El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Juni

#5460 también mató a Kennedy puso la primera piedra de la Estrella de la Muerte.

2 respuestas
X

#5461 Eso eso. El no miente, solo cambia de opinión.

-kae-

#5461 veo que eres de los que abren bien la boca

1 respuesta
Juni

#5463 piensa lo que quieras, yo no entro en el juego de “estáis votando mal” que tanto os gusta a algunos ajajajaja

2 respuestas
Lexor

Mentiroso patológico, por eso es tan buen político

1 respuesta
-kae-

#5464 objetivamente, votar al actual PSOE, es votar fatal.

España está mucho peor que hace 5 años.
Si te crees que somos la envidia de Europa, que somos los que más crecemos, los que menos parados tenemos, la gran cantidad que se han reducido las agresiones y violaciones, los múltiples beneficios de los barrios multiculturales, que la economía va como una moto, que el millón de fijos-discontinuos son empleados, que la sostenibilidad de las pensiones está salvada, que los catalanes están de pm (si solo miras a los indepes pues sí), que los "cambios de opinión" no eran mentiras porque él jamás miente, eran necesarios y han mejorado absolutamente todo, que la deuda brutal que nos ha ocasionado se va a pagar solita y que todos los impuestos que ha creado y aumentado son 100% para sanidad y educación, poco tengo que hablar contigo.

1 respuesta
Juni

#5466 Sólo he leído la primera frase, te lo digo para que no te molestes en escribir más cosas mencionándome. No tiene mucho sentido hacerle caso a alguien que te dice que estás votando mal (y que en realidad no sabes ni lo que has votado, pero como no le bailas el agua pues...)

Venga, dadle duro al cibervoluntariado.

1 respuesta
-kae-

#5467 no leas nada, no sea que observes la realidad y no tengas qué argumentar. Total, el votante medio del actual PSOE no ha leído en su vida e ignora cualquier argumento objetivo en contra de su líder el meabocas.

PD: Me da igual que no lo leas cual niño chico rabioso, al menos queda público para que los demás sí lo lean.

JoDeR

Bajo mi punto de vista la estrategia de Sanchez es la acertada, ir a los medios no afines para intentar llevarse algun voto de esa audiencia mientras que Feijoo ni va a debates ni concede entrevistas que no sean masajes no me parece acertado, creo que confian demasiado en las encuestas y se pueden llevar un susto.

Contractor

Es que es acojonante XDDDD

Jildeghar

Si, seguro que saca votos de la audiencia de T5 haciendo lo de siempre desde que llegó al Gobierno, mentir como un bellaco.

Ajedrez 5D procedural

allmy

#5464 jajajaja si, claro, tú estás en una nube siendo neutral y viendo que "todos son malos". Como no. Los neutrales sois tal vez los peores, lo peor de todo es que algunos os lo creéis y pensais que siendo neutrales no habéis elegido bando xdddd

X

Veremos que se inventan para maquillar las cifras y ocultarlas, como hacen con el paro.

B

Es el puto amo. Con su facilidad para mentir, si en vez de en España, hubiera nacido en Cuba, estaríamos ante el nuevo Fidel Castro.

YOINK

#5445 si, hablas de esa reforma que el PP dijo que era una mierda, que era la ruina, que iba en contra de todo y ahora dice que la mantendrán igual? A esa reforma te refieres? Puedo ponerte declaraciones del PP respecto a esa reforma chapucera segun ellos, los quieres?

YOINK

#5445 seguramente el PP hara recortes en todas las cosas menos en sus sueldos, ya lo estas viendo, subiendose sueldos un 200%, creando nuevos puestos a dedo + cargos+ asesores, seguramente sea eso lo que necesitamos pero no lo sabemos, saludos.

Te pongo un ejemplo de gobierno de recortes, PP en el Puerto de Santa Maria, acaban de pasar de 400k de gastos en sueldos a 1,2 millones de gastos en sueldos, buenos gestores de austeridad.

1 respuesta
DunedainBF

#5476 Nadie ha tenido más cargos a dedo y asesores que el gobierno actual. Con mucha diferencia.

Pero te da igual. Al igual que te dió igual que te pusiera ejemplos igual de escandalosos de subidas de sueldos de alcaldes del PSOE y de otros partidos.

1 respuesta
-kae-

Se podrán decir cosas también del PP, pero las que dice Cayetana del PSOE son verdad 100%.

-kae-

#5465 resumen:
Yo no he mentido nunca.
No se ha beneficiado a violadores.
Yo no he cambiado de opinión sobre el Sáhara.
Yo no he pactado con Bildu.
Cuando ZP aprobó la congelación de las pensiones y yo voté a favor, fue el PP el que lo hizo.
Soy un víctima de los medios de comunicación.
El CIS es súper transparente y correcto.
[........ ]

Y entre medias, 176 veces "Ana Rosa... "

YOINK

#5477 tan igual que te da que el PP dijera que la reforma laboral era una chapuza y ahora dice que esta bien y tal, nada mas que añadir, que ganitas de ver pp+vox en el gobierno, la pena es que Feijoo es un autentico inutil y tiene menos nivel que M.Rajoy, pero ojala se puedan alinear los planetas y salgan, quiero estar todo el dia controlV disfruten y mamen lo votado.

1 respuesta
DunedainBF

#5480 Estoy convencido de que la progresada solo está cómoda en la oposición.

A mi también me parece bien que gobierne el PP y podamos criticarle todo, pero que no gobierne la izquierda por el bien de todos.

1 respuesta
ZCChef

#5437 Yo me siento como una persona de 17 años, que cuente con mi voto

YOINK

#5481 lo que esta claro es que con la derecha las ayudas sociales akaspain paguitas la cortan en seco, o como es su lema...QUE SE JODAN, las ayudas sociales para los bancos, colegios concertados y sanidad privada, que luego sale el iluminado de turno que se sorprenderá, eso si, el iva a yates de lujo te lo reducen y si eres una familia en apuro te subvencionan el chófer, la limpiadora y la canguro, grandes ayudas.

JoDeR

Zapatero esta desatado.

MoMiaKa

Está el PSOE on fire y toda la progresada mojando Braga, el PSOE vuelve a ser izquierda.

B

Se echaba de menos a Mr. Bean diciendo paridas. Ahora ya sí que estamos todos.

1 respuesta
JoDeR

#5486 No, todos no, faltaba la parida del dia de Feijoo.

Que, por cierto, suena bien eso de quede en manos extranjeras los sectores estrategicos del pais.

3 respuestas
X

#5487 Si es que luego me preguntó que como cojones va a ganar el PSOE, pero claro luego ves esto...😂

1 respuesta
GrimMcSlam

#5487 si es que dan todo el puto asco macho...

La que nos espera.

1 respuesta
YOINK

Venga chabales que hoy tenemos otros dos ayuntamientos mas donde entran los que van a acabar con el despilfarro PP+VOX:
Oviedo suben un 20% el sueldo a todos los concejales.
Cantabria ayuntamiento de Santa Cruz de bezana, subir un 40% el sueldo de todos los concejales.

El PP va a abajar impuestos, la clase media/baja se ahorrara 10€ la clase alta 10k, la clase media tendra peores servicios, la clase alta tendra igual o mejores servicios privados.

Como ya pasa en Madrid donde una familia con dos hijos que ganen 1200€ al mes no pueden optar a la beca comedor, pero una familia que gane 7500€ al mes si puede optar al cheque canguro.
Bendisiones.

2 respuestas