El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
B

.

tute07011988

Vaya nivel periodístico

Si vas a la noticia (https://theobjective.com/economia/2023-11-21/angel-victor-torres-viaje-canarias/) todo se resume en que esa ayuda es para todos los canarios y este señor no renunció (como no hace nadie).




Recuerda esto cuando muchos quieran convencerte de que si no votas a estos eres un rojo peligroso y con ellos España estaría en el top5 del planeta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué bien llevan la economía los del PP, lo que nos estamos perdiendo :(

Lexor

#7352 y ahí está la critica, no es una medida para ayudar al más desamparado si no que se puede acoger cualquiera, independientemente de su poder económico

1 respuesta
GrimMcSlam

#7354 no, la crítica es que sea él, no que se subvencionen los viajes a los canario.

Este medio es un panfleto más.

1 respuesta
Lexor

#7355 citando al otro usuario

Si vas a la noticia (https://theobjective.com/economia/2023-11-21/angel-victor-torres-viaje-canarias/) todo se resume en que esa ayuda es para todos los canarios y este señor no renunció (como no hace nadie).

Pero que no te quite tu afán porque los españoles dilapidemos dinero en pagarle a los más pudientes sus viajes

1 respuesta
GrimMcSlam

#7356 pero que ese señor es canario y tiene derecho a ello, por qué iba a renunciar?? Todos los canarios tienen derecho a eso, no es algo exclusivo para los políticos, un plus para altos cargos ni nada por el estilo.

En cualquier caso, más allá de esa estupidez, el titular, como siempre, es un intento de manipulación al lector.

1 respuesta
Lexor

#7357 porque no necesita la ayuda y está proviene de los impuestos de todos ?

Ya se que necesitarla no la necesita pero oye, que no te quite de pedir que paguemos más impuestos porque sanidad y educación pero luego veamos esto

1 respuesta
GrimMcSlam

#7358 no me hagas perder el tiempo con gilipolleces xD

1 respuesta
X
Lexor

#7359 lo mismo te pido cuando quieras tocar la consciencia de los demás y clames más impuestos, recuerda esta noticia

1 respuesta
GrimMcSlam

#7361 jajajajaja eres lo más cínico que he visto en mi vida.

Ni tú te crees lo que escribes.

1 respuesta
Lexor

#7362 ya ya pero sanidad y educación, no me importa pagar más mientras se gestione bien y yadda yadda, la realidad mientras tanto…

3 respuestas
Lexor
GrimMcSlam

#7363 "los ricos no deberían poder usar servicios públicos o desgravarse en la declaración de la renta, ya que son ricos y no lo necesitan"

Estúpido, verdad?

1 respuesta
Lexor

#7365 quien dice que no deberían poder usar transporte público ?

No entiendo, creía que defendías la imposición progresiva y que los que más tienen más paguen.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7366 bueno, pero es que son ricos... que vayan en transporte privado, no?? Por que se van a desgravar?? Son ricos, no lo necesitan! Verdad?

Aunque bueno, si no lo hacen TheSubjective hará un artículo de cómo el rico fue al médico de la SS en lugar de uno privado o de cómo un empresario ha incluido facturas de la compra de material informático para sus trabajadores sin necesitar el dinero.

:)

1 respuesta
Lexor

#7367 entonces me ha quedado claro que los ricos no deben pagar más impuestos y que además no deberían usar transporte público.

Estas son nuevas

1 respuesta
GrimMcSlam

#7368 correcto, justo eso es lo que quería decir, te felicito por tu capacidad de lectura comprensiva y de razonamiento lógico.

Un aplauso desde aquí allá donde estés.

1 respuesta
Lexor

#7369 grafías por dejarlo aquí plasmado por escrito, así la próxima vez que clames que los ricos pidan pagar más podré adjuntarte estas respuestas y me confirmes cuál es la respuesta acertada

1 respuesta
GrimMcSlam

#7370 me parece muy bien Lexor, puedes citarlo y volver a hacer el ridículo.

Todas las veces que quieras además.

1 respuesta
-kae-

Los ricos no deben pagar más por ser ricos, deben pagar proporcionalmente al resto, que ya de por sí estarán aportando más cantidad final.

Los políticos tienen sueldazos, muchísimos privilegios, gastos propios pagados por nosotros y normas diferentes al resto de españoles, no podemos defender esto.

Mientras haya miles de despilfarros y perdonen deudas a otras comunidades, no deberían subir ni un solo euro en ningún impuesto y muchísimo menos tratarnos como subnormales con el mantra de "sanidad y educación"

xouba

Los políticos son la mayor lacra que existe, sean del color que sean, no deberían poder acceder a ningún tipo de ayuda, FIN.

Artefius

#7371 tu eres de los que ve bien que "madre y médico" cobrase el bono social térmico, verdad?

3 respuestas
Atrus

#7374 Es que rima ("Madre y médico cobra el bono social térmico"), contra eso no se puede luchar.

allmy

#7363 es absurdo que estemos dando paguitas a indocumentados que asaltan nuestras fronteras y generan inseguridad en los barrios obreros al mismo tiempo que le negamos una paga a un puñado de personas con una enfermedad que les imposibilita a hacer nada. Si hay que dar una paguita a alguien, estos deberían ser los primeros de la lista.

Lexor

#7374 no, no, el era de los que pedían la dimisión de ayuso hasta que se enteraron que MiMema también la cobraba y ya ahí mutis.

Lo mejor de todo es que se divorció de su esposo (imagino que por imagen) y ahora la ministra le pidió paguita al ex esposo, pobre ministra, con lo que poco que cobrará y las nulas ayudas que tendrá

1 respuesta
GrimMcSlam

#7374 no, me pareció mal. Ella pidió disculpas y dijo que fue una equivocación y que lo iba a devolver.

#7377 eres tan torpe que no recuerdas que no fue Ayuso, sino alguien de la CAM. Y también recuerdas mal, ya que yo no me pronuncié por eso.

1 respuesta
Lexor

#7378 torpe por no acordarme de un ataque de la izquierda basado en una ayuda que su jefa también cobraba ?

Entiendo

1 respuesta
Lexor

Por qué escolar no comenta sobre las listas de madrid ?
What about madrid ? Y la MiMema?