketing es lamentable, pero si te fijas bien, ponen a uno de la ETA y a un indepe mononeuronal.

Los demás sí que podrían pasar por un anuncio institucional real, pero la clave está en los otros dos anormales.

Alhaken2

Eta, Cataluña y el casoplón

Con eso basta

1 respuesta
MoMiaKa

#537 Falta Franco.

1 respuesta
Alien_crrpt

#498 Pero fijate que el titular solo de Foilan. Y casi nada de los que sacaron las navajas

Alhaken2

#538 a ti lo dudo

1 respuesta